Buen martes,chicas les platico hace un poco mas de un año, un 6 de mayo de 2014.. me case por el civil, primeramente me iba a casar el 2 (viernes) pero segun el registro no casaban ni lunes ni viernes (nosotros ibamos a ir al registro no contratar un juez), en fin lo pusimos el 8 de mayo, total q como se acerco el dia de las mamis m llamaron una semana antes diciendome que el 8 de mayo no podian que porque cerrarian el changarro y yo ;S me quede de a 4.. en fin.. les dije bueno ponme un numero de dia par, el 6 de mayo y yo sin fijarme que.. ERA MARTES.. hasta ya pasando unas horas, luego de meditarlo mucho ya decidi no darle importancia y asi fue, me case el martes y en la tarde fuimos a casa de una amiga por un pastel (una amiga muy catolica dejenme decirle) que me dijo, yami eso de q no te cases los martes NO SON COSAS DE DIOS.. y de ahi el refran que les digo a muchas brides cuando preguntan cosas como si es de mala suerte ver al novio antes de la boda (eso m dijo el sacristan q no es de dios igual, que son supersticiones del hombre y q ni siquiera esta en la biblia), o que que tan larga debe ser la cola del vestido (sinonimo de muchos hijos o muchos años juntos) o bien que el llevar perlas el dia de tu boda (sinonimo de lagrimas, eso lo decia mi mamita que en paz descanse y es totalmente una supersticion tanto como lo de pasar bajo una escalera y cosas asi)... asi que chicas si se casan un martes como yo.. no teman. ya llevo un año de casada y si como todo0 matrimonio no les miento hay altas y bajas.. pero creo que el amor es mas fuerte que un mero dia . PD . para aquellas que no saben el porq del martes un poco de history: Como el martes estaba consagrado a Marte, el dios de la guerra en la mitología latina, se consideraba día de mal agüero para emprender algo importante. Algunos historiadores españoles relacionaban esta superstición con el hecho de que en martes se produjeron algunas importantes derrotas de los moros a las tropas cristianas. En otros países, el día aciago es el viernes.
esto es falso:
esto no lo es:
amor de martes
bonito martes...