Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2015

soy muy alegre soñadora sensible enojona y timida pero siempre intento dar lo mejor de mi

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3192días 23hrs
Jennifer
Y ahora?? viviendo con mis suegros
Jennifer, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:06

Hola comumidad estoy recien regresando de mi luna de miel pero el motivo de este debate no es nada de eso les platico...Ya van dos noches y dos dias que estoy en casa, vivimos con mis suegros...

Denisse, lunes 28-Sep-15 32 1,244
Blanca Elii
Mañana es mi boda..y... no para de llover :(
Blanca Elii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...

Aeiou, martes 15-Sep-15 57
Emma
Ahora o nunca: ¡La recepción!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 04:02

Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...

Cristal, domingo 1-Nov-15 178
Emma
Ahora o nunca: ¡El camino al altar!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:45

¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción ...

Paola, miércoles 28-Oct-15 160
Emma
Ahora o nunca: ¡El coche!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:30

Hola novias, ¡Buenos días! ¿Cómo amanecen?, ¿Bien? Pues imaginen por un momento que alguien llega a su puerta, toca con desesperación y les dice que llegó el momento de casarse, que es...¡Ahora o...

Tali, viernes 1-Abr-16 157
Jennifer
Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail
Jennifer, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:04

Hola comunidas otra vez estoy aqui para contarles una anecdota...Mi segunda prueba de maquillaje fue con otras chicas ya que del primer lugar al que fui sali llorando y pues ayer fue mi prueba el...

Ángeles, sábado 19-Sep-15 24
Rosa
Ahora o nunca: El boutonniere!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche

Dalia, sábado 9-Jul-16 230
Rosa
Ahora o nunca: El traje!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...

Tali, viernes 1-Abr-16 248
Rosa
Ahora o nunca: Las damas!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:37

¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....

Morelia, lunes 4-Abr-16 262
Ana Lau
Han notado que bajan de peso?
Ana Lau, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola chiquillas, inicio este debate por que tengo duda a todas les ha pasado que han bajado de peso por nervios, stress? ...cuantas de ustedes han hecho dieta tras dieta, ejercio y nada que bajan? les...

Ana Lau, miércoles 14-Oct-15 43
Jennifer
Prueba de maquillaje y peinado
Jennifer, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola comunidad espero que esten mu bien, hoy vengo a contarles mi anecdota de mi prueba de maquillaje jajajaja pues rersulta que mi boda es este sabado que viene y deje las pruebas para ultima hora ya...

Deyanira, martes 15-Sep-15 28
Rosa
Nueva versión de la App!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:15

¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...

Jezz, lunes 14-Sep-15 76
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Rosa
Ahora o nunca: El maquillaje!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

Tali, viernes 1-Abr-16 369
Itzel
Opciones para su primer baile juntos!
Itzel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 04:06

Ando muy romantic mode, nosotros no tendremos primer vals, pero de tenerlo estaría entre estas opciones: ALL OF ME - JOHN LEGEND https://www.youtube.com/watch?v=xwsYvBYZcx4 THEN YOU LOOK AT ME -...

Nancy, sábado 12-Sep-15 17
Andrea
Mis posibles zapatos! les gustan?
Andrea, El 6 de Septiembre de 2015 a las 09:56

Encontré estos zapatos en bershka y ese tono rojo es el que me encanta pero aun no se si comprarlos por la altura. Que tan altos se ven? Les gustan?

Yan, lunes 7-Sep-15 31
Aryentha
Mis invitaciones y sobres de dinero!
Aryentha, El 1 de Septiembre de 2015 a las 03:54

Hola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en...

Karina, miércoles 9-Sep-15 21
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Jennifer
La manteleria
Jennifer, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:57

Hola comunidad espero que les este llendo muy bien yo pues a una semanita de mi gran dia B vengo en busca de su ayuda otra vez jajaja me an ayudado mucho y no creo que sea esta la esepcion... La cosa...

Karina, martes 8-Sep-15 8
Graciela
Prueba de maquillaje..!
Graciela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 03:20

Hola chicas les cuento que estoy feliz con mi prueba de maquillaje me encanto justo lo que quería me encanta el ojo ahumado a la mejor muchas pensaran que es demasiado fuerte para una novia pero la...

Elyy, jueves 10-Sep-15 19
Adrián
Hoy me casooo!!!!!!!!
Adrián, El 5 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Por fin se llegó el tan esperado momento no pude ni dormir de los nervios, vamos a disfrutar el día al máximo, hice mis propias cosas de la boda (recuerdos, adornos, etcétera,) me encantó todo ya...

Yamile, viernes 2-Oct-15 38
L
Me casare sólo por el civil
Lupita, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:23

Hola a todos buen día, soy nueva en esto de las bodas me voy a casar x el civil, pero el problema que tengo es que mi novio y yo no nos podemos casar por la Iglesia y nos gustaría tener votos e...

Emma, jueves 10-Sep-15 13
Yesenia
Mañana es mi gran dia!!!
Yesenia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:31

Hola preciosas , solo les escribo porque se que ustedes mas que nadie me entiende MAÑANA ES MI GRAN DIA B !!!!!!!!! Y estoy super emocionada aunque no lo crean gracias a dios hasta hoy no me han...

Denisse, lunes 7-Sep-15 54
Maricela
Ayuda como se ve mejor???
Maricela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hola nena buenos días y bonito viernes para todas, bueno les escribo porque estoy envolviendo el obsequio de los padrinos pero quiero su valiosa ayuda como se ve mejor? Miren el rojo más delgado es...

Karina, viernes 13-Nov-15 35
Laura
Sesión informal, le presento al dueño de mis suspiros y pensamientos hajaj!!
Laura, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas, pues aquí una probadita de nuestra sesión informal, aun nos faltan fotografías y sesiones, cuando tenga todas se las muestro, la verdad es que terminamos cansados, pero fue divertido y...

Laura, miércoles 9-Sep-15 39

Grupos generales

Artículos por temas