Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janet
Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato

Duda sobre examenes prenupciales

Janet, el 26 de Noviembre de 2015 a las 11:28 Publicado en Antes de la boda 0 18

HOLA HERMOSAS BRIDES!

OCUPO DE SU AYUDA.... ME CASARE AL CIVIL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PERO TENGO QUE LLEVAR LOS EXÁMENES PRE-NUPCIALES..... PERO NO SE CUANDO HACERLOS! SI PUEDE SER EN CUALQUIER LABORATORIO, SI SE TIENE QUE IR POR LA MAÑANA EN AYUNO O A CUALQUIER HORA DEL DÍA?

GRACIAS Y BONITO DÍA A TODAS!

GRACIAS Y BONITO DIA A TODAS!

18 Respuestas

Última actividad por Brandon, el 21 de Septiembre de 2020 a las 00:06
  • Brandon
    Novio Nuevo Octubre 2020 Aguascalientes
    Brandon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye ,en los análisis salen si consumes alguna sustancia ilegal, y eso afacta en el matrimonio
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se es que los exámenes se deben de hacer 15 dias antes a la fecha que te vayas a casar por el civil, en el mismo registro civil te pueden decir donde te los pueden hacer pero puede ser en cualquier laboratorio y tomar en cuenta las indicaciones que en el mismo laboratorio te den
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cuando me casé por el civil me pidieron que los exámenes prenupciales tuvieran fecha de máximo 15 días atrás pueden ser en cualquier laboratorio, lo que si me pidieron fuero exclusivo del centro de salud fue el certificado médico. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Vianka
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En el Estado de México te los hacen en cualquier laboratorio con vigencia de 15 días. Realizalos con tiempo porque algunos laboratorios tardan 4 días en entregarlos, inclusive a nosotros nos pidieron fotos, lo que te sugiero es que marques al laboratorio a donde asistirás y ellos te indica, en algunos casos el ayuno es opcional suerte!!
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias chula ire hoy al registro Smiley winking

    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa a nosotros el registro nos dio la solicitud del laboratorio ya que es el que daba el certificado que pedía la oficialia. Si tuvimos que ir en ayunas y en el registro nos dieron el dia para que nos los fuéramos a realizar ya que tienen vigencia. Espero te sirva la información Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO CREO QUE SI VARIA DE ESTADO A ESTADO, SOY DE CHIAPAS (TUXTLA GUTIERREZ) LOS ESTUDIOS TIENEN UNA VIGENCIA DE 15 DIAS HABILES, LA CERTIFICION ME LA HIZO EL LABORATORIO Y SI ES EN AYUNAS...

    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PERFECTO CAROL MIL GRACIAS

    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso checalo con ellos para que te den indicaciones, hay unos que te exigen cierto tiempo de vigencia o un laboratorio especial. Lo de ir en ayunas etc. Lo checas con tu laboratorio, cuando agendas cita pregunta los requisitos. Suerte!!!
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS CARLA ;D

    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS OSIRIS CREO QUE TIENES RAZON LO MEJOR SERA MARCAR

    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS MARIELA LO CHECARE

    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa bien con la oficialía del Registro Civil. En mi caso me pidieron los análisis 30 días máximo antes, tengo extendido que es en cualquier laboratorio.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí tienen vigencia, creo es de un mes.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janet, necesitas hablar al registro civil donde te casarás para que te den esos requisitos. Lo que te dice Monse es lo que se hace comúnmente, pero es posible que dependiendo del estado, los requisitos cambien.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en cuernavaca te los piden con 15 días antes de que los entregues y en cualquier laboratorio te los hacen sólo pregunta por los exámenes prenupciales
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO SOY DE LEON GTO SEGÚN TAMBIÉN TENEMOS QUE ENTREGARLOS UNA SEMANA ANTES DE LA BODA PERO NO SE CUANTO ANTES HACER LOS EXÁMENES NO SE SI TENGAN VIGENCIA. MUCHÍSIMAS GRACIAS BONITA

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! no se si los requisitos cambien en cada estado yo soy de Veracruz y los exámenes se hacen 15 días o una semana antes de entregar los documentos, y debe de ser en la secretaría de salud, y si se tiene que ir temprano y en ayunas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas