Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015

mi vida Nos conocimos hace casi 8 años en la universidad y desde entonces estamos juntos! El es neurocirujano y yo neuróloga y trabajamos en el mismo... Ver más

mi vida Nos conocimos hace casi 8 años en la universidad y desde entonces estamos juntos! El es neurocirujano y yo neuróloga y trabajamos en el mismo hospital!!!! Es el mejor colega que tengo y la pareja idea en todos los aspectos. Es mi mejor amigo y mi confidente. El 31 de díc. Nos comprometímos y estamos muy emocionados!!!!!! Uuuuu ??????

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

2727días 16hrs
Pamela
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2016 en Puebla
Pamela, El 25 de Enero de 2016 a las 12:24

En donde se casan????

Rosa, martes 2-Feb-16 3 76
Pamela
Unas fotitos después de la boda
Pamela, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Pues les comento que encontré un fotógrafo por acá súper económico!!! Pensé que por eso las fotos serían feas porque no me dio tiempo de ver su trabajo :/ pero al final no salieron tan mal jejejeAquí...

Meli, miércoles 14-Oct-15 39
Pamela
La cuenta del fotógrafo!!!
Pamela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola hola!!! Estoy súper contesta pues hoy me llego la cuenta del fotógrafo!!!! Yo sabia que era barato pero me llego con una carta que decía:Tu y chris ponen el amor y nosotras (tus damas) las fotos....

Pamela, viernes 2-Oct-15 50
Pamela
Luna de miel familiar!!!!!!
Pamela, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:44

Así es!!!! Como lo leen hahahaha me case hace 2 semanas por el civil y mi familia vino a la boda.... Las 2 sig. semanas fueron de luna de miel con la familia ??0 solos pero estuvo increíble!!!! Fue...

Patsy, miércoles 23-Sep-15 7
Pamela
Mi boda alemana civil jejeje
Pamela, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Pues ya me case!!!!!! Civil jeje estuvo increíble... No tengo palabras.... Estuvo de 10!!!!! Les pongo unas fotitos Y espero la religiosa emocionada!!!!!!!

Brenda, lunes 21-Sep-15 24
Pamela
Los mejores amigos!!!
Pamela, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Me encanta este proceso!!!!! Me encanta que los amigos ayudan!!!!! Es lo mejor!!! Estoy tannnnn contenta Adoro a mis amigos... Hice pocas fotos porque nos la pasamos riendo todo el tiempo solo me...

Pamela, domingo 6-Sep-15 7
Pamela
0 nervios.... normal?
Pamela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:57

A las que ya se casaron por el civil..... Es normal estar 0 nerviosa :s Me caso en 6 días (civil ) la religiosa es el próximo año.. Pero tooooodos me dicen que si estoy nerviosa y la verdad es que...

Dayleal, jueves 10-Sep-15 6 146
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Karina
Prueba maquillaje y peinado para sesión de fotos
Karina, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola pues hoy fue mi sesión de fotos informal y aproveche para mi prueba de maquillaje y peinado. El peinado para el día B será un recogido maquillaje aun estoy en duda en dejarlo así para verme más...

Tere, jueves 3-Sep-15 16
Lizette
Probadita mi save the date!!! l&j
Lizette, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:04

Hola brides!!! Por aquí les dejó unas pics de mi save the date a ver que les parece, aún no veo el mundo de fotos que nos tomaron pero les dejó las que me mandaron para dsrme una idea, esperó les...

Lizette, lunes 31-Ago-15 32
Itzel
Habemus invitaciones!!!
Itzel, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:56

Yeiiii invitaciones DIY terminadas!! Aquí en digital y más a detalle: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy-version-final--t111834 Y ASÍ QUEDARON! El papel morado es más...

Carolina&jonathan, lunes 17-Ago-15 15
Paulina
Mi boda civil!!!
Paulina, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:50

Hola Comunidad! Espero se encuentren muy bien y que todo vaya excelente con su planeación, yo he estado algo ausente, ya que hemos estado muy ocupados mi esposo y yo amueblando la casa y en general...

Yessica, martes 25-Ago-15 45
Karen
El secreto para unas pompis de ensueño!!!
Karen, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas...

Miriam, miércoles 5-Feb-20 105
Pamela
Mis fotos pre-boda!!!
Pamela, El 26 de Junio de 2015 a las 14:59

Hola!!!!! Hace como 2 meses que no escribía!!! Las extrañe de verdad!!! Sólo pasaba para enseñarles mis fotos pre bodas!!!! Las ame!!!!!! Les cuento que me gane una sesión por mandar un Mail hahaha...

Ofelia, sábado 15-Ago-15 79
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Karla
¿ y mi vestido para civil ?...! he aquí el elegido !
Karla, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Kary & Cristian, lunes 31-Ago-15 178
Pamela
Doctores que se casan!!!
Pamela, El 15 de Febrero de 2015 a las 15:22

Yo esuche mucho tiempo eso que decía así: los doctores nunca se casan con doctoras sí no con enfermeras :0 O La Novia del estudiante no será la esposa del profesional????? que opinan? Yo por lo pronto...

Pamela, domingo 9-Ago-15 45
Pamela
Mi despedida!!!! uiii
Pamela, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:10

Una despedida muy alemana!!! Jejeje les dejo unas fotitos.... Del principio y el final Hahaha en medio no hubo

Lidia A., viernes 7-Ago-15 18
Pamela
Despedida alemana!
Pamela, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:55

Aquí les enseño unas fotos de la pre-despedida Aquí se acostumbra poner a la novia algo ridícula y pasarla vendiendo cosas para juntar dinero y en la noche salir con las amigas Como soy medico me toco...

Gralia Yamá, miércoles 12-Ago-15 24
C
Pedir dinero de regalo de bodas
Cristina, El 30 de Julio de 2015 a las 23:35

Les cuento que estoy casada x el cicil hace 7 meses y viviendo juntos casi 4 años x lo que muchas cosas de la casa ya las tenemos asi que ibamos a pedir regalo en efectivo, saque ideas de aqui, ya...

Maritza, domingo 2-Ago-15 42
Damaris
Quieren bajar pancita??? super tip
Damaris, El 18 de Junio de 2015 a las 15:22

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Adriana, lunes 27-Jul-15 163
Pamela
Mi invitación online!!!!
Pamela, El 20 de Julio de 2015 a las 15:16

Pues... Al fin quedaron las invitaciones!!! Lamentablemente no se pudo en Youtube pero mande la invitaciones por Mail y por face jejeje aquí se las enseño!!! Quedo padre!...

Pamela, martes 21-Jul-15 13
Daly
Sesión previa!!!!
Daly, El 2 de Julio de 2015 a las 16:01

Hola brides!! Les cuento que mi sesión de fotos quedo genial ame las tomas, y como nos encanta el fútbol americano pues tomamos nuestros jersey y a disfrutar de la sesión. Ojalá y a ustedes también...

Daly, martes 21-Jul-15 54
Karen
Cajitas increibles para dulces....intento3!!!!!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...

Itzel, miércoles 12-Ago-15 217

Grupos generales

Artículos por temas