Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Octubre 2015 Veracruz

Frases para pedir dinero para la luna de miel!!..

Karen, el 7 de Febrero de 2015 a las 23:33 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola brides !!.. Pues aqi con una mega dudaaa q espero m puedan ayudar a resolver!!!.. veran le dije a mi mama q mi boda sera vintage y bueno rapido se dio a la tarea de investigar y revisar si en sus cosas habia algo vintage.... Y q creeen!!!!...??? Pues siii!!!!.. Hay una maleta vieja .... Y siiii!!!.. Muy vintage!!... Y bueno hablando con mi futuro esposito... Le dije q en podiamos ocuparla y m dijo.. Q sila poniamos para q nos dejaran algo de dinero para la luna de miel.... A lo cual no se me hizo mala idea...... Smiley ups Peeeeeeroooo...... Como les pongo q esa maleta sera para eso!!????? Smiley ups Hago sobres??.. O como???Ayuuuudaaaa pliss!!!... La maleta es esta y bueno tengo q arreglarla!... Jejeje

Frases para pedir dinero para la luna de miel!!.. - 1

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 16 de Febrero de 2015 a las 23:58
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola edith muchas gracias!!.. Relikia de casa de mi awe espero la pueda decorar y me kede como en la fotos ... Jeje saludos!
    • Responder
  • Edith Portillo
    Novia Adicta Febrero 2015 Sinaloa
    Edith Portillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu maleta, y quedaria geneal si la decoras como la imagen que te pasaron
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto!
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo creo que la puedes poner junto al arbol delos deseos!! Puede ser que el animador haga mención! O el letrerito que te compartieron se ve bien al igual que la decoración!!! Siempre algo divertido llama la atención!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy buena idea de sakarla la maleta a una hra especifica..no se q sea mejor si cuando vayan llegando los invitados y dejarlo en nuestro arbol de buenos deseos.. o enmedio de la fiesta?? aunq si es enmedio de la fiesta se me haria molesto y pienso q nadie depositaria... jajaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tmb se me hace grocero ponerlo en la invitacion....estoy planeando q en el arbol de buenos deseos q pienso poner.. este junto la maleta... pero no se q frase ponerle para q dejen ahi su donativo de la luna de miel... Smiley ups

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woowww me encanto la decorada!!!!.... muchas gracias liz x las ideas!!! Smiley smile

• Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!!! Super padre
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido cargar la foto espero en este intento quede. Quedara perfecto con tu deco

Frases para pedir dinero para la luna de miel!!.. - 1

Frases para pedir dinero para la luna de miel!!.. - 2
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda te agrego mensajitoa que a mi me gustaron. Y una foto adicional de como decorarla, que buen detalle
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo!!!! No quiero regalos sí no dinero... Pero tampoco de como!!! Creo que ponerlo en las invitaciones es un poco grosero!!!! Ayuda!!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria divertido que en la tapa de la maleta pusieras imágenes ya sea de ustedes en lugares donde han ido de paseo y del lugar donde piensen ir de vacaciones y agregar un letrero en donde diga frases divertidas y lo agradecidos que están por ayudarles a pagar el viaje puedes poner los sobres a un lado y con forme los vayan llenando y ir depositando los sobres dentro de la maleta, eso si debes de tener alguien q lo este coordinando o sacarlo a una hora específica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas