Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015

Hola chic@s! Estoy sumamente emocionada con esta nueva etapa de mi vida

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3121días 2hrs
Patsy
Las bodas del fin septiembre 2015 semana 2
Patsy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Buenos dias comunidad!!! Como cada viernes toca felicitar a todos aquellos miembros de la comunidad a los que por fin celebran su gran dia, enviemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Blanca Elii...

Denisse, martes 15-Sep-15 20
Lupita
¿para el banquete, cual seria un show adecuado?
Lupita, El 2 de Julio de 2015 a las 00:04

Somos una pareja a la que le gusta la musica alocada y divertida. La verdad no nos gustan los grupos versatiles de los salones ni los imitadores que cantan baladas, entonces cual seria un buen...

Rosa, lunes 6-Jul-15 5
Rocío
Cómo compartir mi web
Rocío, El 2 de Julio de 2015 a las 02:06

Hola alguien puede decirme cómo compartir mi web de boda con mis contactos de Facebook?

Rosa, jueves 2-Jul-15 5
Galia
Dos vestidos o uno?
Galia, El 30 de Marzo de 2015 a las 05:37

Chicas!!! Mi boda civil será el mismo día que la boda religiosa en el mismo evento. Siempre la soñé así! El dilema que tengo es: me pongo un vestido diferente para la ceremonia civil o usó el mismo...

Irma, martes 30-Jun-15 20
G
¿qué opinan sobre tener dos vestidos de novia?
Gaby, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:42

Me surge la duda o más bien curiosidad de qué opinan. Hace como dos semanas me probé varios vestidos y me enamoré de dos, con las características mencionadas: el primero de princesa (como siempre lo...

Ivett, domingo 13-Sep-15 24
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207
S
Sesion boudoir
Sofia, El 28 de Junio de 2015 a las 23:28

Hola hermosas ya para cerrar el dormingo! Jaja espero que su fin de semana allá estado padrisimo! Navegando por ahí en los ratos de "no tengo que hacer" me encontré con estas coquetas fotos de una...

María, miércoles 29-Jul-15 37
Adelina
A 11 días ya casi todo está listo.
Adelina, El 29 de Junio de 2015 a las 09:33

Hola a todos. Pues aquí con los nervios d punta pues mi contador dice 11 días. Y pues ya casi esta todo pero aun faltan detalles. Les dejo imagenes d lo q será la boda. Lugar d la recepción. Anillos....

Adelina, martes 30-Jun-15 45
Angelli
Pláticas prematrimoniales 1 día tijuana
Angelli, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:39

Busco platicas prematrimoniales de 1 solo día en Tijuana, mi prometido trabaja en horarios diferentes y nos es complicado pedir 4 domingos de descanso seguidos(es el día mas cotizado para descansar)....

Angelica, viernes 19-Jun-15 10
Brenda
Mucho dinero
Brenda, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:48

Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...

Indhy, sábado 6-Jun-15 137
Michelle
¿Qué toca por ley como trabajador cuando te casas?
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:04

Hola chicas tengo un dilema, saben que te toca por ley cuando estas trabajando para una empresa y avisas que te casas por ejemplo: dias de vaciones, dote ó algun apoyo. Y tambien con cuanta...

Paola & Edgar, viernes 27-Ene-17 40
Sandy R
A varios meses de nuestro gran día!
Sandy R, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:24

Hello Everyone! Hace varias semanas que no visitaba el sitio, pero hoy me tomo el tiempo de compartirles que a tan solo 5 meses de nuestra boda no hemos concretado la mayoría de nuestros...

Sandy R, martes 26-May-15 11
Jackie
Mis recuerdos memorables!
Jackie, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:20

Hola Amig@s, Nosotros encontramos estas pulseritas para dar como regalo, es de un movimiento que se llama LOVESTRONG y es perfecto porque tiene como objetivo hacer de los momentos, instantes...

Malleli, miércoles 13-May-15 14 322
Carmen
Mis avances a 95 días!!
Carmen, El 27 de Abril de 2015 a las 21:51

Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que...

Carmen, lunes 29-Jun-15 107
Elizabeth
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Baja California
Elizabeth, El 22 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola a todos!!! yeeii!! sin duda el dia 8 de agosto sera muy especial para todos nosotros. Muchas Felicidades y a seguir organizando que el tiempo se pasa rapidito jaja -107 dias para unirnos a nustra...

Marlen, viernes 24-Jul-15 7
Rossy
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Baja California
Rossy, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:14

Quien se casa el 19 de septiembre en Baja California, compartamos ideas que dicen asi entre todos nos ayudamos ?

Jackie, miércoles 6-May-15 9
Valeria
Mis invitaciones para los de acá
Valeria, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:07

Pues como ya les e contado me casare en la huasteca potocina y pues ya empese a entregar invitaciones para los q viven acá en Jalisco hagan sus reservaciones y pues son sencillas pero a nosotros nos...

Zuugar, martes 19-May-15 49
Jackie
Es un hecho... nos vamos a París!
Jackie, El 30 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...

Silvia, domingo 24-Jun-18 98
Zulema
Sesión save the date! una probadita
Zulema, El 6 de Mayo de 2015 a las 01:16

Chicas, con la emoción que ya tuvimos nuestra sesión .. fue algo magnífico lo disfrutamos mucho nos reímos. Y fue una experiencia única!

Viri, miércoles 6-May-15 19
Carmen
Sellos para personalizar la boda!
Carmen, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:24

Hello Brides & Grooms, sigo con mis avances a 92 días de la boda, les cuento que estuve buscando opciones para personalizar nuestra boda, mis damas me sugerían mandar imprimir etiquetas adheribles...

Ivon, sábado 14-Nov-15 41
Jackie
Conteo de ideas... son muchas!!
Jackie, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:36

Hola a tod@s!! aqui les pongo una actualización de mis avances! He aqui un resumen de lo que para mi ha sido horas y horas de ver sus ideas y avances: Pues resulta que ya tengo el lugar apartado y la...

Jackie, martes 5-May-15 55
Jackie
Mi super agenda de bodas! yo, muy lista! ;)
Jackie, El 30 de Enero de 2015 a las 23:47

Jaja hola chic@s! Pues les platico que leí en un articulo 6-razones-para-tener-un-diario-de-novia que es bueno hacer una lista de todo lo necesario para el gran día, que incluya proveedores,...

Jackie, martes 5-May-15 56
Kelley
Sesión informal!!
Kelley, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Sandra
Por qué me alegro de haberte perdido
Sandra, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:10

Justo a 7 meses de mi boda religiosa con Alfredo me topé con este artículo que me recordó que hace varios años ya (en esta misma fecha exactamente) alguien decidió que "necesitaba un tiempo" sin mí....

Sandra, jueves 4-Jun-15 69
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Paola
Una pareja indecisa
Paola, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:34

Esta pareja no podía ponerse de acuerdo sobre el lugar donde querían casarse, así que decidieron hacerlo en la mayor cantidad de lugares del mundo que pudieran en menos de 90 días. Su plan es lograr...

Paola, viernes 27-Mar-15 27
Bianca
Ya obtuve mi café siiiiiiiiiii!!!
Bianca, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:55

Hola chic@s pues al igual que una compañera de la comunidad ya optuve mi presiado cafesito jejeje se los presumo Y ustedes como van en sus medallas chicas la verdad yo me emosione jejeh ya tenía...

Lucia, miércoles 3-Jun-15 63
Jackie
Lista de tareas para el novio!
Jackie, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:49

Hola chic@s!! Leen bien, lista para el nooovioooo! ellos tmb pueden ayudar, asi que de volada le hice el listadote para que no se sienta excluido Letras J&L Letras LOVE con luces Mandiles con...

Alann, viernes 23-Nov-18 44
Karen & Victor
Boda extremadamente limitada!! :( quiero llorar!!
Karen & Victor, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:48

Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...

Marleth, domingo 29-Mar-15 122
Jacqueline
Tijuana hacienda esmeralda campestre??
Jacqueline, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:06

Hola...bueno mi.boda es el 2016 y nuestra boda ideal es tipo una boda de rancho/pueblo.... despues de ver todos.los jardines/haciendas En Tijuana... me acabooo de.enamorar de Hacienda Esmeralda...

Denisse, lunes 31-Ago-15 5
Iridiana
Recuerdos... qué les parece?
Iridiana, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:02

Hola, lindas! Pues dándole vueltas al asunto de qué dar de recuerdo a mis invitadas se me ocurrió que podría ser un par de aretitos, no puedo comprar oro y circonias, así que serían de fantasía...

Malleli, viernes 27-Mar-15 41

Grupos generales

Artículos por temas