Ir al contenido principal
Ayerim
Ayerim

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Hola, ¡qué tal! Me llamo Mariana Ayerim, tengo 28 años y estoy planeando mi boda. Mi novio y yo nos comprometimos el 1 de enero de este año en New York, y... Ver más

Hola, ¡qué tal! Me llamo Mariana Ayerim, tengo 28 años y estoy planeando mi boda. Mi novio y yo nos comprometimos el 1 de enero de este año en New York, y nos vamos a casar el 19 de marzo del año próximo. Me siento muy contenta de participar en esta comunidad, ya que he encontrado mucha información que ha sido de gran ayuda. Si requieren algún consejo, estoy para servirles :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2979días 12hrs
Ayerim
Volví!
Ayerim, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:15

Hola a tod@s, tal como lo digo en mi título, por fin volví para poderles escribir. Hace un tiempo cuando faltaban muchos días para mi boda, pensaba que las brides exageraban cuando decían que ya no...

Marisol, jueves 25-Feb-16 8 117
Virick
Ayuda chicas???? Me recomiendan un proovedor de gorras
Virick, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:17

Alguien me podría decir algún provedordonde pueda mandar hacer alguna de estas please me podrían ayudar

Nidia, lunes 22-Feb-16 13
Alinne
Maquillaje que recomienden?
Alinne, El 17 de Febrero de 2016 a las 02:43

Chicas de su ayuda, quiero lucir especial el día de mi boda, algún maquillista profesional que recomienden?? En Df o Hidalgo?

Gabaela, lunes 22-Feb-16 15
Ayerim
Hoy es mi despedida de soltera
Ayerim, El 30 de Enero de 2016 a las 09:13

Hola a tod@s, hoy me siento emocionada y nerviosa xq es mi despedida de soltera. La organizó una amiga mía, así que no tengo idea de qué habrá, todo es sorpresa. Ya después les contaré qué tal estuvo....

Cristina, sábado 30-Ene-16 15 125
Cristina
Presentación religiosa, cancelada!!!!!!!
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 20:50

Asi como lo leen estoy que me muero, estaba super emocionada por tener nuetra presentación por que era el último paso para la iglesia y continuar, pero la abuelita de mi prometido no pudo llegar y...

Cristina, viernes 18-Mar-16 77
Celh
Ayuda! pasteles (no fondat)
Celh, El 29 de Enero de 2016 a las 10:15

Hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos...

Bárbara, lunes 8-Feb-16 47
Rosy
En que lugares usan su anillo?
Rosy, El 29 de Enero de 2016 a las 10:26

Mi novio practicamente quiere que lo use todo el tiempo.. jaja como para marcar territorio.. la verdad esq a mi me da miedo traerlo al trabajo por la inseguridad ustedes'

Pushen, sábado 30-Ene-16 38
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Claudia
Ayuda! recomendación de salones y fotógrafos en DF
Claudia, El 27 de Enero de 2016 a las 21:42

Hola chicas y chicos les pido su ayuda estoy buscando salon y fotógrafo en el D.F pero no se por cual decidir tienen algunose que me recomienden. Se los agradezco mucho.

Jazmín, jueves 28-Ene-16 11
M
Nervios nervios !!!!
Mimis, El 27 de Enero de 2016 a las 22:46

Me está dando una vrisis nerviosa Brides !! Hoy amanecía súper enferma me quiere dar gripa Y aparte hoy fue nuestra presentación en la iglesia pues yo iba toda de "hoda doy doemi" Y ustedes muéstrenme...

Cristina, sábado 30-Ene-16 9
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Ayerim
El día de la propuesta de matrimonio
Ayerim, El 27 de Enero de 2016 a las 23:35

Hola a tod@s, pues el día de hoy les voy a contar cómo fue que mi novio - hoy prometido - me propuso matrimonio... Este es como la historia alternativa después de la shubi historia de amor, si quieres...

Ile Reyes, jueves 28-Ene-16 8 140
Ayerim
La shubi historia de amor - parte 3
Ayerim, El 27 de Enero de 2016 a las 23:11

¡Hola a tod@s de nuevo! Pues decidí escribir de una vez el desenlace de esta telenovela, porque mañana no me va a dar tiempo. Si alguien se perdió alguno de los capítulos, les dejo los links aquí:...

Dani, lunes 8-Feb-16 6 145
Lucy
Pánico!! - nuestra historia parte 4
Lucy, El 27 de Enero de 2016 a las 17:42

Toc toc! . Lobo, estás ahí?? . Hooooola mis brides bellas! Estos días he andado perdidísima, pero no se me olvida que les debía contarles otro cachito de nuestra historia. . Por cierto, si le pican...

Monserrat, jueves 28-Ene-16 10
Ayerim
La shubi historia de amor - parte 2
Ayerim, El 27 de Enero de 2016 a las 15:55

Hola a tod@s, pues ayer les conté la primera parte de mi historia de amor --> https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Bueno, pues he de completar la historia de ayer,...

Palomiux, jueves 28-Ene-16 5 144
Ayerim
La shubi historia de amor - parte 1
Ayerim, El 26 de Enero de 2016 a las 19:33

Hola chic@s, Pues por fin el día de hoy me doy el tiempo para contarles la historia de los shubis (así nos decimos y nos dicen nuestros amigos más cercanos). Un día hace ya algunos ayeres, jejeje,...

Palomiux, jueves 28-Ene-16 9 229
Elisa
¿con o sin wedding planner?
Elisa, El 26 de Enero de 2016 a las 17:29

¡Hola hermosa comunidad! Han pasado tres meses desde mi compromiso, ya comienza a caerme el veinte de que me casaré jajaja, entonces he tomado más en serio la cosa. Esta ocasión quiero preguntarles...

Brenda, miércoles 27-Ene-16 13
Anel
Ya sabes cocina, ya te puedes casar :p y ustedes se consideran buenas chef?
Anel, El 4 de Enero de 2016 a las 14:37

Casi no he visto debates antojables jeje es por eso que, el día de hoy no preparé algo muy típico para novio y futuro esposo :3A el le encantan mis comidas, ya es gananciajiji, saludos y bonita tarde,...

Ayerim, lunes 25-Ene-16 40
Cristina
A 110 días y contando...
Cristina, El 24 de Enero de 2016 a las 22:08

No lo puedo creer, empezamos con un año de distancia y ahora estamos a 110 días, muero de la emosión. A 110 días Que tal va su contador cuentenme. Y los preparativo??

Cristina, viernes 29-Ene-16 40
Daylin
Alguna duda sobre la lencería
Daylin, El 25 de Enero de 2016 a las 08:31

Hola brides!!! Espero que todo les este yendo de maravilla y que tengan un buen inicio de semana. Pues, les diré que tengo alguna duda sobre la lencería. Si fuera por mí, usaría simple ropa interior...

Daylin, lunes 25-Ene-16 4
Ayerim
Me escapo a río de janeiro quince días antes de la boda
Ayerim, El 23 de Enero de 2016 a las 15:07

Así es chicas, tal como lo leen... Quince días antes de la boda, me voy a Brasil! Pero no se asusten, no me voy huyendo del novio, me voy por trabajo . Estoy contenta porque no conozco, así que iré a...

Esme Gomez, domingo 24-Ene-16 5 120
Rosy
Baile de novios! que canción y porque ?
Rosy, El 23 de Enero de 2016 a las 09:51

Compartan brides!

Karla, lunes 25-Ene-16 16
Carolina
Piden forzosamente el civil para la iglesia??
Carolina, El 17 de Enero de 2016 a las 22:37

Hola linda comunidad!! Espero esten bien y vayan genial con todos sus preparativos de boda Aqui yo de nuevo con mis multiples dudas, este fin de semana mi novio y yo estuvimos viendo tramites de la...

Cristina, domingo 24-Ene-16 67
Luz Elena
Sin comunión ni confirmación :(
Luz Elena, El 2 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chic@s, pues mi esposo ya me había comentado que no tiene la confirmación; pero justo el fin de año que estaba con su familia nos dicen que tampoco tiene la comunión Por lo que quiero...

Hessell, viernes 15-Ene-16 49
Viridiana
Quiero jardin! es mejor todo el paquete o separado?
Viridiana, El 14 de Enero de 2016 a las 00:12

Soy alguien que amo la naturaleza y el aire libre por lo que siempre he querido que este dia llegue en un hermoso jardin. Quisiera opiniones de algunos y debido a que alguien nos regalara los...

Mayte, miércoles 27-Ene-16 11
Karla
De gran ayuda... :)
Karla, El 30 de Diciembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas..Hace poco vi un debate de una chica que adorno su cuaderno dónde anotó todo sobre su boda, así me fue ahí donde se me ocurrió. Por que no hacer una agenda?? (debo decirles que soy muy muy...

Karla, jueves 14-Ene-16 26
Mau
Me quiero casar
Mau, El 13 de Enero de 2016 a las 19:36

Me comentaron que en cuajimalpa huixquilucan se yevarian acabo bodas cominutarias pero quisiera saber que dia o que de cierto tiene esto gracias

Fany, viernes 15-Ene-16 4
Jennifer
Mis papás no se hablan :(
Jennifer, El 13 de Enero de 2016 a las 20:11

Hola comunidad! Estoy un poco triste y confundida! Queremos hacer ya la pedida de mano oficial y se que deben estar nuestros padres, pero hay algo malo dentro de esto! Hace como 5 años mis padres se...

Vane, viernes 15-Ene-16 27
K
Boda increible?? o gastos para la casa
Karina, El 13 de Enero de 2016 a las 21:01

Chicas les cuento, estamos cotizando algunos salones y me topo con unos hermosisimos, mi novio y yo estaremos organizando la boda solos, pero es dificil ya que me gustaria una boda lindisima sabiendo...

Nancy, jueves 14-Ene-16 14
K
Recuerdos jabones
Karen, El 13 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola chicas como están el día de hoy? solo querías comentarles sobre mis recuerdos que en lo personal me gustaron mucho a mi y mi novio. pero el día de hoy se lo mostré a mi mama la foto que el...

Cecilia, lunes 18-Ene-16 25
Monica
Mi lazo
Monica, El 13 de Enero de 2016 a las 21:40

Les comparto mi lazo

Nancy, jueves 14-Ene-16 20
Zaira
Comprometida sin anillo
Zaira, El 13 de Enero de 2016 a las 22:06

Platicamos y platicamos de que nos casaremos , pusimos fecha y ya faltan 7 meses y no veo nada claro me siento muy triste ...

Tania, viernes 15-Ene-16 26

Grupos generales

Artículos por temas