Ir al contenido principal
Ayerim
Ayerim

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Hola, ¡qué tal! Me llamo Mariana Ayerim, tengo 28 años y estoy planeando mi boda. Mi novio y yo nos comprometimos el 1 de enero de este año en New York, y... Ver más

Hola, ¡qué tal! Me llamo Mariana Ayerim, tengo 28 años y estoy planeando mi boda. Mi novio y yo nos comprometimos el 1 de enero de este año en New York, y nos vamos a casar el 19 de marzo del año próximo. Me siento muy contenta de participar en esta comunidad, ya que he encontrado mucha información que ha sido de gran ayuda. Si requieren algún consejo, estoy para servirles :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3001días 8hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Ayerim
Volví!
Ayerim en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:15

Hola a tod@s, tal como lo digo en mi título, por fin volví para poderles escribir. Hace un tiempo cuando faltaban muchos días para mi boda, pensaba que las brides exageraban cuando decían que ya no...

Marisol, jueves 25-Feb-16 8 117
Ayerim
La shubi historia de amor - parte 3
Ayerim en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 23:11

¡Hola a tod@s de nuevo! Pues decidí escribir de una vez el desenlace de esta telenovela, porque mañana no me va a dar tiempo. Si alguien se perdió alguno de los capítulos, les dejo los links aquí:...

Dani, lunes 8-Feb-16 6 145
Ayerim
Hoy es mi despedida de soltera
Ayerim en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 09:13

Hola a tod@s, hoy me siento emocionada y nerviosa xq es mi despedida de soltera. La organizó una amiga mía, así que no tengo idea de qué habrá, todo es sorpresa. Ya después les contaré qué tal estuvo....

Cristina, sábado 30-Ene-16 15 125
Ayerim
El día de la propuesta de matrimonio
Ayerim en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 23:35

Hola a tod@s, pues el día de hoy les voy a contar cómo fue que mi novio - hoy prometido - me propuso matrimonio... Este es como la historia alternativa después de la shubi historia de amor, si quieres...

Ile Reyes, jueves 28-Ene-16 8 140
Ayerim
La shubi historia de amor - parte 2
Ayerim en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 15:55

Hola a tod@s, pues ayer les conté la primera parte de mi historia de amor --> https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Bueno, pues he de completar la historia de ayer,...

Palomiux, jueves 28-Ene-16 5 144
Ayerim
La shubi historia de amor - parte 1
Ayerim en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 19:33

Hola chic@s, Pues por fin el día de hoy me doy el tiempo para contarles la historia de los shubis (así nos decimos y nos dicen nuestros amigos más cercanos). Un día hace ya algunos ayeres, jejeje,...

Palomiux, jueves 28-Ene-16 9 229
Ayerim
Me escapo a río de janeiro quince días antes de la boda
Ayerim en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2016 a las 15:07

Así es chicas, tal como lo leen... Quince días antes de la boda, me voy a Brasil! Pero no se asusten, no me voy huyendo del novio, me voy por trabajo . Estoy contenta porque no conozco, así que iré a...

Esme Gomez, domingo 24-Ene-16 5 120
Ayerim
#100daystillthewedding
Ayerim en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola chic@s! Hoy les vengo a contar que había leído ya que varias bridesmaid acostumbraban a darle una notita a su novio en cuenta regresiva desde los 100 días antes de la boda. Como mi novio es muy...

Mariana, domingo 10-Ene-16 5 91
Ayerim
75 días para mi boda - 2 meses y medio
Ayerim en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 11:52

Hola a tod@s! Resulta que el tiempo se fue como agua, recuerdo aún el 1 de enero pasado cuando mi novio me propuso matrimonio, y recuerdo también cuando elegimos el 19 de marzo para casarnos... ¡Y...

Ana., domingo 3-Ene-16 15 144
Ayerim
"hubo algunos detallitos"
Ayerim en Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2015 a las 02:35

Hola a tod@s! Últimamente he leído en muchos debates de los recién casados, que dicen que hubo detallitos en sus bodas pero que al final los solucionaron (lo cual me da mucho gusto), pero... ¡cuenten...

Ana&diegos, viernes 1-Ene-16 11 228
Ayerim
La víbora de la mar - parte 2
Ayerim en Ceremonia Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Hola chic@s, Como ya les había comentado en un debate anterior, mi novio y yo no queremos hacer víbora de la mar ni nada de eso xq nos parece un poco peligroso por la gente tan llevada que luego va a...

Sarahi, viernes 11-Dic-15 15 238
Ayerim
Ahora sí ya soy de dos dígitos!!
Ayerim en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:17

Hola chic@s! Pues ahora sí ya soy del club de los dos dígitos! No lo creo aún!

Cristina, viernes 11-Dic-15 10 96
Ayerim
Dejo de ser novia adicta
Ayerim en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:05

Por fin lo logré! Este es mi último debate como novia adicta! Paso a ser experta (quien no después de casi un año Jiji)

Cristina, viernes 11-Dic-15 16 137
Ayerim
La segunda del día! yey
Ayerim en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Que creen chic@s? Que me gané la segunda medalla del día! Wow! Me siento orgullosa! Aunque debo confesar que eso fue xq tuve que haber un recorrido muy largo (no de distancia sino por el tráfico) y me...

Sharon, jueves 10-Dic-15 14 161
Ayerim
Invitados no deseados
Ayerim en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:57

Hola chic@s, Les cuento que el fin de semana estuvimos empaquetando invitaciones, y salió que irán un par de acompañantes de unas amigas mías que no nos caen bien. A mi novio no le pareció la idea y...

