Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Hola! Soy Berenice y tengo 25 años! soy detallista, soñadora, y estoy muy feliz por mi boda!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3373días 12hrs
A
Mi primer diy!! los zapatos...
Angelina, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:44

Hola chicas! Pues les cuento que estoy muy emocionada porq a pesar de mi poca habilidad con las manualidades me anime a hacer mis zapatos. Como mi viejo y yo somos de la estatura no voy a usar tacones...

Veronica, martes 20-Oct-15 80
N
Mi ramo
Nayeli, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:57

Hola chicas, como están? Faltando 70 días fui con mi novio a escoger mi ramo de entre las opciones que tenía y ya mandarlo a hacer, al final me gusto más una de las opciones de la florista que de las...

Melissa, miércoles 11-Nov-15 41
Blanca
Llegaron nuetras argollas
Blanca, El 11 de Octubre de 2015 a las 03:21

Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...

Blanca, sábado 17-Oct-15 75
Tatiana
Ayuda ramo
Tatiana, El 11 de Octubre de 2015 a las 02:35

Hola.chicas pues necesito.opiniones pro.y contras,. Que escoger??ramo.de.novia natural.o artificial???estoy super indecisa ...el.natural me.lo dan en 1500y el artificial.en900aprox pero pienso que uno...

Lucía, lunes 7-Mar-16 10
Marirey
Velitos....
Marirey, El 3 de Octubre de 2015 a las 21:33

Hola chicas les muestro uno de los velitos que estoy haciendo para quienes bailen el ramo, quiero sus opiniones ya que siento que les falta algo pero no se que

Carolina, sábado 26-Dic-15 22
Diana
Diy de letritas de amor
Diana, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:29

Hola heermosuras despue taaaaanto tiempo (3mese casi) para ser exactos pues me encuentro aqui platicnadoles las novedades jejejePues hize una manualidad para mi boda realmente se me perfieron las...

Carolina, sábado 26-Dic-15 34
Berenice
Cuchillo y pala listos
Berenice, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:51

Hola chicas! Ya decoré el cuchillo y la pala para el pastel. No los quise tan extravagante. luego el decorado termina manchando

Carolina, sábado 26-Dic-15 14
Berenice
Corazón para los anillos
Berenice, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:32

Hola chicas. Voy llegando a mi casa del trabajo y me encuentro con la sorpresa que ya llegó un pedido de Wish. Es para poner los anillos. Me encantó . tardó en llegar un mes y medio más o menos . que...

Daniela, sábado 28-Nov-15 19
Karen
Les presento las zapatillas!!!
Karen, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:56

Muy buen dia a todas!!! Estoy comenzando a emocionarme, a 55 dias de mi dia eapecial, ayer estaba en una salida casual cuando las vi... eran perfectas... encontre las zapatillas para mi boda, no...

Annie, lunes 5-Oct-15 28
Blanca
Mis accesorios
Blanca, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:16

Esto es lo que llevare el gran día , faltab 66 días (:

Daisy, domingo 22-Nov-15 28
Karla
Detalles de una boda musulmana
Karla, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:38

Asalam Alaykum Bueno apenas ayer me acabo de presentar y veo que el conocer los detalles de una boda musulmana a generado interés alhamdullilah, así que decidí hacer este debate para informarles como...

Karla, lunes 26-Oct-15 31 1
Alejandra
Como aclaro mi piel??
Alejandra, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:35

Es que a todas nos sucede que por el sol nos camvia el tono de piel y lo peor que se ven 2 tonos diferentes.Alguna de ustedes hizo algun remedio o compraron algo efectivo para la pielPodrian pasarme...

Palomiux, martes 6-Oct-15 7
Haydee
A que edad te casas?
Haydee, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Elena De Fausto, lunes 19-Oct-15 115
Jareni
Invitaciones
Jareni, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:06

Que tal chicas, yo decidí hacer mis invitaciones y este fue el resultado,Que les parece???

Janeth & Victor, miércoles 14-Oct-15 46
Paola
Invitaciones listas
Paola, El 3 de Octubre de 2015 a las 02:11

Hola chicas, les presento nuestras invitaciones... hechas por mi yo quede encantada con ellas : Saludos!!

Irma, domingo 4-Oct-15 22
Arisai
Zapatos..
Arisai, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:33

Alguien sabe donde venden estos zapatos..???

Lily, viernes 15-Jul-16 15
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 25... las invitaciones!
Marlene, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:19

Hola guapuritas!!! Pues les cuento que en la expo de junio en andares Nan y yo apartamos un proveedor de invitaciones hermosas, se llama Paralax, es proveedor de la página! Les cuento que nos dijo que...

Marlene, miércoles 28-Oct-15 46
Elizabeth
Mis placas de repujado
Elizabeth, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:55

Holas chicas buen día les comparto mis placas que Irán en los floreros y en las botellas ! Solo que yo las quiero platas !! Qué opinan !??

Elizabeth, domingo 4-Oct-15 21
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112
Ivveth
Proyecto diy2-final
Ivveth, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:23

Hola brides exelenete inicio de semana para todas!Estoy muy contenta con el resultado final... En mi anterior debate les había enseñado el avance de mis copas ayer las termine & la verdad me...

Ivveth, viernes 9-Oct-15 45
L
Recuerdo de nuestra boda: daremos perritos!!!
Lauris, El 20 de Julio de 2015 a las 10:41

Chicas falta enseñar algunos recuerdos más que daremos en nuestra boda y les muestro nuestros perritos!!! Que creyeron?? Naa no daremos cachorritos si no estos!! Están hermosos que opinan poco a poco...

Lauris, domingo 30-Jul-17 101
Sharon
¿Qué es DIY? aquí la respuesta
Sharon, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:10

¡Hola comunidad!! Como nadie nace sabiendo, y como todos l@s novi@s de la comunidad vamos aprendiendo a medida que vamos explorando el mundo de bodas, aquí dejo un debate que puede ser muy útil para...

Melissa, viernes 13-Ene-17 75
Judith
Bbp. mis saleros
Judith, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola bridez... Aki este dia mostrandoles otro avance los saleros apesar k el salon me pone todo yo decidi hacer o adornar mis saleros para k mis familiares se los puedan llevar como recuerdo ya k en...

Lili, sábado 3-Oct-15 19
Viridiana
Así quedaron mis chocolates
Viridiana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 07:22

Queridas brides A tan solo 18 días de. Mi día B ando súper ocupada casi ya no entro a la comunidad hace unos meses me ayudo una chica con un formato para hacer chocolates personalizados y este es el...

Berenice, viernes 2-Oct-15 31
K
Los zapatos de novia deben ser blancos?
Karla, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:40

Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o...

Karen, domingo 20-Ene-19 20
Berenice
Referencias de la marca grezzo
Berenice, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:28

Hola chicas, quisiera que me apoyaran en darme referencias de la marca Grezzo, la verdad no la conozco, llegue a ella por casualidad, y vi estos y me encantaron, segun sé son muy comodos, pero...

Esmeralda, martes 26-Jul-16 16
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87
Jess
Mis centros de mesa DIY
Jess, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS PUES YO A POCO TIEMPO DE LA BODA Y TRABAJANDO COMO HORMIGUITA SUPER CONTENTA PERO TAMBIÉN NERVIOSA ESTA VES LES TRAIGO FOTOS DE MIS CENTROS DE MESA ES UNA IDEA QUE VI EN PINTEREST ASI QUE...

Georgina, sábado 10-Oct-15 34
Angie
Letras grandes!
Angie, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Hola chic@s! Hoy les traigo un tutorial muy cuco de letras no tan gigantes jeje! me parecio muy bueno y te puedes ahorrar una buena lanita haciendolod tu mism@ si dispones de tiempo y esto de las...

Berenice, miércoles 30-Sep-15 34

Grupos generales

Artículos por temas