Ir al contenido principal
Karen
Karen

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015

soy karen tengo 27 años .... y soy la novia!!!!! :) me considero una prometida divertida alegre caprichosa y muuuy preocupona... :s mi prometido y yo... Ver más

soy karen tengo 27 años .... y soy la novia!!!!! :) me considero una prometida divertida alegre caprichosa y muuuy preocupona... :s mi prometido y yo somos abogados y tenemos todos los sentimientos a flor de piel... pero estamos muy contentos!!! :)

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Programa de seguimiento de boda???? o coordinacion de boda??
Karen en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:23

Hola brides!!!.. les traigo una duda que no puedo resolver y necesito su ayuda!!!... ya que no tengo coordinadora de boda me podrian ayudar a definir como quiero el programa de mi boda???... me...

Marlene, viernes 29-May-15 11 1,191
Karen
Encuentro de novios.... la experiencia que cambia la perspectiva de la boda!!!!
Karen en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:58

HOLA BRIDES!!!!.. COMO ESTAN?? COMO VAN CON TODOS SUS PREPARATIVOS PARA EL GRANDIA??? LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA FUI CON MI AMORSOTE AL ENCUENTRO DE NOVIOS.... LES PLATICO QUE EFECTIVAMENTE......

Karen, martes 19-May-15 16 214
Karen
Qué opinan de ésta opción en liverpool para el vino?
Karen en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:22

HOLA BRIDES Y GROOMS!!!!..LES CUENTO QUE... FUI A LIVERPOOL DE INSURGENTES ACA EN EL D.F. Y ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA... FIJENSE QUE EN EL DEPARTAMENTO DE VINOS TIENEN UNA OPCION EN LA CUAL SI TU...

Karen, jueves 14-May-15 11 282
Karen
Avances!!!........yaaaaaa x fin!!!!
Karen en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:54

Hola brides!!!...pues que les cuento.. mas q feliz xq ya xfin tengo algunos avances!!! y estoy muy muy muuy feliz!!!! les cuento primero q nada muchas gracias a olivia perez hernandez!!!! x enviarme...

Aris, lunes 23-Mar-15 14 275
Karen
Frases para pedir dinero para la luna de miel!!..
Karen en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 23:33

Hola brides !!.. Pues aqi con una mega dudaaa q espero m puedan ayudar a resolver!!!.. veran le dije a mi mama q mi boda sera vintage y bueno rapido se dio a la tarea de investigar y revisar si en sus...

Karen, lunes 16-Feb-15 12 2,262
Karen
Algunos tips!!....para brides que les gustan las manualidades!!!
Karen en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola brides!!!.. hoy les escribo para compartiles con tooodo lo q me encontre ayer por si alguna de uds esta interesada en encontrar cosas... e visto q andan en busqueda del marco perfecto para la...

Karen, viernes 6-Feb-15 5 297
Karen
Combatir el famoso brazo de salero!!!!.....ayuda!!
Karen en Belleza, El 30 de Enero de 2015 a las 14:07

HOLA CHICAAS NECESITO SU AYUDA!!!...Y TIPS.... PARA COMBATIR EL FAMOSO BRAZO DE SALERO QUE ALGUNAS TENEMOS... ASI QUE ESPERO SUS SUGERENCIAS!!!!.... GRACIAS!!!!

Lidia A., sábado 31-Ene-15 5 1,614
Karen
Crucero saliendo de México!??.. pros.. contras...trabas...?????
Karen en Luna de Miel, El 30 de Enero de 2015 a las 15:27

Hola brides... pidiendoles ayudaa!!!!... veran... mi futuro esposito y yo keremos irnos de luna de miel... en un crucero.. no tan lejos.. aqui nomas al caribe... (bahamas, isalas caiman, etc).. mi...

Lidia A., sábado 31-Ene-15 7 226
Karen
Boda vintage... con color bugambilia??!!! en otoño!!!!???????
Karen en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2015 a las 13:06

Hola comunidad.... pues estoy en un dilema asi horrible....veran... me caso el 17 de octubre al medio dia... me encanta el estilo vintage... al principio me encantaba el color menta... pero pues fui...

Adyra, viernes 23-Ene-15 10 3,551
Karen
Boda vintage en otoño??
Karen en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 17:00

Hola chicas!!.. mi boda es en octubre.. y nos gusta el estilo vintage!!!... sin embargo no se ni por donde iniciar!!!!... toooodo me gusta!!!! acepto ideas para los colores de las damas y todas las...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 7 349

Grupos generales

Artículos por temas