Karla, jueves 10-Dic-15 25 352
Ayerim
101 días!
Ayerim en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:48

Hola chic@s! Este debate es para contarles que estoy a dos dias de convertirme al club de los dos dígitos! No puedo creerlo, el tiempo ha pasado muy rápido, yo entré a la comunidad con poco más de 400...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 11 108
Ayerim
Nueva medalla
Ayerim en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:58

Hey! Gané una nueva medalla! Me siento orgullosa!

Cristina, miércoles 9-Dic-15 7 77
Ayerim
Zapatitos
Ayerim en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2015 a las 03:33

Hola chic@s! Les cuento que ya por fin en la semana fui en busca de mis zapatos y ya los encontré. La verdad me costó algo de trabajo pero ya quedaron, aunque mi plan es comprar otros dos pares más,...

Cristina, domingo 6-Dic-15 21 318
Ayerim
Empecé a organizar las mesas... pff!
Ayerim en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 03:42

Hola chic@s! Les cuento que en la semana me di a la tarea de empezar a organizar las mesas... Aún nada final porque apenas vamos a empezar a entregar invitaciones y después viene la confirmación de...

Cristina, domingo 6-Dic-15 8 155
Ayerim
Una probadita...
Ayerim en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola comunidad! Pues les cuento que hoy me enviaron una probadita de cómo van a quedar mis invitaciones... Lleva un sello de lacre en gris oscuro brillosito, con nuestro monograma y rotuladas a...

Mayra, martes 1-Dic-15 28 338
Ayerim
Hoy voy a una boda
Ayerim en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:48

Hola chic@s! Les cuento que el día de hoy iré a una boda, es la última boda a la que iré antes de la mía... ¡Qué emoción! Me fijaré muchísimo en todo y volveré con detalles para tomar en cuenta en...

Gloria, sábado 28-Nov-15 8 145
Ayerim
4 meses!
Ayerim en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:05

Como lo leen! Faltan cuatro meses para mi boda! Me siento emocionada y nerviosa... Todos los detalles de la organización van viento en popa, pero pues siempre dan nervios... Nosotros nos comprometimos...

Emma, lunes 23-Nov-15 3 111
Ayerim
El sábado fui a una boda
Ayerim en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Hola chic@s, como les comenté en un debate anterior, el sábado fui a una boda (suerte que hubo una antes de la mía para fijarme en todo) Les dejaré el resumen en puntos específicos que no deben...

Marisa, miércoles 18-Nov-15 22 310
Ayerim
Mi pedida
Ayerim en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:07

Hola a tod@s! Pues como ya les había comentado en un debate anterior, el fin de semana fue mi pedida! Les cuento que fue algo muy bonito y tranquilo, no fue nada súper formal ni protocolario. Quedamos...

Liyi, domingo 25-Oct-15 15 134
Ayerim
Ya soy novia adicta
Ayerim en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:48

Hola chic@s, Pues tal como lo leen, ya soy Novia Adicta! Eso me hace sentir también como "niña grande" porque veo muchas novias nuevas por aquí, creo que es porque ya llevo mas tiempo organizando mi...

Andrea, jueves 22-Oct-15 14 92
Ayerim
Primera prueba de maquillaje y peinado
Ayerim en Belleza, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:54

Hola a tod@s! Pues como dice mi titulo, el fin de semana tuve mi primera prueba, solo fue un peinado y un maquillaje pero me agradaron bastante, aunque todavía quiero ver mas... ¿Qué opinan?

Denizli, jueves 22-Oct-15 15 326
Ayerim
Vestidos de las damas
Ayerim en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:24

Hola de nuevo! Pues les cuento que el fin de semana fui con tres de mis cinco damas a buscar sus vestidos. Inicialmente iban a ser de Liverpool de la línea de bridesmaids Eva Brazzi, pero resulta que...

Ofelia, lunes 19-Oct-15 36 709
Ayerim
Lloro como magdalena
Ayerim en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:00

Así es chicas, el día de hoy no he podido dejar de llorar... Les voy a contar porque. Resulta que tengo una amiguita que está muy enfermita, le encontraron un tumor en la cabeza por segunda vez y los...

Maryelle, viernes 16-Oct-15 13 218
Ayerim
Pedida de mano
Ayerim en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola chic@s, pues resulta que el próximo domingo será la pedida, por fin! Les cuento un poco, mis papás y mis suegros ya se conocen de hace muchos años porque mi novio y yo íbamos en la misma escuela...

Isabu, viernes 16-Oct-15 9 151
Ayerim
Fuera brackets!
Ayerim en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola de nuevo! Pues hoy vengo a contarles que finalmente terminé mi tratamiento de ortodoncia... Yeees!!! Desde hacía varios años planeaba ponerme brackets y fue hasta hace dos años que me decidí. Fue...

Ayerim, jueves 15-Oct-15 20 218
Ayerim
Seis meses!
Ayerim en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 01:46

¡Hola chicas! Fíjense que el fin de semana llegamos a los seis meses antes de la boda, me siento emocionada ¡pero también estresada! Siento que ahora sí se ve mas cerca y mas real todo... ¡Que...

Emma, viernes 25-Sep-15 3 69
Ayerim
Avances, muchos avances
Ayerim en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola novias y novios, pues yo nunca les había contado de mis avances, así que esta es la primera vez que les cuento. Estoy a 222 días de mi boda (marzo 19); y ya tenemos reservado el salón de fiestas,...

Ayerim, miércoles 12-Ago-15 11 215

Grupos generales

Artículos por temas