Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015

Hola chic@s! Estoy sumamente emocionada con esta nueva etapa de mi vida

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 18hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jackie
Lista de tareas para el novio!
Jackie en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:49

Hola chic@s!! Leen bien, lista para el nooovioooo! ellos tmb pueden ayudar, asi que de volada le hice el listadote para que no se sienta excluido Letras J&L Letras LOVE con luces Mandiles con...

Alann, viernes 23-Nov-18 44 698
Jackie
Es un hecho... nos vamos a París!
Jackie en Luna de Miel, El 30 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...

Silvia, domingo 24-Jun-18 98 1,279
Jackie
Despedida de soltera en los cabos! yeeei!
Jackie en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:50

Hola chic@s! Aquí paso a presumirles que nos vamos mi cuñada, mi prima, unas amigas y yo a tirar party a los cabos en julio por mi despedida de soltera! Los boletos están súper baratos, los agarramos...

Karina, lunes 22-May-17 30 797
Jackie
Les paso el famoso presupuesto!
Jackie en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 00:40

Hola chic@s! Por fin me siento un poquiiiiito más cerca de iniciar con la planeación jajaja tengo el famoso presupuesto! plan A y plan B, seguro me faltan mucho más letras por recorrer, pero es un...

RL, miércoles 2-Sep-15 52 1,442
Jackie
Opinión para mis centros de mesa :)
Jackie en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2015 a las 21:31

Hola chic@s! Estoy ideando mis centros de mesa y viendo en millones de lugares se me ocurrió esto: Luego vio que en mucha partes ponen un espejo y me gusto mucho pero el presupuesto no da para cortar...

Laura & Saúl, lunes 8-Jun-15 101 4,702
Jackie
Mis recuerdos memorables!
Jackie en Bodas.com.mx, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:20

Hola Amig@s, Nosotros encontramos estas pulseritas para dar como regalo, es de un movimiento que se llama LOVESTRONG y es perfecto porque tiene como objetivo hacer de los momentos, instantes...

Malleli, miércoles 13-May-15 14 322
Jackie
Conteo de ideas... son muchas!!
Jackie en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:36

Hola a tod@s!! aqui les pongo una actualización de mis avances! He aqui un resumen de lo que para mi ha sido horas y horas de ver sus ideas y avances: Pues resulta que ya tengo el lugar apartado y la...

Jackie, martes 5-May-15 55 1,107
Jackie
Mi super agenda de bodas! yo, muy lista! ;)
Jackie en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 23:47

Jaja hola chic@s! Pues les platico que leí en un articulo 6-razones-para-tener-un-diario-de-novia que es bueno hacer una lista de todo lo necesario para el gran día, que incluya proveedores,...

Jackie, martes 5-May-15 56 1,477
Jackie
Quiénes somos?
Jackie en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2015 a las 06:44

Quién es Jackie y Luis? Nos encanta ver películas y series de televisión juntos Nos fascina friends (mega fan) somos Rachel y Ross, eres mi langosta! Nos devoramos breaking bad, también somos...

Yamile, lunes 16-Feb-15 15 191
Jackie
Informes para encuentro de novios baja california
Jackie en Baja California, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola a tod@s! Les aviso y anuncio que hoy darán informes del encuentro para novios en la parroquia de nuestra señora de guadalupe en zona río Si quieren ir al retiro, es necesario que vayan el segundo...

Jackie, miércoles 11-Feb-15 2 170
Jackie
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Baja California
Jackie en Baja California, El 10 de Enero de 2015 a las 13:49

Hola a tod@s los novi@s!! Que emoción tan emocionante esto del casorio, vdd? Ojala podamos ponernos en contacto y compartir ideas La idea es hacerlo lo más divertido y romantico que se pueda. Saludos!...

Jackie, viernes 6-Feb-15 20 736
Jackie
Será buena idea la pirotecnia en la boda?
Jackie en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2015 a las 01:23

Chic@s! les paso este video para que se rian un rato y pensemos mejor eso de los fuegos pirotecnicos! jajaja uuups! La boda peor planeada del mundo

Jackie, domingo 1-Feb-15 12 188
Jackie
Significado de los símbolos del matrimonio
Jackie en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2015 a las 05:11

El matrimonio es una institución humana que desde hace muchos años ha estado presente en todos los países y culturas. Ha sufrido cambios a lo largo de la historia, sin embargo al celebrarlo siempre...

Nayeli, viernes 30-Ene-15 16 381
Jackie
La hacienda perfecta!!
Jackie en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 23:44

Hola chic@s!! Como les platique en mi debate y-empiezan-las-visitas este fin de semana fui a visitar lugares para el gran evento, el primer lugar que vimos me encantoooo! Hacienda Esmeralda Campestre...

Carolina&jonathan, miércoles 28-Ene-15 11 311
Jackie
Mi ramo para aventar
Jackie en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2015 a las 10:44

Hola chic@s! Hoy fui al mandado y que voy viendo unas ranitas en especial para el día del amor y la amistad... Pensé: me voy a esperar a después de san valentin y vengo por un bonche! Jaja por lo...

Irma&julio, miércoles 28-Ene-15 20 373
Jackie
Y empiezan las visitas!
Jackie en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 23:36

Hola chic@s! Como ya les comenté por fin aparte la iglesia, así que ahora tengo que visitar todos esos lugares que me encantaron y que están más o menos en mi presupuesto Aquí esta la lista, si...

Jackie, martes 27-Ene-15 7 253
Jackie
Uñas perfectas
Jackie en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2015 a las 14:37

Hola chic@s! Qué les parece estas uñas para el día B? A mi me encantan! Son sencillas y románticas, son unos novios con la mitad de un corazón cada uno... Bello! Bendiciones!

Ely Zavala, viernes 23-Ene-15 6 154
Jackie
Saludos a l@s desvelad@s!
Jackie en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2015 a las 04:27

Hola chic@s! Pues como en la noche me llega más a gusto la inspiración, sigo aquí llenándome de ideas y compartiendo con ustedes mi granito de arena en esta maravillosa etapa Sigo muy emocionada y sin...

Ruth, viernes 23-Ene-15 10 153
Jackie
Misa de boda reservada... check!
Jackie en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2015 a las 19:53

Hola chic@s! Hoy fui a apartar la misa para el día de mi boda, es lo primero y único que tengo asegurado! Jaja estoy un poco... bueno, muy traumada porque no fuimos a ver los lugares para la fiesta y...

Yamile, martes 20-Ene-15 13 243
Jackie
Canciones para la misa
Jackie en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 23:45

Hola chic@s! Estoy pensando en la misa, me encantaría una voz en vivo asi: Kika Edgar - Ave Maria Obvio debe ser caritsimo de Paris, así que no creo... pero qué opciones recomiendan? están pensando en...

Lidia A., miércoles 14-Ene-15 13 286
Jackie
No puedo dormir, ayuda!
Jackie en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola chic@s! Soy nueva en esto de la planeación de bodas, estoy muuuy emocionada y contenta y me la paso toda la noche pensando en colores, vestidos, leyendo foros, viendo fotos y visitando pintarest...

Carmen, sábado 10-Ene-15 16 200

Grupos generales

Artículos por temas