Hola comunidad espero que esten mu bien, hoy vengo a contarles mi anecdota de mi prueba de maquillaje jajajaja
pues rersulta que mi boda es este sabado que viene y deje las pruebas para ultima hora ya tenia la estetica en donde me "arreglarian" y ayer lunes (en mi cumpleaños) me la pase todo el dia sentada frente a un espejo sin hacer nada, la señora solo me enredo mi cabello, segun ella me medio peino, me hiso unos cuantos risos y me atoro mil pasadores por todos lados, el tocado me lo puso como quiso, yo le enseñe dos peinados que me agradaron demaciado y pareciera que me ignoro por que me hiso lo que quiso. y el maquillaje no se diga sali llorando (literal) me dejo como mapache, yo creo una nena de 5 años me maquillaria mejor, y para rematarla me depilo las cejas lastimandome demaciado me dejo toda irritada y pellizcada nenas yo sentia que moria de estres y coraje estaba apunto de entrar en una crisis nerviosa, no todo podia ser perfecto , algo asi tenia que pasar en la planeacion de mi boda...
llege a mi casa y estaba mi esposito y entre el , mi papa y sobrinos me apapacharon porque llege llorando, total mi esposo (me regalo unos peluchitos super bonitos) me alegro mi dia y me ayudaron a buscar soluciones, ahora gracias a mi hermano mañana tendre una prueba con unas chicas que segun son profecionales, haber que tal me va
jajajajaj y hoy si me extendi demaciado, pero queria compartirles mi angustia
gracias por leerme, saludos!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...

Los invitados de la boda
Peinados de niña para boda
Encuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....

Belleza para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de...
Una maquillista experta en novias te cuenta las ventajas y desventajas de...