Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shey.jjoj
Novia PRO Abril 2016 Sinaloa

Swanluv: empresa que financia tu boda gratis!!

Shey.jjoj, el 20 de Enero de 2016 a las 21:59 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas como estan?Miren lo que encontre bobiando en internet. Suena bastante interesante. De haberlo sabido antes, le entraba jejeje me ahorraria mucho estres.... Uds como ven??
Ellos te prestan hasta un millón de pesos mexicanos para tu boda; pero si te divorcias, tendrás que pagar la suma con todo e intereses.

Si toda tu vida has deseado una boda única y con detalles inimaginables, esta puede ser tu oportunidad. Resulta que la empresa Swanluv con sede en Seatle, Estados Unidos, ofrece financiar tu boda con poco más de un millón de pesos. Idea que a muchos podría hacerles ojitos...

Pero no todo es miel sobre hojuelas bueno, para la empresa sí; ya que para ser candidato a este espléndido financiamiento, debes cumplir con una condición muy específica: JAMÁS DIVORCIARTE o de lo contrario pagarás todo el dinero con intereses.

El sistema de selección es sencillo, basta con ingresar tu correo a su página Web para hacer una solicitud online, firmar un acuerdo de manera electrónica; y a través de un software especializado, evaluarán el riesgo de los solicitantes para determinar las ofertas de financiación.

Ojo: Los mejores candidatos son aquellos que planean casarse dentro de 2 años luego de inscribirse en Swanluv. Tampoco creas que luego luego te darán el dinero...

Seguro te preguntarás de dónde sale tanto dinero para pagar las mil bodas que seguramente están en marcha; pues bien, su publicidad es gratuita y no tiene tarifas. Y apuestan tanto por el amor, que cuentan conconsejeros matrimoniales que realizan terapias de pareja gratuitas para ayudar a que las parejas permanezcan juntas.

Los dueños decidieron usar el nombre de Swanluv, debido a que los cisnes se emparejan de por vida. Así que si crees estar con el amor de tu vida de por vida, aprovecha esta oportunidad.

20 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Junio de 2017 a las 15:33
  • T
    Novia Nueva Enero 2018 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad esto? Yo me quiero casar en enero y apenas estoy viendo las cosas y mi boda de en dueño se sale de mi presupuesto y busco como poder sacar esos gastos Smiley sad entonces mi prometido y yo estamos tristes por eso. Alguien me puede decir si es real.
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Abril 2018 Aguascalientes
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que acabo de ver la noticia que todo resulto un engaño.. No te fingían la boda solo te dan un sitio donde puedes recaudar fondos para esta solicitándo donativos a familiares, amigos y hasta desconocidos lo único que sigue en pie es que si te divorcias deberás devolver el dinero a los donantes
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que tienen muchísimos patrocinadores, aparte me imagino que .mas de alguna pareja se divorcio y tuvo que pagar y con intereses
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yp acabo de verlo. De hecho mi hermana me etiqueto en el face, nunca entre a su pagina. Y respecto a las condiciones pues nada se hace al ahí va... Obviamente todas nos casamos con la intensión de no divorciarnos nunca, jajaja pero creo que muchos participantes lo hicieron, si no, como se mantendría la empresa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y DE DONDE SALE EL DINERO???

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shey, Yo ya lo habia mirado antes pero no me gusta la condicionante y ya visite la pagina y segun esto solo te pedia que te registraras pero hasta ahi y ya no supe nada mas!! asi que solo es un sueño guajiro!!

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo! Si hubiera sabido de esto hace poco mas de un año, le entraba sin dudarlo! Por desgracia y fortuna jajja ya estoy a poco tiempo y no seriamos candidatos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww!!! esta padrisima la idea!! y eso si!! cuando una esta con el hombre correcto puede hacer ese tipo de contratos!!

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yoo también, pero ya me faltan 3 meses, creo que ya ni pensar en ser candidata jaja
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff siii es muchísimo dinero, jajaj hasta el carro nupcial me compraría. Digo es parte de la boda, que no?
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes? Wooow que emocioooon!!!! Felicidades hermosa! Yo estoy a poquitito menos de tres meses!!!! Nimodo nos enteramos tarde, pero igual aunque no nos paguen la boda , no hay que divorciarnos nunca!!!
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo! Imagínate que padre! No preocuparte por tener tu boda de ensueño, lastima que me entere muuuuy tarde jajaj
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj siii imagínate!! Que padre!!! Pero como dices tu, seguro hay varios que les toco pagar todo con todo e intereses y con eso sobrevive la empresa.. Nada es diokis
    • Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja wow super interesante jaja y que feoo.para aquellos que se divorcian :/ los mexicanos si somos mas apasionados en usa igual hay acuerdos matrimoniales y asi alomejor x es o lo hacen
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow súper interesante de saber con tiempo nos inscribimos :/
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería candidata perfecta,sólo que amo ya sólo me falta un mes buuSmiley cry
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parese una idea muy padre imaginen una boda con esa cantidad wooou! Espectácular
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quisiera Smiley xd
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa clarooo yo también, imagínate, y con el.único requisito es no divorciarse, no la veo tan difícil... Porque yo pienso casarme para toda la vida, no solo x un tiempo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooorale suena super interesante.. Yo creo que es buena opción.. Yo sería feliz con medio millón jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas