Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

¿qué opinan sobre tener dos vestidos de novia?

Gaby, el 3 de Marzo de 2015 a las 23:42 Publicado en Moda Nupcial 0 24

Me surge la duda o más bien curiosidad de qué opinan. Hace como dos semanas me probé varios vestidos y me enamoré de dos, con las características mencionadas: el primero de princesa (como siempre lo soñé), imponente, muy pesado jaja pero hermoso... el segundo con la silueta que mi prometido prefiere, más ceñido al cuerpo y mucho más cómodo para la hora de la fiesta y el relajo. Nunca me cruzó por la cabeza comprar dos vestidos pero cuando le comenté a mi prometido que me enamoré de dos vestidos me dijo: ¿y por qué no tener los dos vestidos?... Aún falta para mi boda y según el presupuesto puedo cubrir un vestido de precio alto o dos de precio medio. No me he decidido ni me voy a estresar pero me causó curiosidad conocer su opinión con fines informativos y de entretenimiento.

24 Respuestas

Última actividad por Ivett, el 13 de Septiembre de 2015 a las 19:23
  • Ivett
    Novia Adicta Julio 2016 Sinaloa
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba precisamente igual que tú me fascina un princesa desde niña y de hecho yo soy mucho de hechuras tiernas de princesa, pero mi novio le encanta uno mas al cuerpo igual que a tu futuro esposo, yo me probe un lazaro en tul esponjoso con encajes hermosos y despues un sirena essence y me quise volver loca porque ame los dos, despues me puse a pensar en la posibilida de ambos y dije que seria mucho show cambiarme en el itinerario ese dia y busque 2 en 1 y me salieron diseños de murad y opte por ir con mi diseñadora y me hiciera un diseno de ambos y asi sera twndre un sirena de encaje español y mi cinrillo sostendra una faldilla de tul con bordados de encaje para hacerme el sirena y asi twndre ambos con un quita pon de faldilla
    • Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré los dos ahí y me encantaron!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby... Si tienes los medios adelante... En mi caso usaré dos... Solamente que en el civil uno más cómodo y en la iglesia uno estilo princesa... Saludos...
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes los medios hazlo!, no veo el inconveniente y mas si el te apoya. Adelante!

    • Responder
  • Lesly
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Nuevo León
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi punto de vista, adelante con los dos, es como que solo una vez en la vida te casas, puedes usar el corte princesa para el lado formal y el corte entallado para la parte del show...

    suerte nena!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes el dinero suficiente adelante..

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si el presupuesto te lo permite seria lindo y si considera lo de que el segundo sea mas comodo y ligero que el primero, mi wedding planer me conto que una bride tenia uno tan hermoso pero tan pesado que termino odiandolo poruque no disfruto su fiesta

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, estoy super decidia en el segundo vestido pero aun considerando el costo auque el segundo me podria salir super barato por aliexpress, me preocupa que no me quede o se vea de mala calidad

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes el presupuesto para tener dos, usa dos! Es tu boda y tu decides, lo mejor que el novio te apoya así que no hay más que decir, suerte.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener 2 vestidos igual como tu los mencianas, la verdad yo lo considere desde hace mucho tiempo, pero apenas el fin de semana me convenci...suerte

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Viri! Eso también me hace ilusión, usar el vestido que me enamore durante hooooras jajaja

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby!; pues si te gustan los dos vestidos adelantre!... Yo me enamoré como loca de mi vestido y lo usé para la ceremonia, el civil y la fiesta (todo el mismo día Smiley xd)

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gabi!! entonces adelante con tus dos vestidos!!!!! felicitaciones a ti tambien!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve dos uno para la ceremonia y fiesta y otro para el civil que fue en la playa
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque noo ?? Si te gustan y tu novio apoya la noción adelante así le dabas un toque diferente a tu boda
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes comprarte los dos vestidos adelante, creo que te ahorraras la dificil decision si elegir princesa o pegadito.. jeje Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja está genial, a la novia lo que pida! y si ese ha sido tu sueño de siempre pues que así sea!. Felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tendré dos porque así siempre lo he soñado y eso que es ceremonia civil!! El primero largo y con cola y para la cena uno corto divino!!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tendré dos porque así siempre lo he soñado y eso que es ceremonia civil!! El primero largo y con cola y para la cena uno corto divino!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! jamás se me hubiera ocurrido! me encantó la idea y me parece práctica... comprar el vestido sirena y mandarle hacer la falda principezca que me gustaría jajajaja me parece súper buena opción y me fijaré en la posibilidad de añadir una falda con cada vestido sirena que me pruebe. Mil gracias!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yessy!

    Esa era mi idea original jaja pero me siento tentada a usar dos vestidos. No me sobra el dinero pero afortunadamente tampoco me falta y la verdad es que financieramente nos estamos organizando bastante bien. Algo que acordamos desde un inicio fue: no iniciar nuestra vida de casados con deudas y apegarnos al presupuesto sí o sí. Claro que el dinero del otro vestido lo puedo usar en algo más pero fíjate que en una Expo de bodas encontré los vestidos a muy buen precio y por lo que planeaba comprar uno me pude haber comprado los dos así que por eso me surgió la cosquillita. De cualquier modo tengo tiempo y lo que decida se los contaré.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA

    PUES YO SOLO ELEGIRIA UNO...CONSIDERARIA MEJOR LO QUE ME GASTARIA EN LOS OTROS VESTIDOS, PARA USARLO EN ALGO DECORATIVO PARA MI NUEVA CASA, EN EL VIAJE DE BODAS, O EN LA PRIMER DESPENSA PARA MI CASA O SIMPLEMENTE TENERLO AHORRADO PARA LOS MESES CONSECUENTES, PORQUE CREEME QUE SI SE RECIENTE ALGO DESPUES DE LOS GASTOS DE LA BODA (YA ESTUVE CASADA HACE UNOS AÑOS) POR ESO TE LO DIGO... A MENOS QUE TENGAS UNA SOLVENCIA ECONONOMICA MUY ALTA QUE PUEDAS DERROCHAR EL DINERO SIN QUE TE PESE, ENTONCES SI PUEDES COMPARTE HASA 4 VESTIDOS Y CAMBIARTELOS A LA HORA QUE QUIERAS...

    UN SALUDO, BESITOS Y DECIDETE YA NOS COMENTARAS

    • Responder
  • Zulema
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sonora
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo así espero te sirva nena a. ..

    ¿qué opinan sobre tener dos vestidos de novia? ¿prefieren uno de lujo que luzcan durante toda la bod
    • Responder
  • Zulema
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sonora
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica... ja ja estamos un poco conectada.. yo también soñaba con mi vestido de novia ancho , encaje, hermoso.. y mi novio con uno tipo sirena.. Así que bingooooo. . Si usare 2 vestidos! Bueno eso parecerá. .
    compre el.sirena.. y le mandaremos hacer una falta ancha de tull con aplicaciones de encaje, para la misa.. y la entrada de recepción y vals. Terminando me quito la falta y me queda mi vestido de sirena que traía abajo también hermosoSmiley smile)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas