Ir al contenido principal
Yomaira
Yomaira

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3877días 19hrs
Yomaira
Play producciones.. alguien los ha contratado?
Yomaira, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:46

Hola! Hay un proveedor de la página para fotografía y video que se llama play producciones. Me gustó el presupuesto y quisiera saber sí alguien lo ha contratado pues no tiene comentarios o...

Pamela, jueves 20-Ago-15 2 123
Y
Martes no te cases ni te embargues... totalmente falso..
Yamile, El 28 de Julio de 2015 a las 08:24

Buen martes,chicas les platico hace un poco mas de un año, un 6 de mayo de 2014.. me case por el civil, primeramente me iba a casar el 2 (viernes) pero segun el registro no casaban ni lunes ni viernes...

Seine, miércoles 29-Jul-15 14
Yomaira
Un regalo para mi novio corredor! les paso el tip!
Yomaira, El 25 de Junio de 2015 a las 19:39

Hola! Hace tiempo leí aquí preguntas sobre regalos para el novio, sobre todo faltando los 100 días para la esperada fecha!!!!!!! Después de buscar encontré el regalo perfecto, unas playeras para usar...

Wendy, sábado 27-Jun-15 7 623
Rocio
Retiro pre-nupcial
Rocio, El 3 de Junio de 2015 a las 12:12

HOLA YO NO QUIERO TOMAR PLATICAS PRE-NUPCIALES SI NO MAS BIEN UN RETIRO ALGUIEN SABE DE ESTO??????? SOY DE GUADALAJRA GRACIAS

Brenda, jueves 4-Jun-15 6
Carolina
Tipos de Lazos..!
Carolina, El 9 de Junio de 2014 a las 20:58

Hola Chicas: Este es mi primer debate y estoy bastante emocionada. Tome el tema de los lazos por que en realidad fue lo mas dificil de elegir para mi proxima boda (incluso mas dificil que el vestido)....

Karely, jueves 7-May-15 44
Monica
Como invitar a una boda picnic
Monica, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hola brides ! Aquí solicitando su ayuda debido a que mi prometido y yo queremos cumplir nuestro sueño decidimos hacer una boda picnic, para poder ahorrar para comprar nuestra casa, el problema es que...

Grace, martes 5-May-15 6
Mina
Hermoso maquillaje, y luego?
Mina, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:08

Hola, espero tengan un bonito Domingo! Pues verán he pensado en que nos esforzamos tanto por tener un maquillaje perfecto para nuestro gran día, para vernos como deseamos.. Y claro que vale la pena!...

Mina, miércoles 6-May-15 32
Yomaira
Pláticas prematrimoniales católicas en Jalisco que me recomienden?
Yomaira, El 3 de Mayo de 2015 a las 14:35

Nenas! Estoy buscando unas buenas pláticas en GDL, soy muy católica y amo mi iglesia así que esto es de lo más importante para mí y mi novio. Quisiera algunas QUE NO SEAN CORTAS y que te pongan a...

Aniela, domingo 12-Jul-15 10
Yomaira
¿cómo subo mi crónica de boda? ¿no tiene que ser forzosamente ya que haya pasado verdad?
Yomaira, El 23 de Abril de 2015 a las 20:10

¿No tiene que ser forzosamente ya que haya pasado verdad? si no, no tendría caso concursos para el SORTEO, jaja! ¿cómo le hago???

Patsy, viernes 24-Abr-15 5 156
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Gladis
Y que el pastor me bajó los ánimos :o
Gladis, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola niñas hermosas, quiero contarles lo que me pasó el jueves, ya les habia contado que mi novio está trabajando en otro municipio y por lo tanto no puede venir, solo 2 veces por semana, pues total...

Rocio, miércoles 13-May-15 184
Karina
Qué recuerdos dar...
Karina, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:13

HOLA CHICAS!!! Pues aqui con la insertidumbre de que ahun no se que dar de recuerdos, aconsejenme plis estoy en ceros quisiera algo para mujeres y otras cositas para hombres que no tiren ala basura y...

Marlene, lunes 23-Mar-15 17
Yomaira
Novias que se casan el 24 de octubre 2015 en gdl
Yomaira, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:29

Hola novias y novios!!! Los invito a poner el templo y el lugar donde se casarán el 24 de Oct en GDL para compartir nuestras experiencias y avances... Si alguien eligió la Basílica de Zapopan.. A qué...

Nevy, miércoles 25-Mar-15 4 238
Karina
Ya tengo salón!! :)
Karina, El 27 de Enero de 2015 a las 17:35

Buenas tardes a toda la comunidad! Quiero compartir con todos ustedes que estoy super contenta y emocionada, fue difícil y un poco estresante, pero ya tenemos reservado el salón, está genial y tiene...

