Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Hola! Soy Berenice y tengo 25 años! soy detallista, soñadora, y estoy muy feliz por mi boda!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 7hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Referencias de la marca grezzo
Berenice en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:28

Hola chicas, quisiera que me apoyaran en darme referencias de la marca Grezzo, la verdad no la conozco, llegue a ella por casualidad, y vi estos y me encantaron, segun sé son muy comodos, pero...

Esmeralda, martes 26-Jul-16 16 239
Berenice
Cuchillo y pala listos
Berenice en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:51

Hola chicas! Ya decoré el cuchillo y la pala para el pastel. No los quise tan extravagante. luego el decorado termina manchando

Carolina, sábado 26-Dic-15 14 402
Berenice
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Veracruz
Berenice en Veracruz, El 12 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola Jaroc@s! y si no lo son, por lo menos compartiremos nuestra boda en el mismo estado! compartamos nuestros avances e ideas de bodas! soy de Coatzacoalcos!

Moni, martes 8-Dic-15 32 451
Berenice
Corazón para los anillos
Berenice en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:32

Hola chicas. Voy llegando a mi casa del trabajo y me encuentro con la sorpresa que ya llegó un pedido de Wish. Es para poner los anillos. Me encantó . tardó en llegar un mes y medio más o menos . que...

Daniela, sábado 28-Nov-15 19 385
Berenice
Mis centros de mesa
Berenice en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:50

Hola a todas! Les muestro mis centros de mesa. El espejo es redondo sólo que ahí le puse mi espejo del baño también lleva unas gemas de vidrio al fondo. Cuando ya lo tenga listo se los nuestro. todo...

Dianey & Guadalupe, viernes 30-Oct-15 43 694
Berenice
Boda bella y sin vello
Berenice en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:10

cera de chocolate cera de chocolate cera de chocolate hola otra vez. como dice el titulo, bellas y sin vello. ustedes con que se depilan? yo llevo casi un año depilandome con cera de chocolate. aqui...

Yess, miércoles 7-Oct-15 19 298
Berenice
Tenis plataforma
Berenice en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 07:27

Chicas viendo el catálogo de priceshoes. Encontré unos zapatos tipo tenis con plataforma. por sí alguna de ustedes anda buscando algo similar. Lo pueden decorar con piedras de cristal para que se vea...

Osiris, jueves 1-Oct-15 24 678
Berenice
Llaveros para regalar
Berenice en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:58

Hola. Les muestro los llaveros que hice . son de perlas de cristal transparentes, azules y blancas . Y al final les puse un corazón de acrílico que cuelga. Todo lo compre en las tiendas donde venden...

Estefany, martes 29-Sep-15 12 323
Berenice
Distintivos para la recepción
Berenice en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:16

Recuerdan que en algún tiempo daban distintivos a las damas en forma de ramo de pequeñas flores o algo así. pues a mi mamá se le ocurrió la idea de darlos en la recepción. A mi no me llaman la...

Iliana & Julio, martes 29-Sep-15 4 276
Berenice
Saleros coquetos
Berenice en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Hola. no pensaba dar saleros pero aquí están. Me gustaron por que no son esos típicos de plastico. Aún le falta una etiqueta debajo. que les parece. Ustedes darán saleros?

Iliana & Julio, martes 29-Sep-15 5 202
Berenice
Ayuda con la despedida de soltera
Berenice en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Hola chicas. Aún me quedan 80 para mi día B Y no eh visto nada de la Despedida. Quiero algo sencillo en mi casa. Unos cuantos juegos y hechar la pláticada con las amigas. Que actividades me...

Crysty, martes 29-Sep-15 8 188
Berenice
Elimina-difumina las horribles manchas del rostro
Berenice en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas, les cuento, a los 16 años me dio varicela, ahorita tengo 26 años, desde entonces no habia podido eliminar las manchas de las cicatrices en mi rostro, tengo 3 que las odioo. pues dedici...

Adris, lunes 28-Sep-15 18 868
Berenice
Toalleros para recuerdos
Berenice en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Otra manualidad más. Que les parecen Mis toalleros como recuerdos. Están sencillos pero me gustaron mucho. Y salieron muy baratos . Y es algo que sí se utiliza.

Berenice, lunes 28-Sep-15 10 1,443
Berenice
Servilletas clásicas
Berenice en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:08

Hola nenas . con la ayuda de mi mama bordar

Berenice, viernes 25-Sep-15 7 153
Berenice
Canastas para los sanitarios el dia de la boda
Berenice en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:35

Hola chicas, seguramente han asistido a fiestas, entras al baño y oh sorpresa, no hay papel higienico, o al lanzarte hacia el ramo se te rompio el vestido, necesitas pasadores para el cabello, spray...

Alejandra, jueves 24-Sep-15 19 378
Berenice
Les presento mi cake topper
Berenice en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:12

Hola amigos. Les presentó mi cake topper para el pastel. me encantó. Lo compre por mercado libre y la verdad considero que está barato además que se conservará por bastante tiempo. Me costó...

Karen, jueves 24-Sep-15 17 320
Berenice
Pista iluminada o no
Berenice en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:24

Hola chicas, estoy entre contratar la renta de una pista iluminada o no, las eh visto y se ven padrimismas, pero implica un gasto mas, quiero que ese dia todo luzca muy bonito, siento que con la pista...

Eben, miércoles 27-May-15 21 314
Berenice
Letras gigantes, como utilizarlas?
Berenice en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:30

Hola chicas! Viendo varios debates, se me ocurrio hacer mis letras gigantes, Ya se como las hare, cuando las tenga se las mostrare, pero tengo dudas, mi boda sera en salon, asi que no se donde...

Kaleb, miércoles 27-May-15 6 219
Berenice
Ramo en cascada!
Berenice en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 18:58

Hola niñas! Estoy buscando el diseño para mi ramo. Siempre eh soñado con uno en cascada con orquídeas! Como será el de ustedes?

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 20 887
Berenice
El carruaje de los novios!
Berenice en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 18:53

Hola chicas! Como ven estos arreglosqpara el auto de los novios! Me gustan por que no están en el centro cómo la mayoría, si no que están a un costado. Se ve diferente. Les gusta?

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 16 246
Berenice
Ya me dio el anillo!
Berenice en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:05

Chicas que creen, estoy super emocionada por que ya tengo anillo de compromiso. Todo fue muy lindo, yo no me lo esperaba. Se supone que la siguiente semana irían a pedir mi mano. Resulta q fuimos a...

Berenice, lunes 16-Feb-15 32 396
Berenice
En tus días el día de la boda?
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 17:25

Tengo temor que el día de la boda este en mis días. Son esas cosas que no se pueden predecir, aunque tengamos períodos regulares. que precauciones tomarán ustedes?? :s

Berenice, viernes 9-Ene-15 6 142

Grupos generales

Artículos por temas