Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Principiante Julio 2017 Nuevo León

Que tal el florista armando elizondo

Mary, el 28 de Noviembre de 2015 a las 21:14 Publicado en Nuevo León 0 13

Hola chicas

me caso en las nubes, asi que tengo dudas sobre el florista, escuchado cosas positivas y negativas.

asi que si alguien tiene referencias se lo agradezco..

gracias chicas..

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Agosto de 2018 a las 15:13
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he cotizado. ja.

• Responder
  • K
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana
    Que tal fue la diferencia de precios. Si he visto que tiene trabajos muy padres pero me gustaria darme una idea de cuanto son sus rangos de precio para arreglos elaborados.

Saludos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es un proveedor muy caro. Mi salón tmb lo incluye, pero cotizaré los ramos y etc. con el otro proveedor a ver qué tan carero es a compación de Elizondo.

Gracias por las notas...espero que en estos meses haya mejorado los centros que incluye en mi paquete.

Saludos,

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

solo elegi los centros de mesa que me da el salón, esta super caro todo lo que me ofrecieron.

cambie por Raul Campos.

Checalo..

• Responder
  • Abby
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari,

al final como te fue con Armado Elizondo. Yo tengo mi cita con ellos en unas semanas y quiero ir preparada.

• Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley smile

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale no sabia eso, gracias por decirme, tomare mucho en cuenta eso, gracias Nohemi
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en el atlantis en oct me dieron dos opciones de floristas armando elizondo y Graciela Cruz yo me quede con Graciela, tiene centros de mesa más bonitos mucho más opciones y no me cobra deposito, Armando elizondo cobra 3000 de depósito y según ellos te lo regresan íntegro su no les falta o les dañan alguna base, como yo pienso ellos buscarán la forma de quedarse el dinero y se me hizo muy x sus centros de mesa me quede con Graciela.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena mi salón también incluye los centros de mesa con el y con Susana Botello, aun no hemos visto nada de esos detalles pero me llamo la atención de que te ofrece los más equis y que sus demas servicios son muy caros Smiley sad en que salón te casas?
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi salon incluye los centros de mesa con el y oro proveedor, fuy a ver con el porque todo mundo me dijo que era el mejor y mil cosas maravillosas y la verdad es que los centros de mesa estan muy x alomejor es porque el te da lo mas basico como paquete del salon y despues te ofrece todos los demas servicios que para mi gusto es carisimo puedes encontrar lo mismo a mejor precio, recuerda que las flores por muy bonitas que se vean es mucho gasto y es dinero que va a la basura las flores se secan y terminan en un bote de basura uno solo guarda su ramo de recuerdo en ese si inverte en uno bonito, al menos eso hare yo espero te sirva mi opnion.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tatiana, pues en internet, pero nadie seguro,

espero ya que pase la boda, subas fotos y nos des toda tus impresiones de como te fue en tu boda. que ya esta a pocos dias.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que.cosas.negativas has escuchado???yo nunca trate con el.me.atiende.leslie que le.trabaja a el.y es.una.excelente persona.,, los.arreglos.son.hermosos.en el.paquete de.las nubes te incluyen.ciertas cosas ya que si quieres mas.te cobran mas... pero comoquiera te da un.super.precio... cotiza xfuera y veras. En eso no.tuve problema.con las nubes . Veremos.como.me.va en.la.boda saludos
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Habitual Febrero 2019 Hidalgo
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No lo conosco, ojala tengas suerte y alguien t pueda dar referencias de el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas