Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México

Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail

Jennifer, el 10 de Septiembre de 2015 a las 13:04 Publicado en Belleza 0 24
Hola comunidas otra vez estoy aqui para contarles una anecdota...Mi segunda prueba de maquillaje fue con otras chicas ya que del primer lugar al que fui sali llorando y pues ayer fue mi prueba el peinado si me gusto a escepcion de unos detallitos, pero el maquillaje sige sin gustarme no se si es porque soy del club de chicas que solo usan un poco de rimel y delineador ademas de que el maquillaje me esta dañando mi piel asi que opte por maquillarme yo sola a mi gusto y creo que solo asi me sentire comoda, diganme su opinion por faa!!??Estas fotos con el velo son de mi prueba claro ese dia me van a acomosar bien los chinitos y me agregaran volumen y pesire que me pongan de otra forma el flequillo que no se ve todo pegado y tenga mas movimiento, y la foto de la mitad de mi cara es el maquillaje (mas o menos) que yo me hise...Que opinan?

Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail - 1

Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail - 2

Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail - 3

24 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 19 de Septiembre de 2015 a las 11:58
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, el maquillaje checa vídeos en Youtube, tienes bonitas facciones y creo puedes sacarle mayor provecho ;-) te ves bonita y creo te puedes ver aún más, en cuanto al peinado no esperes hasta ese momento a que definan chinos o acomoden el fleco porque luego no lo hacen, creo que debes quedar satisfecha con la prueba para que el día B sea todo más sencillo y son sorpresas.
    • Responder
  • Ivett
    Novia Adicta Julio 2016 Sinaloa
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si que lo importante es que tu te sientas comoda, quizas solo remaRca mas tus ojos con unas pestañas postizas quizas
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy linda nena peeeeero yo creo que asi como lo tienes pude que no se note mucho en las fotos igual y podrias remarcarlo un poco mas y tambien se te verian super padres unas pestañas postizas que resalten tus oijitos Smiley winking

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves guapa y lo mas mas mas importante es que tu te sientas comoda, pues sera tu dia, porque no checas videos en YouTube de colores delicados y haces una prueba mas, que tu te maquilles asi tu sabes los limites del maquillaje
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tercera es la vencida nena Smiley laugh Verás que es la buena Smiley smile Muy guapa!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así te sientes más cómoda esta bn ... pero creo que ese día te debes de ver más espléndida de lo normal es tú boda debes sobresalir ... Checa a pink chic yo quede fascinada por todos los comentarios de otras brides y por la rápida respuesta de estas profesionales ... inténtalo la 3ra es la vencida Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Creo que podrias encontrar alguien te maquille a tu gusto, un maquillaje natural y que resalte tu mirada, tienes bonitos ojos Smiley smile

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas importante esque tu te sientas comoda, si asi te sientes bien maquillate asiiSmiley shame

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es que te sientas cómoda y si así te sientes a gusto adelante, en mi opinión si quiero un maquillaje más cargado algo profesional no se si me explique
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al maquillaje, por las pruebas no te va a hacer daño así que ni te preocupes por eso, yo digo que aun estas a tiempo de seguir buscando, el caso es que ese día te sientas cómoda y feliz
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada hermosa creo que te queda por que eres de las mias que preferimos el poco maquillaje pero ese dia debemos estar super radiantes Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayy siii me encantan esos peinados estaban todos en mi coleccion de opciones jajajaj pero me fasina este...Y del maquillaje si tienes mucha razon me gusto mucho el maquillaje que me compartiste, gracias!!

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienes largo tu cabello mira te puede quedar un peinado así y el maquillaje tu solita lo puedes hacer pero puedes enfatizar más tus ojitos como darle más matiz con colores bronceados el último un maquillaje así Smiley smile

Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail - 2

Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail - 3

Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail - 4

Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail - 5
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hable con la chica pero seria hasta mañana viernes espero podamos solucionar algo porque igual el peinado no me convence mucho jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, tu que peinado me recomendarias??Jajaja y con cual maquillaje el que hise yo o el de la prueba?? a ambos les agregaria pestañas postizas
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola hermosa estoy de acuerdo con monse podrías sacarle provecho más a tu cabello esta muy bonito y el maquillaje te vez bien hermosa pero ese día debes lucir mucho mejor con más resalte en tus ojitos Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise este sábado!! OMG!! pues esta bien si tu te sientes cómoda maquillandote nena, puedes ver unos tutoriales en youtube para checar algunos tips y técnicas eso me sirvió a mi jeje yo tampoco me maquillo casi, lo importante es que te sientas a gusto por que eso es lo que se verá reflejado en el exterior Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias definitivamente tomare en cuenta los tips y pues seguire ensallando el maquillaje
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me motivaste jejeje yo creo si me maquillare yo me producire un poquito y buscare unas pestañas lindas, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, el problema es que mi boda es este sabado y ya se me agotaron las opciones creo que me estpy conformando y mi peinado si me gusto para ese dia me lo van a arreglar mucho mejor y es que mi cabello es demaciado lasio y no me lo pudieron arreglar bien ese dia...Y el maquillaje la verdad no me gusta siento que mis ojos se ven mal me veo palida y ojerosa a lo mejor si me maquillo yo sola y agrego pestañas postisas y mi boda es de noche
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer , si no te sientes agusto con el maquillaje que te hiceron vale la pena que tu te maquilles si eso te hace sentir cómoda, lo importante es que ese día te sientas hermosa!!!... me gustó más la imagen en donde te maquillaste , yo solamente te agregaría unas pestañas postizas discretas y listo!

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! se te ve bien el peinado pero creo que tu cabello es hermoso y podrías sacarle más provecho ya quisiera yo tenerlo así jeje, respecto al maquillaje es bueno que quieras hacerlo tu misma, pero debes de considerar que es un día especial y debes verte radiante!! te tomarán fotos que serán para toda la vida, igual valdría la pena que siguieras buscando opciones profesionales, el que tu te hiciste se ve bien solo trata de usar sombras y pestañas postizas para resaltar más tus ojos, tu boda es de día o de noche??

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues que mal que no te gustar el maquillaje pero si te sientes más cómoda haciendolo tu mism es mejor Smiley smile te paso unos consejos que nos dio Itzel

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-de-maquillaje-para-tu-boda--t111383

Me parece que se te ve bien solo mejorar algunos tonos en los ojos para que se vean un poquito más a lo mejor con unas pestañas ya que l forma de tu ojo es muy bonita Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa