Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Ya nos casamos por el registro civil y fue algo súper emocionante!!!! El momento de decir ! Si, es mi voluntad!! Casi ni yo me escuche y a el se le salían las lagrima de la emoción!! Fue algo muy pequeño e íntimo en el jardín de nuestra casa, pero lo compartimos con la gente que nos quiere y que queremos, ahora estamos muy emocionados organizando la boda religiosa 😄😄😄😍😍😍😘😘😘
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
23Hola chicas, es el primer debate que me animo a hacer pero no me aguante más, soy muy feliz. Entre a la pagina buscando algunos detalled que me faltaban, saben ya voy muy avanzada, creo yo, les creo...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola nena, sabemos que tu grandia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-los-graduados-de-este-fin-mayo-2015--t100024
Participé en el post de Angelica
Hace 4026 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4045 díasGrupos generales
Artículos por temas