Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4000días 10hrs
A
Mis topper para pastel, las 3b
Angelica, El 12 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola chicas, es el primer debate que me animo a hacer pero no me aguante más, soy muy feliz. Entre a la pagina buscando algunos detalled que me faltaban, saben ya voy muy avanzada, creo yo, les creo...

Marlene, miércoles 15-Abr-15 40
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Yadira
¿Qué le pondrías a esta novia? - los aretes
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:40

Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...

Janet, lunes 17-Ago-15 147
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el maquillaje
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:35

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...

Sara, lunes 26-Oct-15 157
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el peinado
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Sara, lunes 26-Oct-15 160
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Yessica
Novias de mayo 2015
Yessica, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:12

Hola chicas quien dice yo... Jajajajaja quienes se casan en el mes de mayo ?? No creen que es un mes muy hermoso ... Además ya estamos a muy poco de ese gran día ... Que emoción nervios felicidad y...

Yessica, lunes 2-Mar-15 123
Yadira
Tus zapatos de color favoritos!
Yadira, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:37

Chicas ya han dado un vistazo al artículo que publicamos hoy sobre los zapatos de color para novias?? Zapatos de novia con color A mí los moraditos cerrados me enloquecieron!!!

Rebek, miércoles 29-Abr-15 21
Julieta
Vals con los papas!!!!
Julieta, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:34

Hola a todas!!! Estoy a casi dos meses de mi boda y en las pláticas con el dj me pidió que escogiera algunas canciones, se me ha puesto difícil escoger las canciones para el vals con los papas, se q...

Julieta, jueves 26-Feb-15 7
Pamela
Doctores que se casan!!!
Pamela, El 15 de Febrero de 2015 a las 15:22

Yo esuche mucho tiempo eso que decía así: los doctores nunca se casan con doctoras sí no con enfermeras :0 O La Novia del estudiante no será la esposa del profesional????? que opinan? Yo por lo pronto...

Pamela, domingo 9-Ago-15 45
Maryt
Ramo
Maryt, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:13

Como será su ramo? Algunas ideas plis

Bárbara, miércoles 25-Feb-15 43
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la liga

Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...

Janet, lunes 17-Ago-15 140
Yadira
10 ligas de novia que te van a enamorar
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:05

¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Melissa, miércoles 19-Ago-15 151
Yadira
Must para novia ¿si o no? - perlas y brillantes

En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...

Karime, martes 18-Ago-15 165
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
Moi Chic
Peinados para el día de la boda
Moi Chic, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:36

El elegir el peinado ideal siempre es dificil!!! para ayudarlas aqui les dejo unas fotos con peinados que a mi me gustan!!!! Lindo dia!!!!

Ale Soto, miércoles 17-Dic-14 34
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105

Grupos generales

Artículos por temas