Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Martes no te cases ni te embargues... totalmente falso..

Yamile, el 28 de Julio de 2015 a las 08:24 Publicado en Antes de la boda 0 14

Buen martes,chicas les platico hace un poco mas de un año, un 6 de mayo de 2014.. me case por el civil, primeramente me iba a casar el 2 (viernes) pero segun el registro no casaban ni lunes ni viernes (nosotros ibamos a ir al registro no contratar un juez), en fin lo pusimos el 8 de mayo, total q como se acerco el dia de las mamis m llamaron una semana antes diciendome que el 8 de mayo no podian que porque cerrarian el changarro y yo ;S me quede de a 4.. en fin.. les dije bueno ponme un numero de dia par, el 6 de mayo y yo sin fijarme que.. ERA MARTES.. hasta ya pasando unas horas, luego de meditarlo mucho ya decidi no darle importancia y asi fue, me case el martes y en la tarde fuimos a casa de una amiga por un pastel (una amiga muy catolica dejenme decirle) que me dijo, yami eso de q no te cases los martes NO SON COSAS DE DIOS.. y de ahi el refran que les digo a muchas brides cuando preguntan cosas como si es de mala suerte ver al novio antes de la boda (eso m dijo el sacristan q no es de dios igual, que son supersticiones del hombre y q ni siquiera esta en la biblia), o que que tan larga debe ser la cola del vestido (sinonimo de muchos hijos o muchos años juntos) o bien que el llevar perlas el dia de tu boda (sinonimo de lagrimas, eso lo decia mi mamita que en paz descanse y es totalmente una supersticion tanto como lo de pasar bajo una escalera y cosas asi)... asi que chicas si se casan un martes como yo.. no teman. ya llevo un año de casada y si como todo0 matrimonio no les miento hay altas y bajas.. pero creo que el amor es mas fuerte que un mero dia . PD . para aquellas que no saben el porq del martes un poco de history: Como el martes estaba consagrado a Marte, el dios de la guerra en la mitología latina, se consideraba día de mal agüero para emprender algo importante. Algunos historiadores españoles relacionaban esta superstición con el hecho de que en martes se produjeron algunas importantes derrotas de los moros a las tropas cristianas. En otros países, el día aciago es el viernes.

esto es falso:

Martes no te cases ni te embargues... totalmente falso.. 1

esto no lo es:

amor de martes

amor de martes bonito martes...

14 Respuestas

Última actividad por Seine, el 29 de Julio de 2015 a las 01:13
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado martes 21 d julio! Y hasta wl día miércoles m dí cuenta! Pero naaa! no creo en eso! Para mí fue un día hermoso!
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo te apoyo definivitamente ..saludos.,.

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

todo super boien yo ya estoy casada pero aun no tenemos casa Smiley atonished espero tenerla pronto..saludos.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh jaja de hecho ni yo sé cuánto falta. Es la tercera vez que cambio la fecha en la página y en la realidad no la hemos fijado. Primero tuvimos la necesidad de adquirir la casa, luego hubo que amueblarla aunque sea con lo necesario y ahorita necesitamos un carro así que a lo mejor diciembre de 2016 hasta es muypronto jeje. La iilusión y el amor ahí está pero yo quiero que hagamos las cosas en orden.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahah, déjame contarte que yo también tengo planeada mi boda civil para octubre en martes y para acabarla 13 Hahaha porque ese día es nuestro aniversario número 3 de novios y que mejor que cerrar el ciclo de esa manera. Mucha gente me ha dicho cosas negativas de la fecha, pero yo creo que es mas fuerte el amor que nos tenemos y de la gente que nos apoya Smiley smile gracias por compartir tu historia, un punto más a mi favor
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Pura superstición! Dios no es así, pura fe y echarle ganas! Felicidades!!
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola mayte..chocalas Smiley tongue

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola ayme.. uy falta un buen para tuboda.. disfruta cada dia que pase ehh y no t me estreses cuando falten 2 dias para tu dia b..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como debe de ser rame Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias paloma y angel..felicidades x tus proximas nupcias..

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me casé un martes, desafiando ese dicho popular y tenemos mas d año y medio ya casados por lo civil y todo bien, así q por eso yo no creo en las supersticiones d boda
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual, yo no creo en supersticiones. Cualquier cosa de esas que llegue a hacer o rechazar sería por gusto Smiley smile
    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa gracias, yo no creó en las supersticiones, consideró que lo que interfiere para que un matrimonio funcione es el amor, comprensión, respeto y tolerancia en la pareja. Saludos.
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami, tienes toda la razon, la superticiones no son mas que atraccion de cosas malas, con nuestros mismos pensamientos se atraen o cosas buenas o cosas malas, no es que sea de mal agüero es cosa de psicologia. A veces pasan cosas de pura casualidad y se asocian a las supersticiones.

En definitiva te apoyo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas