Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
23Hola chicas, es el primer debate que me animo a hacer pero no me aguante más, soy muy feliz. Entre a la pagina buscando algunos detalled que me faltaban, saben ya voy muy avanzada, creo yo, les creo...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Hola chicas quien dice yo... Jajajajaja quienes se casan en el mes de mayo ?? No creen que es un mes muy hermoso ... Además ya estamos a muy poco de ese gran día ... Que emoción nervios felicidad y...
Chicas ya han dado un vistazo al artículo que publicamos hoy sobre los zapatos de color para novias?? Zapatos de novia con color A mí los moraditos cerrados me enloquecieron!!!
Hola a todas!!! Estoy a casi dos meses de mi boda y en las pláticas con el dj me pidió que escogiera algunas canciones, se me ha puesto difícil escoger las canciones para el vals con los papas, se q...
Yo esuche mucho tiempo eso que decía así: los doctores nunca se casan con doctoras sí no con enfermeras :0 O La Novia del estudiante no será la esposa del profesional????? que opinan? Yo por lo pronto...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...
¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
El elegir el peinado ideal siempre es dificil!!! para ayudarlas aqui les dejo unas fotos con peinados que a mi me gustan!!!! Lindo dia!!!!
Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...