Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento... Ver más
Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento de hadas
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Eh visto que ultimamente las novias usan zapatos de color (tono de la boda) pero cuando les dije que queria unas zapatillas azules, todos pegaron el grito en el cielo?.Creen que este mal que los use...
Hola Hola hermosas !! Había andado algo ausente hehe porq ando ayudando a mi hermanita con sus planes de boda q ya muy cerca !!Pero bueno necesito de ustedes bastante para que me ayuden con algunas...
Hola guapasPues ya estoy a 15 días de mi boda religiosa,por el civil ya me case y pues nadie me organiza nada, ya ni porque les digo... Bueno... Eso no me importa pjepues yo al principio no quería...
HOLA HERMOSAS BRIDES! OCUPO DE SU AYUDA.... ME CASARE AL CIVIL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PERO TENGO QUE LLEVAR LOS EXÁMENES PRE-NUPCIALES..... PERO NO SE CUANDO HACERLOS! SI PUEDE SER EN CUALQUIER...
Hola mis queridisimas futuras y bellas novias (: Otra vez yo haha esque en verdad cada que tengo dudas entro aqui y mi cabezita la llenan de ideas mil gracias. Bueno en esta ocasion les traigo el...
Amee mi despedida todo super organizado . Les dejo fotos
Mi novio acaba de posponer la boda
Hola brides, espero que se encuentren de los mejor, nosotros ya con los nervios al máximo, pero lo positivo de la situación es que falta poquito tiempo para nuestro gran día, les quiero platicar que...
Brides, Ya sabemos que nos encantan los zapatos altos pero también hay que buscar alternativas para cuando llegue el momento de sacar fuego a la pista de baile ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?...
BUENO CHICAS ESTA VEZ LES DEJO UNAS PICK DE UNAS UÑAS, CUAL LES GUSTAN?? CUALES ME RECOMIENDAN JEJEJE QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE...
Flores en el cabello ¿Qué opinan de las flores en el cabello? ¿En una años se vera mal? ¿Es algo ridiculo? ¿Sólo funciona en primavera? personalmente me gusta pero quiero un segunda opinion Novia y...
Me gustaria saber, como inicio con la organizacion, por que quiero que sea una boda bonita y de la cual me quede un buen recuerdo, al igual que de mis invitados. ayuda!!!
Hola niñas ! tengo la duda de quién es la que organiza la despedida de soltera ; porque ahora que he ido a invitar a familiares y amigas siempre me preguntan de cuándo va a ser mi despedida de soltera...
Estoy preocupada, me caso aproximadamente en 6 meses y medio. Con cuanto tiempo hay que preparar los detalles? De hacer recuerditos y esas cosas?Estaría bien que empezara de una vez???
Cuando mi compromiso se hizo oficial, lo siguiente que pensé fue en todo lo que me esperaba por delante, ya había escuchado acerca de lo difícil que es y que debes estar al pendiente de todos los...
Hola chicas, miren estoy en un Dilema xk kiero k toda la fiesta sea en color blanco y negro pro Mi familia dicen k no, y unos k si entonces recurro a ustds chicas que me sugieren ?
Hola chicas y chicos!! que padre coincidir en un día tan especial para todos. Yo apurada con los preparativos y uds como van?
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
Hola hermosas, estoy desesperada. La modista que iba a hacer los vestidos de los pajes me dejó mal y estoy a un mes de la boda, donde yo vivo no hay lugar alguno que me hagan los vestidos con tan poco...
Que tal comunidad, cómo les va. Pues después de haber tenido 200 invitados, al final tener cancelaciones y que nos bajaran los 180, y de pasar de 164 confirmados a la fecha. Ahora podemos decir que...
Estamos pensando en irnos de luna de miel a la Isla Holbox, es parte del Caribe Mexicano, está divina!!!!! empezaremos a checar los paquetes Nos encantan las cabañas, así que nos hospedaremos en una...
Hola nenaas, apenas ayer me entregaron mis fotos y video de mi boda y las fotos la vdd dejan mucho que deseear, ay mas fotos con mi familia que con la familia de mi suegros, no hay fotos de cuando...
Hola chicas, hoy vengo a escribirles mis penas.A mi me dieron el anillo ya hace un año, pero no habíamos comenzado con preparativos, hasta este año. Y bueno, comenzamos a ver salones, jardines, etc....
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Hola chicas hermosa hoy ando de presumida la verdad,, jijiji estoy muy emocionada ya tengo mi bello ramo, también mis rosas para mi peinado, debido a que no llevo tocado en su lugar rosas igual que el...
Hola amigas y amigos, Mi boda está próxima y nos urge confirmar a los invitados ya que será en la playa y no queremos ni que sobre ni que falte. Cual es la mejor manera de confirmarlos? Gracias por su...
Hola guapas pues les vengo a mostrar mi ramo, hoy me lo entregaron y estoy super feliz, es de rosas reidratadas y esta tal cual lo quería. Ustedes ya tiene el suyo?
Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...
Hola chicas, les cuento que el día de hoy fui a ver vestidos para mi gran día y oh sorpresa!!! Entre tantos vestidos es muy difícil elegir el adecuado, todos son hermosos y cada uno tiene su estilo....