Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola.chicas ya.lei varioschats.sobre luna.de miel.en.cancun.. pero necesito.saber.si.alguien ha tenido.experienciasm busco.hotel.todo incluido. De.preferencia en.donde.estan.los.antros.y con.shows...
Hola.chicas pues necesito.opiniones pro.y contras,. Que escoger??ramo.de.novia natural.o artificial???estoy super indecisa ...el.natural me.lo dan en 1500y el artificial.en900aprox pero pienso que uno...
Hola.me.pueden.recomendar agencias.en.monterrey para.planear.a cancun
Hola brides. Tengo una.duda. alguien ha abierto mesa de regalos en sears. Porque de liverpool me van.llegando los regalos segun.los.compran pero en sears solo se actualiza la lista poco a poco......
Hoa.buenas noches me podrian.recomendar algun.fotografo para una sesion.de.fotos.de embarazo en cancun... gracias
Para no hacer el.cuento largo les adjunto la.foto delo que me.paso.... despues de mas de un.mes.y posponer la.entrega al.mmenos 5meses. el.jueves pasado quedaron de estas listos. Quede de ir. Me...
Como.estan chicas. Yo.feliz xq a un.mes de nuestra boda ayet fuimos a liquidar el salon.que sigo enamorada de el. Ayer fuimos ala.degustacion todo riquisimo y por fin.tenemos sacerdote fecha.dificil x...
Hola.alguien sabe donde puedo.comprar recuerdos.para boda,.de vidrio coml.campanas cruces etc.. gracias
Hola.chicas quisiera imprimir los menus de mi boda. Alguien.sabe donde puedo.comprar papel.grueso.especial de esos de color cremita para que se vean bonitos. Y donde.se.imprimen??gracias
Hola chicas.pues dejenme.contarles.wque estoy feliz xq me caso.el.12de.dic, pero no.teniamos.planeado viajar.ya que ademas.tengo.24semanas de embarazo y para.la.boda tendre.29,aunque yo.ando.como.si...
Chicas necesito.de.su ayuda.estoy a 40dias dr mi boda y no.tengo luna de.miel. uds cuanto antes.la.apartaron?y que me.recomiendan.destinos.turisticos.en.diciembre ya sea en mexico o en estados unidos....
Hola chic@s quisiera saber.si alguien ha viajado.x.medio.del.corte.ingles.liverpool.y como.ha.sido.su experiencia,.gracias
Les.presumo.mis anillos,. Me caso en.diciembre pero fueron de las.primeras.cosas que compramos. Mis.papas nos los.regalaron y nos.encantaron son.puros.diamantes y combina.con.el.de.compromiso que...
Hola chicas pues me acaban.de avisar.que tengo.que tramitar un.papel ya que mi bautismo.dice tal.ciudad.y la nueva dice.otra.ciudad. me.caso.en.un.mes,.me.es.imposible.ir a otro estado , no.se.si...
Hola chicas.me.podrian.ayudar en.que darles a los hombres de recuerdo en una.despedida.de.soltera mixta,,, como.llaveros,.encendedores.o.que se.les.ocurre. gracias
Pues.les.enseno.un.poco de lo.que sera mi despedida.en.dos semanas... que me.organiza.mi.mami,.. y creen no lo.habia.comentado pero tengo 19semanas de embarazo. Tenia.planeando.la.boda un año y...
Hola.chicas alguna de ustedes uso.globos de cantoya??yo.los.quiero para despues de la.misa que sera en.una capilla.en una hacienda donde sera.mi boda,,, y donde.los.compraron o.saben donde llos...
Hola.chica.les.platico.me.caso.el.12de.dic de este año en un salon que se llama las nubes en monterrey... es de los salones.mas.caros aprox1000por.persona... es.de.los vip aca si no qje de los mas...
Hola como.estas brides.. pues tengo una duda. Abrimos.la.mesa de bodas en liverpool.y sears pero en sears una vendedora me.comentaron.que para que valga.el.rembolso.del10porciento en monedero debiamos...
Hola.chicas pues estoy a 80dias de mi boda y nunca quise damas pero ahora me.entro la espinita de llevar damas.. pero todas mis amigas son.foraneas pues yo me mude a otra ciudad. En.fin yo pienso...
Hola algun.show de despedida de soltera que me recomienden en monterrey gracias
Les,presumo mis recuerdos para despedida de soltera los.mande. a hacer al.centro de mty y me.encantaron
Hola quien tiene menos de dos digitos en.su contador? Yo me caso el.12de diciembre y como que apenas me.cae el veinte jeje siempre estoy pensando.en.que me.falta aun,,, uds.como van???
Hola.cuantos boletos.tienen.para el.sorteo de.manana?????
Hola chicas mi boda es el.12de dic y aun.no.tengo.tocado mi prueba es el.3oct ya que ese dia sera mi despedida..ya lo.tengo que llevar?porque ni idea de lo.que usare no se como.escogerlo ..mi vestido...
Hola.chicas pues tengo una.duda..cuanto.tiempo antes se dan las.invitaciones de boda? Y si las.familias.son.foraneas...mi boda es el12de dic y aprovechare que mis.papas van a finales.de sept.para...
Alguien.sabe de alguna.pag web para novios???de la.boda
Como.les.ha ido con.el.tramite de la.iglesia?? Es todo un.show t piden mil papeleria y mas si uno.es foraneo ...pero ahi vamos
Realizada.por i latina en santiago nuevo leon