Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento... Ver más
Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento de hadas
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Danna
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3797 días
Hola Hola hermosas !! Había andado algo ausente hehe porq ando ayudando a mi hermanita con sus planes de boda q ya muy cerca !!Pero bueno necesito de ustedes bastante para que me ayuden con algunas opciones q me puedan favorecer en mi maquillaje y...
Participé en el post de Denizli
Hace 3797 días
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Participé en el post de Blanca
Hace 3797 días
Participé en el post de Janet
Hace 3797 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3797 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3797 días
Hola mis queridisimas futuras y bellas novias (: Otra vez yo haha esque en verdad cada que tengo dudas entro aqui y mi cabezita la llenan de ideas mil gracias. Bueno en esta ocasion les traigo el accesorio que llevare en la cabeza (es que no se si es...
Participé en el post de Male
Hace 3797 días
Participé en el post de Carla
Hace 3797 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3797 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3799 días
Participé en el post de Thana27
Hace 3799 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3799 días
Flores en el cabello ¿Qué opinan de las flores en el cabello? ¿En una años se vera mal? ¿Es algo ridiculo? ¿Sólo funciona en primavera? personalmente me gusta pero quiero un segunda opinion Novia y damas con flores Flores personalmente me gusta pero...
Participé en el post de Abigail
Hace 3799 días