Ir al contenido principal
Shey.jjoj
Shey.jjoj

Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más

Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2929días 9hrs
Sandra
Mi boda por el civil
Sandra, El 4 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola chicas! No frecuento escribir mucho pero me encanta leerlas y tomar sus consejos que siempre son buenisimos y ayudan demasiado, les cuento que el pasado sábado 2 de abril me case por el civil,...

Sonia, martes 14-Jun-16 43
Shey.jjoj
Nuevo avance sj: ceremonia de arena (también diy)
Shey.jjoj, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:53

Hola mis querida comu... Como andan con sus preparativos? Espero q maravillosamente! Yo ya estoy a 16 días para que inicie mi gran día!!!! Yeeeii!!!!Y hoy vengo a mostrarles (presumirles jiji) lo de...

Shey.jjoj, martes 5-Abr-16 4
Daylin
Decepcionada con mi peinado
Daylin, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:27

Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y...

Aris, sábado 2-Abr-16 70
Gabriela
1 día y horas!!!
Gabriela, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:56

Chicas me falta 1 Día y unas horas para mi día B!!! Estoy llena de nervios y miles de pendientes para que todo quede al 100%!!! Espero poder contarles a detalle cada cosa que me suceda.

Karen, jueves 31-Mar-16 7
Sarahi
Preocupada, preocupadísima!
Sarahi, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:58

Ola hermosas les cuento mi precupacion mas grande en estos momentos... Les cuento primero la historia siii... Yo me iva a casar en enero del 2014 pero no nos casamos porque el saco su titulo......

Andrea, viernes 1-Abr-16 14
Gabriela
Virginidad.. si no la tienes como es la boda x la iglesia???
Gabriela, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:06

La duda va para las q ya se casaron.. Estuve pensando y me entro una graaaan duda Se q al casart tienes q confesarte antes de hacerlo, y de acuerdo a la religión no se pueden tener relaciones antes...

Lena, domingo 3-Abr-16 37
Mauricio
Ideas boda gay! :)
Mauricio, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:27

Hola a tod@s! Mi pareja y yo hemos decido casarnos y nos gustaria realizar una ceremonia simbólica. (Ceremonia civil la haremos privada) en la simbolica es donde queremos realizar el banquete. Algo...

Aris G, martes 19-Abr-16 33
Vianey
Auxilo tengo manchas osbcuras !!?
Vianey, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola chicas : Una preguntota alguien sabe algun remedio para quitar las manchas obscuras de las axilas quiero usar un estraple y con las axilas asi no podre?? gracias por sus recomendaciones y si...

Stephanie, jueves 31-Mar-16 18
Betty
Diu, mirena, jaydess y de cobre
Betty, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:39

Hola! Espero estén muy muy bien y felices! Mi esposo y yo hemos estado teniendo muchas inquietudes en cuanto a un método anticonceptivo a largo plazo adecuado para nosotros; nuestra ginecóloga nos...

Lizette, lunes 27-Ago-18 32
Lucy
Adivinen quién ya vineeeee!!! :d
Lucy, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:39

Hola, bonitas y bonitos! . Hace mil8mil millones de días que no pasaba por aquí! Cómo han estado? Los he extrañado harto harto! . Durante este tiempo que no había andado por estos lares me pasó de...

Magdalena, martes 5-Abr-16 44
Daniela
Avances a 18 dias!
Daniela, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:01

Sólo quedan 18 dias y ni lo creo jeje, este fin fue de hacer manualidades, les confieso que si nos cansamos afortunadamente mi novio me ayuda en todo sino no hubiera podido. Les dejo algunas fotos, de...

Daniela, viernes 8-Abr-16 52
Emma
¿Adónde te vas de Luna de miel?
Emma, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:05

Chicas y chicos, ¿Ya tienen el destino elegido o todavía están dudando?... ¡Comparte con la comunidad cuál fue el lugar que escogiste para tu luna de miel!

Vanessa, lunes 11-Abr-16 30
Monse
Como salir bella en las fotos!
Monse, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:31

Buenos dias brides, estoy un poco nerviosa por mi proxima sesion de fotos para el save thr date... y me di a la tarea de buscar algunos trucos para verme mas bonita, pues soy una pesimo modelo jaja......

Rami, martes 7-Jun-16 37
Brenda
Avances: mi pastel
Brenda, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola chicas, les presento mi pastel es para 300 personas y tiene una fuente enmedio, se me hace comi los pasteles que se usaban antes en las bodas jajaja pero me encanto... :

Idania, domingo 15-Ene-17 26
Jacqueline
Mis centros de mesa ;)
Jacqueline, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:45

Como ven los que elegí?

Anahii, domingo 24-Abr-16 24
Patricia
A 118 dias!! mis avances!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:57

Hola a toda la comunidad!! Les cuento que como mi boda es en Michoacan y yo vivo en Qro aorovechamos estos dias de descanso para ir a ver los pendientes de la boda... Primero les presumo que ya...

Patricia, lunes 28-Mar-16 33
Bere
Habemus vestidos!
Bere, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:29

Hola chuladas como estan? Bueno pues les cuento que en nuestros dias de descanso seguimos con los avances, ayer les conte lo de los invitados y bueno hoy nos lanzamos con las damas y los "damos" jaja...

Lili, miércoles 30-Mar-16 90
Tania
Listas las invitaciones de mis damas?
Tania, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:18

Hola brides les comparto las invitaciones de mis damas hechas por mi misma que tal están?

Tania, domingo 27-Mar-16 18
Nancy
Detalles mi boda! fue un sueño
Nancy, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:06

LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, TODO SALIO INCREIBLE LOS UNICOS DETALLES QUE EN REALIDAD NO IMPORTARON MUCHO FUE QUE NO PRENDIERON MIS BENGALAS PERO LO SOLUCIONAMOS CON GLOBOS PARA CUANDO...

Carolina, martes 29-Mar-16 40
Claudia Patricia
Mi preciosa mamá ya tiene vestido y me dio un regalito
Claudia Patricia, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:11

Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido...

Karen, jueves 14-Abr-16 86
Sandy
Mi boda de ensueño... el pastel
Sandy, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:42

Buenos dias brides a las comprometidas y a las casadas. Les agradezco sus bellos comentarios en mi debate anterior. Hoy vengo rapido a presentarles a otro protagonista de la noche NUESTRO PASTEL!, fue...

Carolina, martes 29-Mar-16 29
Fernanda
Me caso por el civil!!!!
Fernanda, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:38

Hola chicas, buenas tardes pues les cuento el 31de marzo me casó por el civil por requisitos de la iglesia para las platicas y asi porque la verdad yo keria k fuera el mismo dia.. pero bueno no aremos...

Fernanda, lunes 28-Mar-16 7
Andrea
Mi gran día B!!!
Andrea, El 23 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas .... casi no escribi mucho por aca pero quiero contarles de mi gran dia ... a pesar de los detallitos mi esposo y yo disfrutamos muchisimo nuestra boda, nos toco muy buen clima, a la mera...

Abigail, martes 29-Mar-16 31
Marina
A 65 dias y por poco y no hay boda!!!!
Marina, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:02

Hola chicas se que todas tienen sus broncas pero creo q hemos encontrado este espacio para contar lo que nos pasa!!resulta que me pelie con mi novio el sabado y fue un pleito tonto pero fue tan...

Mayra, lunes 28-Mar-16 28
Monse
Comunidad de México lindo y querido
Monse, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:26

Buen dia bella comunidad, les quiero compartir mi mala experiencia del dia de hoy... vi que habia en este mismo Website en otros paises, y como vivo en la frontera, me dije porque no entro al de USA...

Ana, martes 5-Abr-16 39
Shey.jjoj
Nuevo avance js: letreritos para las fotos diy
Shey.jjoj, El 23 de Marzo de 2016 a las 02:05

Y estando a 23 días y horas para mi gran día B, continuamos con las manualidades y los avances. Ahora son algunos letreritos que hice para tomarnos fotitos con los invitados. Los hice en cartón...

Shey.jjoj, miércoles 23-Mar-16 21
Mariela
Llego el novio!
Mariela, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:23

Hola brides&grooms! Les cuento que al finnnn llego mi gandote hermoso a mexico : senti que se me quito un peso de ensima, ya no tengo tanto estres como antes... AHORA MUERO DE NERVIOS! Mañana es...

Jennyfer, miércoles 23-Mar-16 15
Sandy
Mi boda de cuentos... la novia
Sandy, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:32

Muy buenos dias futuras esposas y recien casadas. Ya estoy en el dia 4 de casada y a sido muy hermoso, me e acoplado muy bien a vivir en otra casa aunq debo aceptar que cada q voy a mi casa lloro con...

Jesus, martes 29-Mar-16 37
Shey.jjoj
Nuevo avance js: invitaciones rusticas diy
Shey.jjoj, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:09

Buenas noches chicos y chicas! Hoy les enseño mis queridas invitaciones... Y son queridas porque las hice con mucho amor e ilusión. Ahorita ya estoy repartiéndolas, falta menos de un mes (lo se, ya es...

Shey.jjoj, miércoles 23-Mar-16 31
Wendy
Y que llega mi.mejor.amiga y me da una noticia
Wendy, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:41

Hola chicas. Estoy super emocionada. Llega mi mejor amiga y me dice te regalare un paquete de belleza para la.boda!!! Cual quieres y pues que me dejo.consentir!!! :

Daylin, domingo 27-Mar-16 22

Grupos generales

Artículos por temas