Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Hola! Soy Berenice y tengo 25 años! soy detallista, soñadora, y estoy muy feliz por mi boda!
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
118Hola chicas! Pues les cuento que estoy muy emocionada porq a pesar de mi poca habilidad con las manualidades me anime a hacer mis zapatos. Como mi viejo y yo somos de la estatura no voy a usar tacones...

Hola chicas, como están? Faltando 70 días fui con mi novio a escoger mi ramo de entre las opciones que tenía y ya mandarlo a hacer, al final me gusto más una de las opciones de la florista que de las...

Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...

Hola.chicas pues necesito.opiniones pro.y contras,. Que escoger??ramo.de.novia natural.o artificial???estoy super indecisa ...el.natural me.lo dan en 1500y el artificial.en900aprox pero pienso que uno...

Hola chicas les muestro uno de los velitos que estoy haciendo para quienes bailen el ramo, quiero sus opiniones ya que siento que les falta algo pero no se que

Hola heermosuras despue taaaaanto tiempo (3mese casi) para ser exactos pues me encuentro aqui platicnadoles las novedades jejejePues hize una manualidad para mi boda realmente se me perfieron las...

Hola chicas! Ya decoré el cuchillo y la pala para el pastel. No los quise tan extravagante. luego el decorado termina manchando

Hola chicas. Voy llegando a mi casa del trabajo y me encuentro con la sorpresa que ya llegó un pedido de Wish. Es para poner los anillos. Me encantó . tardó en llegar un mes y medio más o menos . que...

Muy buen dia a todas!!! Estoy comenzando a emocionarme, a 55 dias de mi dia eapecial, ayer estaba en una salida casual cuando las vi... eran perfectas... encontre las zapatillas para mi boda, no...

Esto es lo que llevare el gran día , faltab 66 días (:

Asalam Alaykum Bueno apenas ayer me acabo de presentar y veo que el conocer los detalles de una boda musulmana a generado interés alhamdullilah, así que decidí hacer este debate para informarles como...

Es que a todas nos sucede que por el sol nos camvia el tono de piel y lo peor que se ven 2 tonos diferentes.Alguna de ustedes hizo algun remedio o compraron algo efectivo para la pielPodrian pasarme...

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Que tal chicas, yo decidí hacer mis invitaciones y este fue el resultado,Que les parece???

Hola chicas, les presento nuestras invitaciones... hechas por mi yo quede encantada con ellas : Saludos!!

Hola guapuritas!!! Pues les cuento que en la expo de junio en andares Nan y yo apartamos un proveedor de invitaciones hermosas, se llama Paralax, es proveedor de la página! Les cuento que nos dijo que...

Holas chicas buen día les comparto mis placas que Irán en los floreros y en las botellas ! Solo que yo las quiero platas !! Qué opinan !??

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Hola brides exelenete inicio de semana para todas!Estoy muy contenta con el resultado final... En mi anterior debate les había enseñado el avance de mis copas ayer las termine & la verdad me...

Chicas falta enseñar algunos recuerdos más que daremos en nuestra boda y les muestro nuestros perritos!!! Que creyeron?? Naa no daremos cachorritos si no estos!! Están hermosos que opinan poco a poco...

¡Hola comunidad!! Como nadie nace sabiendo, y como todos l@s novi@s de la comunidad vamos aprendiendo a medida que vamos explorando el mundo de bodas, aquí dejo un debate que puede ser muy útil para...

Hola bridez... Aki este dia mostrandoles otro avance los saleros apesar k el salon me pone todo yo decidi hacer o adornar mis saleros para k mis familiares se los puedan llevar como recuerdo ya k en...

Queridas brides A tan solo 18 días de. Mi día B ando súper ocupada casi ya no entro a la comunidad hace unos meses me ayudo una chica con un formato para hacer chocolates personalizados y este es el...

Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o...

Hola chicas, quisiera que me apoyaran en darme referencias de la marca Grezzo, la verdad no la conozco, llegue a ella por casualidad, y vi estos y me encantaron, segun sé son muy comodos, pero...

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

HOLA CHICAS PUES YO A POCO TIEMPO DE LA BODA Y TRABAJANDO COMO HORMIGUITA SUPER CONTENTA PERO TAMBIÉN NERVIOSA ESTA VES LES TRAIGO FOTOS DE MIS CENTROS DE MESA ES UNA IDEA QUE VI EN PINTEREST ASI QUE...

Hola chic@s! Hoy les traigo un tutorial muy cuco de letras no tan gigantes jeje! me parecio muy bueno y te puedes ahorrar una buena lanita haciendolod tu mism@ si dispones de tiempo y esto de las...