Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2015
Me gusta la persona que soy, siempre veo lo positivo de las cosas, me gusta lo que vivo, que las personas que te rodean te busquen y te llamen para... Ver más
Me gusta la persona que soy, siempre veo lo positivo de las cosas, me gusta lo que vivo, que las personas que te rodean te busquen y te llamen para platicar contigo es hermoso, busco la manera de ayudar no solo a mi gente sino a los demás en general.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Qué tipo de zapatos son los mejores, altos, con plataforma o bajos!!! por aquello de la comodidad?
Si están en el proceso de elegir el color de la boda en este artículo les quiero presentar una opción para decorar la boda con base al color nude. Este color para boda es ideal debido a las siguientes...
Hola Grooms & Brides; pues vaya sorpresa que me he llevado hoy; me meto a internet, de repente en mi correo veo bastantes mensajes de bodas.com.mx, y se me hizo raro ver que decian "nuevo debate...
¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola guapas y guapos Uno de los accesorios de más elegancia y distinción al vestir en el guardarropa del hombre son las mancuernillas. ¿A cual de de todos estos le dicen ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5....