Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2015
Me gusta la persona que soy, siempre veo lo positivo de las cosas, me gusta lo que vivo, que las personas que te rodean te busquen y te llamen para... Ver más
Me gusta la persona que soy, siempre veo lo positivo de las cosas, me gusta lo que vivo, que las personas que te rodean te busquen y te llamen para platicar contigo es hermoso, busco la manera de ayudar no solo a mi gente sino a los demás en general.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda es el sueño que no he realizado, siempre ocurren imprevistos que me han hecho cancelar los planes, no busco casarme en el mejor lugar, ni con la mejor banda, ni que la comida sea lo mejor, solo deseo casarme con el amor de mi vida, que las cosas sean nada más buenas y que estén presentes las personas más importantes para nosotros, poder bendecir nuestro amor. así que solo quiero que sea nuestra boda, cubro eventos, entre ellos bodas y siempre que asistimos a una boda hay algo en mi que me hace desear ser yo quien se está casando.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Florerías
Posts en los que participo
9
Qué tipo de zapatos son los mejores, altos, con plataforma o bajos!!! por aquello de la comodidad?
Si están en el proceso de elegir el color de la boda en este artículo les quiero presentar una opción para decorar la boda con base al color nude. Este color para boda es ideal debido a las siguientes...
Hola Grooms & Brides; pues vaya sorpresa que me he llevado hoy; me meto a internet, de repente en mi correo veo bastantes mensajes de bodas.com.mx, y se me hizo raro ver que decian "nuevo debate...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Kandra
Hace 4016 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4024 días
Grupos generales
Artículos por temas