Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2016 Puebla

Doctores que se casan!!!

Pamela, el 15 de Febrero de 2015 a las 15:22 Publicado en Vida en pareja 0 45
Yo esuche mucho tiempo eso que decía así: los doctores nunca se casan con doctoras sí no con enfermeras :0
O
La Novia del estudiante no será la esposa del profesional?????
que opinan?
Yo por lo pronto incie siendo novia del estudiante jeje y ahora soy neuróloga y me caso con el neurocirujano ósea sí se puede!!!!!

45 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 9 de Agosto de 2015 a las 05:16
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con una wedding planner Hahahaha si no funcionaba
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esas frases las crean los que no tienen nada que hacer, jajajaja creo que lo que hace que funcione in matrimonio bes trabajar duro todos los días !
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con el estudiante próximo profecionista y conosco muchos matrimonios que son novios de estudiantes y se casan y son novios de profecionistas s creó q son historias urbanas.
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es súper posible. Mis papás son médicos y llevan 34 años de casados Smiley smile
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow cuentame como le hicieron para planear la boda, porque con las guardias lo veo medio dificil jajaja, ambos somos pasantes de medicina y en un año nos titulamos, asi que con nosotros no aplicó eso jajaja

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi prometido en su último año de universidad, el es ingeniero industrial y de sistemas, y yo contadora, así que no aplica lo de el novio del estudiante no aserá el esposo del profesionista
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mitos nena, felicidades!!!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros físico matemáticos con un caos de relación fuimos novios en la carrera pero terminamos, yo soy medio flojis así que el terminó antes, fuimos novios en su maestría pero tampoco nos fue muy bien, por último en mi maestría y su doctorado ya vivíamos juntos y de ahí para adelante
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco dr que se casan Smiley smile soy enfermera y mi novio esta terminando ingeniería robotica Smiley smile y somos novios hace 8 años así que seré novia del estudiante y esposa del profesionista Smiley smile claro que si
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede. Mis padres son médicos jejejeje. Felicidades.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se puede...

• Responder
  • Pau Ferretiz
    Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí
    Pau Ferretiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con el estudiante! Ahora profesionista... Somos de la misma carrera de la misma generación
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES!!!! conozco de los dos casos Dr. enfermera y DRa.Dr

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio Jajajjajaja...somos amigos desde el ultimo semestre d mi carrera, hace 9 años, yo estudie negocios internacionales, y el es médicos, llevamos 4 meses d novios y acabamos d comprometernos.
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pam, para que las personas sepan que les estas contestando debes de darle click a citar, no a responder Smiley smile sino jamas veran tu respuesta

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor amiga se casa con un doctor y ya llevan 7 años juntos Smiley smile Neonatologa y pediatra

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás son doctores, he crecido escuchando de tumores, autopsias biopsias jaja y todooo y me encantan llevan 35 años de casados y de verdad son un ejemplo de matrimonio para mi y para muchos asi que claroo que se puede
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley shame yo me casaré con un neurólogo
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ti también!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que ni que, muchísimas felicidades!!!!!!
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tambien acabo de terminar la carrera de Medicina, mi novio es Ing en Mecatronica y va hacia Biomedica, somos novios desde que empezamos las carreras, y saber que crecimos juntos en todos los aspectos ha sido maravilloso. Me encanta aprender cosas nuevas cuando me enseña de su carrera y a el igual, o contarle con emocion cualquier.cosa que haya hecho y el se.emociona conmigo aunque no entienda nada de lo que le.digo y visceversa jajaja. Todo se puede, el tiempo y los planes de Dios son perfectos. Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Mayo 2015 Guanajuato
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy anestesiologa y mi esposo es administrador jijiji jiji pero conozco muchos amigos que han funcionado muy bien y ambos son médicos, creo que no depende de la profesión sí no de tu relación de pareja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nosotros no somos doctores, somos ingenieros y también fui la novia del estudiante y ahora soy la esposa del profesionista... :Smiley heart

Y la verdad es que es hermoso llevar tanto tiempo juntos, madurar juntos, conocernos y seguir juntos y primero Dios que así sea para toda la vida.

Felicidades Doc. Smiley winking

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno, tengo wedding planner hahahahah viendo la situación con las guardias y que sólo iré a México 2 veces... La contrate... Sólo esperó no haber echó una tontería :/
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2015 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, la planeación de la boda es un gran reto sobre todo para nosotras que tenemos responsabilidades y trabajo que no podemos eludir. Nosotros llevamos comprometidos desde junio del año pasado y nos casaremos el 6 de junio de este año. Ya llevamos muchas cosas "resueltas" pero aún nos faltan varias. Creo que en lo que yo he vivido estos meses te puedo aconsejar varias cosas. Primero que nada tengan mucha comunicación entre ustedes dos, apoyense y platiquen sobre lo que quieren de su boda y cuales son sus expectativas. Una vez que tengan claro que es lo quieren comiencen a buscar el
    Lugar en primer lugar y después los proveedores. Traten de ser lo más eficientes con su tiempo libre, ya que seguro tendrán poco. Nosotros casi todos los proveedores e incluso el jardin donde va a ser nuestra boda los contactamos en un inicio por internet. Es la forma de ahorrarte más tiempo e identificar que proveedores pueden cumplir tus expectativas. No pierdas el tiempo reuniendote con todos, sólo saca tiempo para aquellos que realmente creas que podrías contratar. Deben de ser muy organizados tanto con su tiempo como con el dinero que quieran invertir. Además deben repartirse las responsabilidades, si bien a todas nos gustaría compartir tooooda la planeación de la boda con nuestra pareja a veces esto no es posible (sobre todo en nuestro caso), así que repartanse la funciones y que cada quien se encargue de algo, tengan mucha comunicación en la toma de decisiones. Nosotros, como te digo, la mayor parte lo hemos planeado por internet y a través de correo electrónico, a veces contesta el y a veces yo, pero nos informamos y nos reenviamos los correos. Y otro consejo que se te puedo dar es acudir a las expos, aunque si implica una gran inversión de tiempo puede resultar muy efectivo si tienes muy claro que vas a buscar. No vayas a "pasearte", ve a buscar algo en concreto y antes de contratar algo infórmate por internet acerca del proveedor. En las expos encuentras muchos proveedores reunidos y eso puedo hacer que ahorres mucho tiempo buscando y haciendo citas, así que si pueden sacar un tiempo para ir a la siguiente expo no dudes en hacerlo. Sólo piensa que necesitas y q quieres antes de ir.
    Y por último te aconsejo que te relajes y disfrutes toda esta etapa. Se que suena difícil pero piensa que lo que estas organizando es sólo una fiesta, lo importante será lo que viene después. Además si estas con la persona que amas nada te podrá arruinar ese día, por que lo más importante será que los dos estén juntos.
    Ánimo! Y felicidades!!!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro tu me entiendes a la perfección!!! No sabes un estrés salgo de guardia y sólo quiero dormir y tengo que ver eso y mi prometido igual!!! Y luego guardias de fin de semana!!!! Alaaaa como lo hiciste tu!?
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero
    Una cita contigo!!!! Hahahahaha felicidades
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno!!!!! Pero sí que lo escuche!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2015 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son sólo dichos o creencias populares. Yo soy medico internista y mi novio igual, los dos nos conocimos en el hospital hace casi 4 años y ahora estamos en la subespecialidad. Claro que es muy difícil poder aclocar los tiempos y no nos vemos tanto como quisiéramos pero nos entendemos perfecto y compartimos la misma pasión por la medicina. No me imagino pasando mi vida con alguien más.
    La plantación de la boda ha sido complicada porque tenemos que sacar tiempo extra de nuestras múltiples ocupaciones, pero cuando estas enamorada todo vale la pena.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dos somos psicólogos!! En camino a ser psicoanalistas! Ahí te encargo jajajaja
    Pero ha sido lo mejor de mi vida! Todo se puede Smiley tongue
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga..son chismes nolles hagas caso.. claro q se puede..

• Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cirujana dentista jiji si nos casamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas