Ir al contenido principal
Shey.jjoj
Shey.jjoj

Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más

Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2973días 15hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Shey.jjoj
Swanluv: empresa que financia tu boda gratis!!
Shey.jjoj en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 21:59

Hola chicas como estan?Miren lo que encontre bobiando en internet. Suena bastante interesante. De haberlo sabido antes, le entraba jejeje me ahorraria mucho estres.... Uds como ven?? Ellos te prestan...

Tania, lunes 26-Jun-17 20 682
Shey.jjoj
Nuestro monograma
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:11

Buenas tardes queridas novias y novios. Anoche, en un momento de insomnio y ocio tome mi lap y me puse a diseñar nuestro monograma. Bien dicen que los momentos de Ocio son necesarios para la...

Tracy, jueves 14-Abr-16 137 3,511
Shey.jjoj
Nuevo avance sj: ceremonia de arena (también diy)
Shey.jjoj en Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:53

Hola mis querida comu... Como andan con sus preparativos? Espero q maravillosamente! Yo ya estoy a 16 días para que inicie mi gran día!!!! Yeeeii!!!!Y hoy vengo a mostrarles (presumirles jiji) lo de...

Shey.jjoj, martes 5-Abr-16 4 146
Shey.jjoj
Nuevo avance js: letreritos para las fotos diy
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2016 a las 02:05

Y estando a 23 días y horas para mi gran día B, continuamos con las manualidades y los avances. Ahora son algunos letreritos que hice para tomarnos fotitos con los invitados. Los hice en cartón...

Shey.jjoj, miércoles 23-Mar-16 21 409
Shey.jjoj
Nuevo avance js: invitaciones rusticas diy
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:09

Buenas noches chicos y chicas! Hoy les enseño mis queridas invitaciones... Y son queridas porque las hice con mucho amor e ilusión. Ahorita ya estoy repartiéndolas, falta menos de un mes (lo se, ya es...

Shey.jjoj, miércoles 23-Mar-16 31 266
Shey.jjoj
Nuevo avance sj: mi despedida
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hello guapos y bellas!!! Ya vamos avanzando mas, porque ya fue mi despedida!!!! y honestamente fue una muy bonita. Asistieron muchas personas, hasta amigos mios (ahí los verán entretenidos jugando)....

Shey.jjoj, martes 15-Mar-16 26 272
Shey.jjoj
Avances syj: pañuelitos para lágrimas, kits sos y recuerditos para la despe
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2016 a las 02:34

Hello comu.... Buenas y desveladas madrugadas...Hoy ando mas noctámbula que de costumbre, así que para aprovechar el tiempo les mostrare algunos de mis avances de los últimos días, entre ellos están:...

Shey.jjoj, jueves 3-Mar-16 59 652
Shey.jjoj
Avance syj: la ropita de mis pajes
Shey.jjoj en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:11

Hola comu querida, como están? Yo en vela!!! Así que para aprovechar mi insomnio les voy a presumir mi nuevo avance, bueno, no es tan nuevo pero es la primera vez que se los muestro. Se trata de la...

Shey.jjoj, martes 23-Feb-16 28 317
Shey.jjoj
Avances syj: el es mio, ella es mia
Shey.jjoj en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 20:18

Hola Comu! Espero todos estén de maravilla, así como yo!!!!Hoy en ese rato de "estoy aburrida, tengo que hacer algo" decidí decorar la suela de nuestro calzado! Yeeeii!! ... Había visto ideas lindas...

Stephy, domingo 31-Ene-16 57 404
Shey.jjoj
Un avance mas: mis letras "gigantes" diy
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les...

Shey.jjoj, martes 26-Ene-16 112 1,245
Shey.jjoj
Avances syj: mis zapatillas, mi ramo y accesorios
Shey.jjoj en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 20:51

Hola hola mi comu maravillosa, aqui voynuevo mostrandoles mis avances. Estoy a 86 días y estoy muy feliz. Les muestro mis zapatillas: las brillantes las usare para la ceremonia, las ame con todo mi...

Cristina, domingo 24-Ene-16 37 326
Shey.jjoj
Avances syj: arras, lazo, rosario, anillos
Shey.jjoj en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 17:53

Hola hermosas! Hoy ando de presunciosa, y es que ya he resistido bastante para mostrarles mis hermosas cosas.... Me encantan!Se supone que tenemos madrinas de todo esto, pero na verdad es que nosotros...

Shey.jjoj, domingo 24-Ene-16 49 402
Shey.jjoj
Nuevo avance: presumiendo el vestido de mis damas
Shey.jjoj en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:24

Hello comunidad, como leen en el titulo, les vengo a presumir el vestidito de mis bellas, adoradas y a veces batallitas damas. Por fin tenemos el vestido elegido. A mi ver es perfecto, sencillo, sexy,...

Lily, martes 29-Dic-15 68 678
Shey.jjoj
La mejor explicación del matrimonio
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Les dejo aquí una imagen bastante bonita y con mucho significado.... Supongo y coincidirán conmigo y estarán de acuerdo con lo que dice... Saludos guapas y guapos

Cristina, jueves 10-Dic-15 17 1,420
Shey.jjoj
Nuevo avance: nuestros centros de mesa
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:01

Hola hola a todos! Hoy vengo a mostrarles mis queridos centros de mesa, pero primero les comento que nuestra boda es con toques rústicos principalmente. En lo personal me encantaron, son sencillos...

Aris, miércoles 9-Dic-15 46 607
Shey.jjoj
Nuevo avance: los mandiles para la hora de la liga
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Hola hermosur@s, después de algunos días aquí ando de nuevo dando lata. Les vengo a presumir mis mandiles que aunque no los hice yo, si los decore. Ahí quedaron mas o menos, sin embargo estoy feliz...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 25 430
Shey.jjoj
Nuevo avance: mesa de novios liverpool
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Hola guapas y guapos, yo ando requetefeliz con los regalitos que nos hicieron por abrir nuestra mesa de bodas en Liverpool. La verdad la abrimos hace como dos semanas pero no tenían nuestros regalitos...

Shey.jjoj, lunes 30-Nov-15 30 382
Shey.jjoj
Nuevo avance: pulseritas de recuerdo diy
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola mi hermosa comunidad. Espero todas y todos estén de maravilla. Hoy inicio felicitando a todos los nuevos esposos y a los que ya están por festejar su día B.Les cuento que estos días estuve...

Shey.jjoj, jueves 26-Nov-15 58 732
Shey.jjoj
Nuevo avance: sellos diy para costalitos pequekits
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:07

Y va el tercer intento y nada más no puedo subir el debate (algo conspira contra mi). Bueno nuevamente buenas noches a todos en esta hermosa comunidad. Les resumiré el debate no vaya a ser diokis otra...

Shey.jjoj, martes 17-Nov-15 21 384
Shey.jjoj
Costa rica allá vamos, pero necesito ayudaa!!!
Shey.jjoj en Luna de Miel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:26

Hola hermosas y guapos. Necesito la ayuda y el asesoramiento de alguna novia o novio de Costa Rica, para ser más exactos de San José. Mi amor y yo decidimos irnos de luna de miel a conocer allá y nos...

Shey.jjoj, martes 17-Nov-15 14 205
Shey.jjoj
Un avance mas: accesorios photobooth
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola a todos los de esta hermosa comunidad. Ciertamente, en las últimas semanas me he dedicado a leer debates más no a crear ninguno. Confieso que me han tenido muy entretenida con sus maravillosas...

Mich, sábado 10-Oct-15 25 431
Shey.jjoj
Nuevo avance: librito diy para mis invitadas xd
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2015 a las 13:35

Hola hola a todos los de esta bella comunidad... Hoy no traigo mucho por mostrarles, es un pequeño avance que realice pensando en los pocos invitados (niños) que habrá en mi boda. Tengo hasta el...

Karys, jueves 8-Oct-15 175 1,885
Shey.jjoj
Nuevo avance: costalitos para los peques
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:11

Buenas madrugadas guapas y guapos de la comunidad. No cabe duda que bodas.com me rescata hasta en los ratos de insomnio. Pues bien, hoy les muestro los costalitos que hice para los peques que asistan...

Aris, miércoles 7-Oct-15 62 1,592
Shey.jjoj
Mis coronitas boho para la recepción :3
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2015 a las 22:21

Hola bridesmaids y grosos. Ya tenía ratito sin abrir un debatito. Mas que un tutorial vengo a solicitar su más sincera opinión. Para empezar les cuento que mi boda será rustica y bohemia por lo que...

Shey.jjoj, jueves 27-Ago-15 37 648
Shey.jjoj
Que es el amor? ?
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:48

Hola hermosas y guapos! En esta ocasión la comparto unas imágenes que hablan del amor: Este sentimiento maravilloso que nos lleva a hacer locuras y a desear vivir mas y con plenitud, un sentimiento...

Shey.jjoj, jueves 27-Ago-15 27 341
Shey.jjoj
Tutorial rosas de chocolates: regalito o recuerdito
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:47

Hello brides and grooms! Aqui estoy animandome a abrir otro debate a peticion de una amiga. Pues bien Les dejo con mucho cariño el tuto esperando que les guste mi idea; es realmente economica, facil...

Mich, lunes 17-Ago-15 56 947
Shey.jjoj
Tutos prometidos! flores de organza
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 3 de Junio de 2015 a las 22:27

Hola hola, como curso su día? Espero que maravillosamente. Bueno, a petición de unas bellas brides , aquí les dejo unos mini tutoriales para hacer 4 diferentes flores. Estas las hice de organza y con...

Shey.jjoj, jueves 13-Ago-15 94 2,462
Shey.jjoj
Con ustedes: mis hermosas copas, pala y cuchillo
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:39

Hola mis guapas y guapos. Como los esta tratando el fin de semana? Espero que muy bien, y a los que sufrimos las inclemencias infernales del clima pues a protegernos con bloqueador y a hidratarnos...

Malleli, miércoles 5-Ago-15 49 549
Shey.jjoj
Mis ligas diy
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...

Araceli, martes 4-Ago-15 161 1,792
Shey.jjoj
Tutos prometidos: boutonier rustico/bohemio diy
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2015 a las 15:06

Buenas tardes hermosas y guapos. Aquí ando de nuevo con mis cosas DIY. Esta vez les comparto como armar un boutonier con estilo rústico/bohemio Espero les guste y me de a entender con mis...

Shey.jjoj, lunes 3-Ago-15 39 559
Shey.jjoj
Mi Ramo y boutonniere Diy
Shey.jjoj en Manualidades para bodas, El 3 de Junio de 2015 a las 13:34

Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...

Shey.jjoj, lunes 13-Jul-15 114 1,659
Shey.jjoj
Perchas y más perchas
Shey.jjoj en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 10:58

Ha bellezas! Como están todas y todos? Aquí ando de presumida mostrandoles mis perchitas. Después de dedicarle un buen tiempo, Con mucho esfuerzo, mucho cariño y Muchas ampollas! Este fue el resultado...

Shey.jjoj, domingo 12-Jul-15 38 450

Grupos generales

Artículos por temas