Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3783 díasHola brides. Tengo una.duda. alguien ha abierto mesa de regalos en sears. Porque de liverpool me van.llegando los regalos segun.los.compran pero en sears solo se actualiza la lista poco a poco... saben si los mandan hasta el.final o hay que ir...
Creé un post
Hace 3794 díasHoa.buenas noches me podrian.recomendar algun.fotografo para una sesion.de.fotos.de embarazo en cancun... gracias
Creé un post
Hace 3794 díasPara no hacer el.cuento largo les adjunto la.foto delo que me.paso.... despues de mas de un.mes.y posponer la.entrega al.mmenos 5meses. el.jueves pasado quedaron de estas listos. Quede de ir. Me hablan para decirme qur no vaya qur xq el trabajador se...
Creé un post
Hace 3803 díasHola.alguien sabe donde puedo.comprar recuerdos.para boda,.de vidrio coml.campanas cruces etc.. gracias
Creé un post
Hace 3809 díasComo.estan chicas. Yo.feliz xq a un.mes de nuestra boda ayet fuimos a liquidar el salon.que sigo enamorada de el. Ayer fuimos ala.degustacion todo riquisimo y por fin.tenemos sacerdote fecha.dificil x ser dia.de la.virgen, les dejo las.fotos. . A.uds...
Creé un post
Hace 3810 díasHola.chicas quisiera imprimir los menus de mi boda. Alguien.sabe donde puedo.comprar papel.grueso.especial de esos de color cremita para que se vean bonitos. Y donde.se.imprimen??gracias
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas.pues dejenme.contarles.wque estoy feliz xq me caso.el.12de.dic, pero no.teniamos.planeado viajar.ya que ademas.tengo.24semanas de embarazo y para.la.boda tendre.29,aunque yo.ando.como.si nada ni.se.nota.la.barriguita,,, pues...
Creé un post
Hace 3818 díasHola.chicas ya.lei varioschats.sobre luna.de miel.en.cancun.. pero necesito.saber.si.alguien ha tenido.experienciasm busco.hotel.todo incluido. De.preferencia en.donde.estan.los.antros.y con.shows incluidos.noctutnos . Alguien.se...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chic@s quisiera saber.si alguien ha viajado.x.medio.del.corte.ingles.liverpool.y como.ha.sido.su experiencia,.gracias
Creé un post
Hace 3821 díasChicas necesito.de.su ayuda.estoy a 40dias dr mi boda y no.tengo luna de.miel. uds cuanto antes.la.apartaron?y que me.recomiendan.destinos.turisticos.en.diciembre ya sea en mexico o en estados unidos. Pense cancun nueva york
Creé un post
Hace 3821 díasHola.me.pueden.recomendar agencias.en.monterrey para.planear.a cancun
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas pues me acaban.de avisar.que tengo.que tramitar un.papel ya que mi bautismo.dice tal.ciudad.y la nueva dice.otra.ciudad. me.caso.en.un.mes,.me.es.imposible.ir a otro estado , no.se.si alguna.ya tuvo.esa.experiencia gracias
Creé un post
Hace 3825 díasLes.presumo.mis anillos,. Me caso en.diciembre pero fueron de las.primeras.cosas que compramos. Mis.papas nos los.regalaron y nos.encantaron son.puros.diamantes y combina.con.el.de.compromiso que les.parecen
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas.me.podrian.ayudar en.que darles a los hombres de recuerdo en una.despedida.de.soltera mixta,,, como.llaveros,.encendedores.o.que se.les.ocurre. gracias
Creé un post
Hace 3833 díasHola.chicas alguna de ustedes uso.globos de cantoya??yo.los.quiero para despues de la.misa que sera en.una capilla.en una hacienda donde sera.mi boda,,, y donde.los.compraron o.saben donde llos venden?
Creé un post
Hace 3842 díasHola.chicas pues necesito.opiniones pro.y contras,. Que escoger??ramo.de.novia natural.o artificial???estoy super indecisa ...el.natural me.lo dan en 1500y el artificial.en900aprox pero pienso que uno natural pues se.morira en dos.dias...les dejo...