Zuugar, sábado 21-Mar-15 55
Yomaira
Ayuda con mi vestido!! y ustedes??
Yomaira, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:38

Pues he querido elegir algo muy original y tengo las opciones perfectas. Me ayudan a elegir????? Jojo jojo feliz jueves!

Bianca, viernes 20-Mar-15 15
M
Recién casada!!! :d en las mieles del amor :3
Maricruz, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:59

Hola bella comunidad!!! Pues estoy de regreso y con la noticia que ahora somos la familia Guzmán-Herrera, es una maravillosa sensación. Primero Dios espero pronto subir fotitos para compartír con...

Aris, miércoles 8-Abr-15 24
Abigail
Ceremonia en jardín
Abigail, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola a todas. Me gustaría saber si es cierto que las bodas en jardín ya no son válidas, es decir, ya no expide la iglesia católica acta de matrimonio y sí la llevan a cabo, es considerada sólo una...

Stephany, sábado 14-Mar-15 15
Greys
Avance decoración huppa!!!
Greys, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:59

Cómo les parece mi avance para decorar toda la parte de arriba de la huppa, para la ceremonia en la playa??? Todo hecho a mano y son flores de papel!!!

Greys, domingo 12-Jul-15 100
Linda
Boda cristiana sin baile, ni juegos. ayuda!!!
Linda, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:39

Hola. Estoy empezando a organizarlos recepción de mi boda y mí novio y yo somos cristianos, así que no haremos baile, ni queremos juegos. He optado por música clásica de fondo (sólo para ambientar)....

Citlali, jueves 1-Ago-19 56
Yadira
La mejor película de amor... y el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:38

Hola comunidad!! Sigamos dando votos a nuestra nominación especial de los premios Bodas 2015 ¿qué opinan de la mejor película de amor de todos los tiempos?? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2....

Eloisa, viernes 28-Ago-15 65
Lizet
Me puedes dar otros dos pases?? jajaja
Lizet, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:00

Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...

Lizet, miércoles 4-Mar-15 165
Shantal
Boda vintage campestre
Shantal, El 14 de Febrero de 2015 a las 21:02

Hola!! He aquí muchas ideas hermosas para quienes deseen tener una boda con un concepto relajado y elegante al mismo tiempo. Yo pienso incorporar todo esto!!! Cuando sea nuestra boda les pondré las...

Shantal, martes 10-Mar-15 36
Yadira
Mejor peinado de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...

Johana, jueves 16-Abr-15 69
Yomaira
Alguna costurera o modista??
Yomaira, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:05

Ningún vestido me complace!! Jajaja quiero un vestido único!! No es capricho... En verdad ninguno me ha gustado totalmente!!!

Delia, domingo 29-Nov-15 8
Nayeli
Futuras novias, las han engañado los proveedores durante la organización de su boda?
Nayeli, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas.. Solo para compartir por una parte mi felicidad con uds de esto de la organización de una boda.. Lo malo es que como todo, esto de la organización, tmbn tiene su lado "oscuro".. Quisiera...

Ibhy, miércoles 25-Feb-15 16
Jonaz
Soy el único novio en esto? :(
Jonaz, El 8 de Febrero de 2015 a las 03:07

Por lo que veo y leeo soy en único hombre en la aplicación, o no? Espero que existan mas novios interesados en sus bodas

Marisol, lunes 9-Feb-15 15
Nohemy
Su humilde opinion sobre vestido :)
Nohemy, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:35

Hola comunidad. Bueno me gustaria saber su opinion sobre usar un vestido de novia ke alguien mas ya uso. El detalle es ke eh escuchado ke es de mala suerte o algo asi usar un vestido de novia ke...

Lupis, domingo 8-Feb-15 22
Isabel
Les presumo la terraza donde sera nuestra boda
Isabel, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:24

Hola chic@s a qui les dejo imágenes de nuestra terraza, el día sábado fuimos a dar el apartado de nuestro evento quedamos realmente contentos mi prometido y yo

Isabel, martes 17-Feb-15 117
Selene
¿Cómo acomodo los horarios?
Selene, El 29 de Enero de 2015 a las 18:18

Chic@s les cuento: Desde SIEMPRE yo quise que las fotos de nuestra boda fueran después de la misa para que la 1ra vez que me viera mi novio fuera entrando a la iglesia. Me costó mucho convencerlo...

Firefly, lunes 9-Feb-15 31

Grupos generales

Artículos por temas