Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2016 Puebla

Doctores que se casan!!!

Pamela, el 15 de Febrero de 2015 a las 15:22

Publicado en Vida en pareja 45

Yo esuche mucho tiempo eso que decía así: los doctores nunca se casan con doctoras sí no con enfermeras :0 O La Novia del estudiante no será la esposa del profesional????? que opinan? Yo por lo pronto incie siendo novia del estudiante jeje y ahora soy neuróloga y me caso con el neurocirujano ósea sí...
Yo esuche mucho tiempo eso que decía así: los doctores nunca se casan con doctoras sí no con enfermeras :0
O
La Novia del estudiante no será la esposa del profesional?????
que opinan?
Yo por lo pronto incie siendo novia del estudiante jeje y ahora soy neuróloga y me caso con el neurocirujano ósea sí se puede!!!!!

45 Respuestas

• Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha muchísimas gracias!!! A mi también me encanta! Pero vieras que la de mi prometido no me encanta tanto :0 operaciones tan pequeñas y precisas me dan cosa ahahah
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidio tu profesión!!! muchas felicidades por tu especialidad y por tu futuro matrimonio... me encanta yo estudie medicina pero me salí me di cuenta que la sangre y las agujas no eran para mi,,
    • Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos novios desde la vocacional, ahora él es Ing civil y yo Lic en enfermería :-). No me casé con un médico y soy esposa del profesional ;-)
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Nop solk dichos de la gente. Yo me casare cin mi novio de la prepa. Solo que de ramas diferente el es contador y yo estudio nutrición
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Vieras cuantas persoas nos dijeron eso Smiley sad pero al final no paso jejeje
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la prepa!!!! Que padre!!!! Está padrisimo!!!! Que emoción felicidades!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades chula!!! siento que esas frases son muy generales, y no tienen que ser asi siempre, ya que todos somos diferentes!!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii igual yo desde la prepa y soy licenciada y el ingeniero y llevamos 20 años juntos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas fueron novios de estudiantes y llevan 38 años juntos. Mi amor y yo nos conocemos desde la prepa(larga historia de amor) y ya el como ingeniero yo como Lic en informática nos casáremos
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros nos conocimos en la universidad.
    Una amiga se caso con su novio de la prepa. Ahora el es doctor y ella es veterinaria. Son una hermosa pareja.
    Saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente!! Mi prometido es medico y yo odontologa!! Felices muy felices! = )
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos apuntamos nena! Somos Odontólogos los 2 y ahora con especialidad. Y desde el servicio social juntos ahora vamos por nuestra boda. Saludos y felicidades!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, muchas personas dicen eso, pero ustedes demostraron que no es una regla. Felicidades Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas