Ir al contenido principal
Karen
Karen

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015

soy karen tengo 27 años .... y soy la novia!!!!! :) me considero una prometida divertida alegre caprichosa y muuuy preocupona... :s mi prometido y yo... Ver más

soy karen tengo 27 años .... y soy la novia!!!!! :) me considero una prometida divertida alegre caprichosa y muuuy preocupona... :s mi prometido y yo somos abogados y tenemos todos los sentimientos a flor de piel... pero estamos muy contentos!!! :)

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 7hrs
A
Ojo con la compra de pantuflas en el centro!!
Adriana, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola Brides, Les platico mi mala experiencia para que no les suceda lo mismo... El sábado pasado fui al centro para comprar las pantuflas de la boda pues son mas baratas que en las expos. Acudi a...

BETSABE, miércoles 16-Jul-25 68
Carolina
Cuba!
Carolina, El 10 de Julio de 2015 a las 09:30

A quien se le antoja o ya planeo su luna de miel en Cuba? Viendo fotos se me hace muy colorido. Quiero ir a todas las partes del mundo jaja

Eva María, jueves 16-Jul-15 22
Aniela
Cilindro/ termo para la boda
Aniela, El 11 de Julio de 2015 a las 11:38

HOla Chicas. Ya tengo rato que no escribo. Y esque con los prpreparativos, el trabajo y la universidad ando vuelta loca. Hoy necesito que me ayuden. Mi mejor amiga llego con la super noticia de que...

Isabel, lunes 27-Ago-18 20
Carolina&jonathan
Mis diy a 21 dias!!!! :3
Carolina&jonathan, El 10 de Julio de 2015 a las 21:51

Hola Novi@s!!!! Pues aqui les dejo un pequeño avance de nuestros DIY!!!! ya solo estamos detallando algunas cosas pero les dejo en gral como vamos!!! No se si recuerden que les habia compartido...

Carolina&jonathan, lunes 13-Jul-15 75
Greys
A tan solo 15 días de mi gran día....ya mero!!!! (como dicen ustedes jijij)
Greys, El 1 de Julio de 2015 a las 00:06

Mis queridos novios y novias... mi contador dice 15 días..... por Dios!!!!! Esto va a mil...ya con todo casi listo y siento que entre parciales y la boda no alcanza el tiempo!!! Pero estoy...

Greys, miércoles 27-Abr-16 99
Fany
Etiqueta (kit de boda)
Fany, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:35

Buenas Tardes, Estoy en la parte donde realizo los Kit de emergencia para mi boda y en eso me puse a realizar la etiqueta basandome en una que ya se habia creado en internet, y he decidido dejar la...

Cynthia, martes 23-Jun-15 11
Lucy
Aprovechando venta nocturna!!!!
Lucy, El 14 de Junio de 2015 a las 01:17

Hola chicas y chicos ... Un avance más ... Ya tenemos el vino!!!' , algún amigo nos había comentado q para su boda había aprovechado una venta nocturna de Liverpool , yo dije: ehhhh ah de salir a...

Aniela, miércoles 17-Jun-15 20
Aniela
Recuerdos para boda sencillos y economicos
Aniela, El 12 de Junio de 2015 a las 10:27

HOLA CHICAS BUEN DIA. BUSCANDO COSAS POR INTERNET ENCONTRÉ ESTE TUTORIAL PARA HACER UN RECUERDO CON CERILLOS VIENE EL MODELO PARA DESCARGAR Y SOLO PEGARLOS. (QUIEN LO QUIERA SE LO PUEDO MANDAR POR...

Carla, domingo 25-Feb-18 43
Viridiana
2x1 en bebidas alcoholicas
Viridiana, El 12 de Junio de 2015 a las 10:18

Chicas aprovechen el julio regalado y compren sus bebidas!!! super recomendado, la promoción dura hasta el 14 de este mes pero siempre se acaba muy rapido!!! corran

Areli, lunes 15-Jun-15 13
Lizbeth
Compras en aliexpress
Lizbeth, El 4 de Junio de 2015 a las 11:40

Brides quiero comprar estos articulos les gustan??

Denisse, jueves 4-Jun-15 11
P
Habemus invitaciones!!!
Patricia, El 1 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hola nenas quiero compartirles que al fin llegaron nuestras invitaciones para el civil, se las comparto son nuestros colores favoritos menta chocolate y coral a nosotros nos gustaron mucho mi parte...

Luis, martes 22-Oct-19 94
Rocio
Retiro pre-nupcial
Rocio, El 3 de Junio de 2015 a las 12:12

HOLA YO NO QUIERO TOMAR PLATICAS PRE-NUPCIALES SI NO MAS BIEN UN RETIRO ALGUIEN SABE DE ESTO??????? SOY DE GUADALAJRA GRACIAS

Brenda, jueves 4-Jun-15 6
Carmen
¡a 62 dÍas!
Carmen, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:21

Hello Brides & Grooms, pues ahora sí ya ando al mil, les muestro un poquito de lo que estoy haciendo: unas macetitas que vamos a dar de recuerdo, son latas de comida de perro y atún decoradas,...

Karen, miércoles 3-Jun-15 23
Zuugar
Para los que todavía no tienen canción para el baile de novios..
Zuugar, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:57

Mi primo y su ahora esposa bailaron esta canción, la verdad la letra está hermosa, casi lloro!!! "Antes que al mío"- Los claxons "Antes que al mío"

Diana, jueves 11-Jun-15 44
Fernando
Xalapa
Fernando, El 29 de Mayo de 2015 a las 21:48

Que tal novias y novios de la region de Xalapa. Con quien contrataron banquete? Música? Algunas recomendaciones sinceras? Gracias.

Mara Alicia, domingo 27-Ago-17 12
M
¿ya tienen lugar para luna de miel?
Marisol, El 1 de Junio de 2015 a las 08:50

Tenemos en mente dos tipos de luna de miel playita o una luna de miel mas de aventura ¿Ustedes que han elegido brides? ¿Ya tienen su reservacion?

Marisol, martes 16-Jun-15 36
Karen
Programa de seguimiento de boda???? o coordinacion de boda??
Karen, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:23

Hola brides!!!.. les traigo una duda que no puedo resolver y necesito su ayuda!!!... ya que no tengo coordinadora de boda me podrian ayudar a definir como quiero el programa de mi boda???... me...

Marlene, viernes 29-May-15 11
Ely Zavala
Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja
Ely Zavala, El 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...

Amalia R, viernes 23-Oct-20 161
Karla
A aun mes y mi vestido?
Karla, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hoy fui a ver mi vestido y no me decidí y vi un color ivory es muy lindo se ve muy elegante. Mi mm decía uno mi tía otro aaa y a cada uno yo le vi un pero les agrada alguno?? Los 4 son totalmente...

Karla, jueves 11-Jun-15 107
Vonnie
Dónde compro cilíndros Pet sin serigrafía?
Vonnie, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:21

Holas mis hermosas Brides To Be! dónde y a que precio, han visto los cilindros Pet de 500 ml en el DF sin serigrafía,yo ya tengo las calcas que se les pondrán,sólo quiero el termo. Gracias!

PALOMA, sábado 27-May-17 25
Claudia
82 días, mis avances
Claudia, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:53

Hola, futuros y ya esposos, hoy ya solo faltan 82 días para mi GRAN día y les quiero mostrar algunos avances que ya tengo, más que nada de mi ajuar de novia... Mis ligas: yo misma las hice, una será...

Mariana, miércoles 27-May-15 29
Liliana
Mi velo por ali expres !! emocionada
Liliana, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:52

Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me...

Blanca, domingo 29-Ene-17 80
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Ely Zavala
Con ustedes: un poco de mi boda!!!
Ely Zavala, El 29 de Abril de 2015 a las 13:30

Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las...

Faby, viernes 22-May-15 108
Rosaura
Nuestra boda - parte 1
Rosaura, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...

Mitca, miércoles 5-Oct-16 97
Karen
Encuentro de novios.... la experiencia que cambia la perspectiva de la boda!!!!
Karen, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:58

HOLA BRIDES!!!!.. COMO ESTAN?? COMO VAN CON TODOS SUS PREPARATIVOS PARA EL GRANDIA??? LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA FUI CON MI AMORSOTE AL ENCUENTRO DE NOVIOS.... LES PLATICO QUE EFECTIVAMENTE......

Karen, martes 19-May-15 16
Paloma & Oscar
Mañana nuestro primer retiro
Paloma & Oscar, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:47

Si.nenas mañana iré a un retiro con mi.prometido y estoy muy ansiosa, el muy emocionado, nos.invitaron y aunque nuestra boda es en diciembre no dejamos de pasar esta oportunidad para estar mas cerca...

Sandra, domingo 17-May-15 9
Rosa
¿que harán el fin de semana?
Rosa, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:05

Hola tod@s! ¡Por fin es viernes! Y quiero saber que planes tienen para pasar el fin de semana en compañía de su amorcito? 1. Pasar una noche divertida en el antro de moda ... punchis punchis 2. Ir al...

Rosa, lunes 18-May-15 44
Karen
Qué opinan de ésta opción en liverpool para el vino?
Karen, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:22

HOLA BRIDES Y GROOMS!!!!..LES CUENTO QUE... FUI A LIVERPOOL DE INSURGENTES ACA EN EL D.F. Y ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA... FIJENSE QUE EN EL DEPARTAMENTO DE VINOS TIENEN UNA OPCION EN LA CUAL SI TU...

Karen, jueves 14-May-15 11
Karelia
Confundida centros de mesa!
Karelia, El 14 de Mayo de 2015 a las 00:53

Resulta que hice otra pruebita.. Y ya no me decido cual usar?? Cual de los tres?? Todos llevarian 4 frasquitos alrededor...

Isabel, viernes 15-May-15 21

Grupos generales

Artículos por temas