Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2015

soy muy alegre soñadora sensible enojona y timida pero siempre intento dar lo mejor de mi

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3872días 23hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Decidido... :) (creo)
Jennifer en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:59

Holaaa chicas y chicos, espero que se encuentren bien, pues pasaba por aqui a preguntarles ustedes mi comunidad salvadora jajajajaja, conocen a alguna modista de confianza y buena diseñadora en...

Edith, domingo 20-Mar-16 18 478
Jennifer
Peinado, maquillaje y lentes???
Jennifer en Belleza, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:26

Hola chicas espero quw les valla muy bien Necesito de sus consejos... Ayer fui a buscar unos lentes de contacto ya que uso lentes y el dia de mi gran dia no queria usarlos pero me dijieron que no soy...

Esther, miércoles 30-Sep-15 32 730
Jennifer
Y ahora?? viviendo con mis suegros
Jennifer en Vida en pareja, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:06

Hola comumidad estoy recien regresando de mi luna de miel pero el motivo de este debate no es nada de eso les platico...Ya van dos noches y dos dias que estoy en casa, vivimos con mis suegros...

Denisse, lunes 28-Sep-15 32 1,346
Jennifer
Prueba de maquillaje y peinado 2 otra vez fail
Jennifer en Belleza, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:04

Hola comunidas otra vez estoy aqui para contarles una anecdota...Mi segunda prueba de maquillaje fue con otras chicas ya que del primer lugar al que fui sali llorando y pues ayer fue mi prueba el...

Ángeles, sábado 19-Sep-15 24 1,047
Jennifer
Prueba de maquillaje y peinado
Jennifer en Belleza, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola comunidad espero que esten mu bien, hoy vengo a contarles mi anecdota de mi prueba de maquillaje jajajaja pues rersulta que mi boda es este sabado que viene y deje las pruebas para ultima hora ya...

Deyanira, martes 15-Sep-15 28 537
Jennifer
La manteleria
Jennifer en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:57

Hola comunidad espero que les este llendo muy bien yo pues a una semanita de mi gran dia B vengo en busca de su ayuda otra vez jajaja me an ayudado mucho y no creo que sea esta la esepcion... La cosa...

Karina, martes 8-Sep-15 8 196
Jennifer
Centros de mesa, ayuda!!
Jennifer en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:59

Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo...

Rocio & Drach, miércoles 2-Sep-15 13 1,581
Jennifer
Legalmente casada, mi boda civil :)
Jennifer en Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:33

Hola que tal bonita comunidad estoy de vuelta con la novedad de que ya me case por elo civil fue algo sencillo pero muy emotivo e increible algo inexplcable!! moria de nervios todos me decian que si...

Grecia, martes 1-Sep-15 48 765
Jennifer
Examenes prenupciales
Jennifer en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:32

Hola, que tal comunidad... hoy un pendiente menos en la mañana mi novio y yo fuimos a realizarnos nuestros examenes prenupciales andaba yo toda paniqueda pues me dan mucho miedo a las agujas pero me...

Malleli, sábado 15-Ago-15 21 306
Jennifer
El sol no esta a mi favor
Jennifer en Belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 17:18

Hola chicas necesito de su ayuda!! Mi dia B es en menos de dos meses y estoy quemada tengo marcas del sol en el pecho y hombros saven como podria quitar lo quemadito de mi piel?? saludos!!

Hessell, jueves 30-Jul-15 28 912
Jennifer
Aun no tengo vestido :o
Jennifer en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2015 a las 19:36

Hola chic@s antes que nada espero que esten muy bien y les este llendo super bien... Bueno pues como dice el titulo de mi debate AUN NO TENGO VESTIDO y estoy a escasos dos meses de mi boda, espero no...

Cristina, martes 21-Jul-15 22 290
Jennifer
Mis invitaciones diy
Jennifer en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 18:49

hola comunidad espero que se encuentren muy bien yo paso por aqui para mostrarles el resultado final de mis invitaciones, estan censillitas pero a mi amore y a mi nos encantaron quede satisfecha, fue...

Tania, martes 7-Jul-15 19 470
Jennifer
Invitaciones fail !!
Jennifer en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 12:03

Hola comunidad espero que esten bien!! pues quiero desahogarme con ustedes mis confidentes de bodas , bueno pues como sabran mi prometido y yo estamos haciendo nuestras invitaciones y ayer terminamos...

Hessell, jueves 18-Jun-15 21 504
Jennifer
Presentación (un pendiente menos)
Jennifer en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 19:56

Hola comunidad, espero que esten bien!! yo pues muy contenta el dia domingo fue la presentacion, lleve como testigos a mi papas y mi novio llevo a sus primas ( tambien mis amigas), se suponia que...

Eva María, miércoles 10-Jun-15 8 149
Jennifer
Dos digitos
Jennifer en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 14:19

ni contador va muy rapido ya en dos digitos 99 dias, cada dia aumentan los nervios

Sandra, domingo 7-Jun-15 27 274
Jennifer
Prototipo de mis invitaciones diy
Jennifer en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola chicas y chicos, de nuevo ando por aqui jaja (esto es una adiccion, me encanta compartir con ustedes) bueno pues queria platicarles que decidimos hacer nuestras invitaciones yo puse la idea y mi...

Jennifer, martes 2-Jun-15 20 575
Jennifer
Una menos- la iglesia
Jennifer en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola comunidad, espero que esten muy bien, yo pues muy feliz por que por fin aparte la misa en la iglesia, llege un poco tarde y ya estaba ocupada la hora que queria asi que sera mas tarde (a las 6:00...

Jennifer, lunes 1-Jun-15 8 115
Jennifer
Mis monogramas
Jennifer en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:18

Chicas ayudenme no se cual monograma elegir, me gustan los 3, y les comparto el diseño mas o menos de los boletos yo hare mis invitaciones) solo que necesito corregir un error de dedo que tube por ayi...

Jennifer, jueves 28-May-15 23 280
Jennifer
Monograma!!??
Jennifer en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:43

Hola brides, me podrian ayudar, quiero diceñar mi propio monograma pero la verdad no te idea de como y en donde, me pueden ayudar?? gracias!!

Greys, jueves 28-May-15 7 124
Jennifer
Help me!! (decoracion)
Jennifer en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:24

Hola chicas, de nuevo aqui saludandoles y ahora pidiéndoles ayuda, espero me puedan ayudar... La cosa esta en que no se como decorar el salón en especial las mesas, el color de mi boda es rojo y...

Jennifer, lunes 25-May-15 4 217
Jennifer
De 119 a 112 :o
Jennifer en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 22:50

Hola chicas pues no podia pasar por desapersibida esta noticia, es una necesidad contarselas jajaja... pues quiero contarles que ya por fin tenemos salon, hoy mi novio y su mami fueron a contratarlo,...

Jennifer, domingo 24-May-15 15 198
Jennifer
Triste y sin ayuda :(
Jennifer en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 22:15

Hola chicas pues vengo a desahogarme con ustedes siento que son las únicas que me entienden o entenderán. Pues la cosa es que estoy a 4 meses aprox de mi boda y aun no tengo el lugar para la recepción...

Yuberling, miércoles 6-May-15 22 515
Jennifer
Platicas prenupciales
Jennifer en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2015 a las 11:19

Hola brides pues paso por aqui para platicarles que hoy inician mis platicas prenupciales en la iglecia y pues estoy nerviosa tambien me da mucho pendiente como nos vean las otras parejas pues mi...

Jennifer, lunes 27-Abr-15 29 379
Jennifer
Arras??!!
Jennifer en Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 20:48

Hola chicas y chicos espero que se encuentren bien, bueno pues aqui recurriendo a ustedes de nuevo, saben si las arras son obligatorias y necesarias para la boda religiosa??

Laura, sábado 11-Abr-15 13 219
Jennifer
Opiniones negativas
Jennifer en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas, pues vengo a contarles mis penas y a pedirles un consejo... Bueno pues les cuento, ayer fui con mi novio a comprar los saleros y servilleteros y optamos x comprar unos de madera q nos...

Clau, viernes 6-Mar-15 23 406
Jennifer
Saleritos de madera
Jennifer en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:35

Hola chicas, necesito de su ayuda, quiero usar saleros y servilleteros de madera en mi boda, el problema es que no se como decorar los saleros ayuda pliss

Mahogany, martes 3-Mar-15 18 3,252
Jennifer
Mis pajecitos
Jennifer en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:09

Las opciones de vestimenta para mis pajecitos

Coral, viernes 20-Feb-15 6 1,235
Jennifer
¿¿¿Qué contratar primero???
Jennifer en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:58

hola chicas... pues tengo un problemilla no se por donde iniciar la planeacion de mi boda pues mi novio no tiene ningun sacramento y queremos casarnos por la iglesia, el ya inicio con el catesismo y...

Jennifer, viernes 20-Feb-15 24 564
Jennifer
Damas de honor
Jennifer en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:00

No se que atuendo usaran mis damas puesto que todas son de diferentes gustos y quiero que todas se sientan comodas y felices ¿alguna idea?!!

Jennifer, miércoles 11-Feb-15 9 193

Grupos generales

Artículos por temas