Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México

Opiniones negativas

Jennifer, el 3 de Marzo de 2015 a las 21:48 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola chicas, pues vengo a contarles mis penas y a pedirles un consejo...
Bueno pues les cuento, ayer fui con mi novio a comprar los saleros y servilleteros y optamos x comprar unos de madera q nos encantaron, y la mamá de mi novio dijo q estaba mal q hayamos comprado las cosas de madera ya q no combinarian con los muñecos del pastel x q serian de migajon y no se q cosays mas, ahora ya no quiero q me acompañe a buscar mi vestido x su negatividad...
Quiero demostrarle a ella y a todos los negativistas lo lindo q se puede ver, porfa necesito ayuda para la decoracion alguna opcion??

23 Respuestas

Última actividad por Clau, el 6 de Marzo de 2015 a las 12:42
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habra algo pero no se le puede dar gusto a toda la gente mientras a ustedes les gusten esta bien.... la boda es de ustedes disfrutenla!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso es lo mejor!! Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creeme estube apunto de decirle eso de que ella los comprara pero me limite por que no quiero tener problemas desde ahorita jajaja hubiese sido una buena idea, y si trataremos de disfrutar toda la planeacion y la boda .9

si nadie presta atencion a esas cosas ya que considero que esos solo son detalles!!
    sii nadie me dira que vestido escojer pues eso me toca a mi Smiley smile
    gracias por el consejito

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno! lo mejor es que cuentas con el apoyo de tu novio!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, gracias, pues eso hare no invitare a nadie de la familia de mi novio para que me acompañen por mi vestido, solo ira mi suegra, y me acompañara mi mama y mi cuñada que son personas muy positivas en cuanto a mi boda no hare caso a mi suegra jajaja buscare algo que me encante a mi

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi novio ya andaba un poco mal por ello pero lo convenci de q era nuestra boda y no teniamos porque dejarnos influenciar por sus comentarios negativos, y pues como a ambos nos gusto no cambiaremos nada, seguiremos haciendo las cosas a nuestro gusto

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues la verdad no tengo una idea clara mi boda sera en color rojo quiero algo romantico y moderno. gracias por los animos!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso dije yo estube a punto de decirle que entonces ella comprara las cosas y que nosotros no hariamos otro gasto, pero no quiero tener problemas desde ahorita. yo creo eso hare no pedire su opinion

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca faltan las personas que algo no les va a gustar pero es tu boda y si a ustedes les gusto no tienen porque cambiarlo!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no aporta que no opine t aunque aportará es tu boda y no tienes Xqe hacer las cosas a su gusto es tu boda y es tu gusto y obvio la tu de futuro una vez que las dejes opinar se van a querer meter en todo así que mejor solo platícale pero no le pidas opinión
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso!!
    La gente como critica pero que poco ayuda!
    Ánimo con esos preparativos
    Y dime cómo que tipo de boda tienes en mente y yo te ayudo a buscar cosas Smiley smile
    • Responder
  • Lesly
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Nuevo León
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes bride!

te cuento una cosa, nosotros estamos en los preparativos de nuestra boda, y creeme que los papas de mi prometido nisiquiera ponen interes en nuestra planeación.... y la verdad para mi mejor..

tu as lo que tu sientas, pon lo que te guste y no dejes que nadie te arruine tu momento, si los servilleteros y saleros así tegustaron a ti... asi dejalos, el evento es a tu gusto, no a gusto de los amigos y/O familiares!

como tip...

al momento de elegir tu vestido de novia, elige el que tu creeas conveniente, el que a ti te encanteeeeeeeeee, lleva a tu mamá, a tus hermanas o a tu mejor amiga, asi ellas te aconsejaran de corazón y no por lo que ellas quieran!!

animo, Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2016 Tamaulipas
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes!! Agradece el consejo y dile que si tiene una mejor idea , pues que ella compre otros y tienes mas recuerditos que repartir. JEJEJE ... no es cierto.
    Por desgracia nunca se le tiene contenta al 100% de la gente . Lo que realmente importa es que tu novio y tu disfruten, se diviertan y que sea a su modo.
    Además hay que ser sinceras.... ¿Quién le presta atención si combinan los muñequitos del pastel con los recuerditos?...¡¡¡NADIE!!! ....mmmmm bueno tu suegra si... pero te aseguro que es la minoría Smiley winking
    Y sobre ir a buscar tu vestido con ella; tu muestrate segura a lo que escojas y quieras. Obviamente se va a agradecer su opinión , pero que no te afecte Smiley winking.
    Recuerda esto: ES TU DIA, ES TU GUSTO, ES TU DECISIÓN.

Bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena hermosa tu no hagas caso de lo que digan los demás porque negatividad y malas vibras muchas, pero dime apoyo y $ para la boda , así es que tu haz lo que quieras para tu boda y no te mortifiques, seguro que tu boda quedará linda si le imprimen su toque y no dejen que nadie se meta.

Creo es la premisa más importante que he aprendido en esta pagina es TU BODA.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Yack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente no tomes en.cuenta esaa opiniones, dile muy cortesmente q asi te gusta, al final es tu boda, te pueden aconsejar pero hasta ahi, la decision sera tuya.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay los comentarios negativos SIEMPRE estaran asi q trata de hacer caso omiso al final de cuentas es TU boda y no la de los demas... Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porq a esos saleros no les pones un liston o igual migajon como lo hacian el los xv años antiguos? creo qse veria bien.. y x lo de tu suegra pues ignorala..Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente bella
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habra opiniones negativas y todo mundo te dara opiniones diferentes, sigue tu instinto y veras que todo quedara precioso y a tu gusto,bueno toma tmb en cuenta a tu novio y entre los dos decidan, fuera de el que lo demas no te importe es su dia!! Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo misno dije q no tenian nada a ver peropues no podia faltar la negatividad y si tienes razon la boda es de mi novio y mia y nosotros somos los q la organizaremos a nuestro gusto..
    Igual saludos!! Y gracias
    • Responder
  • Alex
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad no se q tenga q ver los saleros y servilleteros con los muñecos del pastel ???, yo creo q en nada. Pero lo q si se, es q la boda es tuya y no de tu suegra, haz lo q mas te guste a ti y a tu novio, no terminaras de darle gusto a nadie, y la q se debe dar gusto, eres tú. Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se siente tan mal cuando son tan negativos, pero al fin es nuestra boda, nuestra ilucion y nuestro gusto

• Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una situación muy fea el fin de semana que acaba de pasar. Fui donde mis familiares q viven un poco lejos de mi casa y una tía me hecho muchas malas vibras. Creo q en esta etapa nos encontramos de todo sin embargo hay que tratar de tener la mejor actitud y no hacerle mente a los comentarios negativos q nadie apague nuestra ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas