Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz

Pista iluminada o no

Berenice, el 26 de Mayo de 2015 a las 12:24 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hola chicas, estoy entre contratar la renta de una pista iluminada o no, las eh visto y se ven padrimismas, pero implica un gasto mas, quiero que ese dia todo luzca muy bonito, siento que con la pista el salon va a lucir mejor, a demas que cuando bailemos el vals se vera genial. ustedes que opinan. Habra pista iluminada en su Boda?

21 Respuestas

Última actividad por Eben, el 27 de Mayo de 2015 a las 16:28
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Jalisco
    Eben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia si habrá y la ventaja es que no gastaré en la renta de las pistas ya que mis hermanos las fabrican y tienen las suyas

Pista iluminada o no - 1
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve muy padre!! Y si lo consigues haciendo un pequeño esfuerzo valdra mucho la pena
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, precisamente es lo que comentaba con el, y como dices, el hubiera no existe. muchas gracias por tu consejo!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, no importa que no haya pista, lo que importa es disfrutar ese dia. muchas gracias por tu comentario.

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WoW! se ve padrisimo, sin duda tu boda se vera hermosa! que emocion! ya me estoy animando! un esfuerzo mas vale la pena, todo sea por que ese dia sea magico!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta! Smiley laugh

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla Perla, fijate que fui a una boda en jardin, y tenian pista, la verdad lucia hermoso. ademas de que al bailar los novios a la novia no tenia la preocupacion de que se le enterrara el tacon, asi que yo si te recomiendo la pista, aunque sea pequeña. se vera hermoso.

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2015 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi boda será en un jardín y la mayor preocupación de mi suegra era que no tendría donde bailar (con eso de que se le entierra el tacón en el pasto jejeje) así que estamos viendo la opción de rentar una pista iluminada pero se me hace muy pequeña (4x6) y de mayor medida es más el gasto, así que ahora ya no sé.. a mí también me pueden aconsejar por favor.

• Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te hace un gasto fuerte quizás puedas recortar de otra cosa. El salón se ilumina muy bonito
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad están muy lindas, si pueden darse ese lujito, esta súper padre nena Smiley winking
    • Responder
  • Karlaa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Karlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salon que contratamos si la incluye pero nosotros no quisimos!, se hace muy pequeño el lugar para bailar!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues te cuento que al principio yo moria por que en mi boda hubiera ya sea la pista o las mesas iluminadas, pero si se incrementaba el precio bastante asi que como no era algo indispensable quedo fuera, y te digo la verdad ni hizo falta la decoracion y el montaje que elegimos fue tan bonito que nadie se fijo en si habia pista iluminada o no, entonces yo lo califico como un lujito, si esta dentro de tu presupuesto animate pero si hay que hacer un esfuerzo extra piensalo Smiley winking

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré pista iluminada, no me gustan nadita! personalmente se me hacen como de table dance, prefiero algo sencillo y elegante como las pistas de vinil blancas.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si llevaremos, ya que es parte de la decoración del salón. Y esta super padre por que hay unas que solo se iluminan y esta cambia mucho de figuras y formas aparte de que se le escribe el nombre de verdad nos encanto y es una de las razones por las que escogimos el salón. Jeje
    pero tambien creo que si el salón no la tubiera y fuera un gasto (fuera del presupuesto )no la tendrías.
    Ya que se ve muy linda y moderna, pero los salones sin pista tambien son muy muy romanticos

Pista iluminada o no - 1
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me gustan mucho las pistas iluminadas, pero no te sientas mal por si no tienes, tranquila...! De todas maneras la pista no te va a hacer más o menos feliz el día de tu boda.

• Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero q en la mia si haya ... Me encanta como luce, si tienes chance haz lo no t quedes con las ganas Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sii ;D
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu presupuesto... si alcanza y te gusta adelante... En mi boda tmb habrá pista iluminada, cabe decir que yo no la queria, pero vi que la pista esta incrustada en el suelo entonces pues si la contrataba o no como quiera iba estar ahi pero sin luz, fue entonces que decidi tenerla Smiley xd

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda no hubo pista iluminada porque en las fotos y en el video luce mas la pista que la pareja cuando bailan y he visto que aveces no todoos tus invitados entran dentro de la pista a la hora del bailongo y quita mucho espacio ..o se vuelve mas resbalosa y se caen jejeje pero la verdad si se ve muy bonita ..yo opino que si tu presupuesto te lo permite y a ti te gusta la pongas Smiley smile

• Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena depende de tu presupuesto y si este te lo permite date el gusto. Fijate que al principuo asi andaba preocupada por todos los gastos pero mi novio me enseño quebes nuestra boda que la disfrutemos tal como la queremos para al rato no andar con: ay si lo hubiera contratado o si lo hubiera comprado, etc. Asi que si pueden darse el gusto hazlo nena haz todo lo que te haga feliz siempre y cuando puedan y ambos esten de acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en mi boda sí llevaremos la pista iluminada, creo que si no se ven tan presionados con el dinero es un lindo detalle Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas