Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Chicas!!! La verdad estamos súper gastados con la boda, habíamos pensado en un viaje al extranjero pero no nos va a alcanzar ? mi novio ya no quería ir a ningún lado pero entré a viajes palacio de...
Bonita tarde mi bella comu! Y feliz viernecito, el mes se acaba y toca felicitar a los ultimos graduados de este mes enviemosles toda la buena vibra de la comunidad, ellos son: Clau Cecilia Brenda...
Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...
Buen martes,chicas les platico hace un poco mas de un año, un 6 de mayo de 2014.. me case por el civil, primeramente me iba a casar el 2 (viernes) pero segun el registro no casaban ni lunes ni viernes...
Cuanto sale el arbol de huellas?? Y quien lo vende
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Hello brides! recurro nuevamente a sus infinitos conocimientos para que aconsejen a esta joven padawan. Resulta que amamos la idea de hacer un árbol de huellas y ya un par de brides me pasaron un par...
Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...
Chicas muy buenos.días Pues quiero si son amables que me compartan imagenes de recuerdos ya sea para la iglesia y el salón pero que pueda hacer yo misma Me gustaría algo facil porque eso de las...
Hola mis lindas.... en esta semana de parciales, hay un tema que me ha tenido pensando y pensando, quien me entregará en el altar???? tengo la mejor relacion del mundo con mi mama (como ya se han dado...
Hola pues yo de nuevo ya q me cambie el look del color de mi pelo ya q queria algo si se puede desir mas natural al color de pelo q uno enrealidad tengo despues de tener un guero q paresia amarillo y...
Chicas , hace unas semanas les habia compartido unas playeras que mande hacer para sacar unas fotitios con mis damas de honor...Aqui les comparto algunas...
Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...
Les cuento...esta semana fui a una floreria...a pedir un presupuesto...la verdad quede encantada con los arreglos y las flores...se ven hermosisimas...bueno en total será 3 arreglos para la...
Hola hermosas...estoy a una hora de casarme por la iglesia... mil gracias por sus consejos... las quiero
Hoy vengo a contarles mis avances del día de hoy ... :p Traje del novio ya comprado y en casa! Y otro avance son mis accesorios, bueno m falta una pulcerita pero aun no encuentro la ideal jajaja solo...
Bueno aun no tengo mucho tiempo estoy a 6 meses de la boda y me EH dedicado a buscar zapatos.. Y no encuentro unos que me llenen... El problema es que mi novio esta igual de chaparrito q yo y no me...
Qué tipo de zapatos son los mejores, altos, con plataforma o bajos!!! por aquello de la comodidad?
Hola: Les comento que quiero hacer mi árbol de huellas. Como más o menos se me da un poco la pintura quería pintarlo pero no sé qué material es el que debo utilizar. Ustedes saben qué tipo de papel...
Chicas que aún no compramos vestido , tomemos nota
Espero les sirva nenas , besos.
Les cuento que hoy avance con mis arroceros, invitaciones para la despedida, dulceros de cajita de novia y unas conservas..la verdd ando cansadisima pero feliz. .aqui se los comparto. Espero ustedes...
Cómo lo leen, son las 5 am y de plano se me quito el sueño, tengo mil pensamientos y recuerdos q pasaron en la fiesta y también otras ideas y pensamientos q mellegaron a la cabeza. Siento algo extraño...
Hoy por fin nos entregaron nuestras alianzas después de que tuvimos que cambiarlas varias veces ya que cuando nos las entregaban ya nos quedaban grandes así que yo les recomiendo que las encarguen de...
Hola a todas chicas buenas noches esta vez quisiera pedir su ayuda ps tengo pensado adornar el salon con tela pro no tengo ni idea de q tela se puede usar ni kmo se llama quiero algo asi alguen me...
Hola amigas que están por casarse en Querétaro quisiera saber como les va y ver si podemos apoyarnos ya que yo estoy lejos y además todo lo que he visto esta carisimo me ayudan!??!!!?
Les cuento que para mi boda faltan 572 días y ya estamos aquí preparando y ahorrando ya que la boda la pagaremos entre mi novio y yo , cuánto falta para su gran día?
Siii! !!! A sólo 100 días ! Gran emoción ! Aún faltan detalles, quiero y no quiero q llegue el día jaja !! Sólo quería compartir eso ! Saludos nenas
A casi 100 días!!! Cuales eran los consejos para realizar día con día precio al mas esperado del año? Help me ! No se buscar entre los debates please!!!
Hola chicas como ven los niños q entran con uj cartel que dice "ahi viene la novia"? La vdd se me hacia algo muy cursi jaja pero mi sobrino quiere participar en la boda