Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento... Ver más
Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento de hadas
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3797 días
Hola Hola hermosas !! Había andado algo ausente hehe porq ando ayudando a mi hermanita con sus planes de boda q ya muy cerca !!Pero bueno necesito de ustedes bastante para que me ayuden con algunas opciones q me puedan favorecer en mi maquillaje y...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3798 días
Hola mis queridisimas futuras y bellas novias (: Otra vez yo haha esque en verdad cada que tengo dudas entro aqui y mi cabezita la llenan de ideas mil gracias. Bueno en esta ocasion les traigo el accesorio que llevare en la cabeza (es que no se si es...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3800 días
Flores en el cabello ¿Qué opinan de las flores en el cabello? ¿En una años se vera mal? ¿Es algo ridiculo? ¿Sólo funciona en primavera? personalmente me gusta pero quiero un segunda opinion Novia y damas con flores Flores personalmente me gusta pero...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3809 días
Hola guapas pues les vengo a mostrar mi ramo, hoy me lo entregaron y estoy super feliz, es de rosas reidratadas y esta tal cual lo quería. Ustedes ya tiene el suyo?
Subí una foto en el post de Vianka
Hace 3812 días
Hola chicas hermosa hoy ando de presumida la verdad,, jijiji estoy muy emocionada ya tengo mi bello ramo, también mis rosas para mi peinado, debido a que no llevo tocado en su lugar rosas igual que el ramo, y también me entregaron ya las coronas de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3816 días
Soy muy indecisa y quiero que todo salga perfecto ese dia y no sólo sea inolvidable para mi sino para toda la gente que quiero... desde hace 9 meses empecé a organizar la boda pero es fecha en la que quedan varios pendientes... pero estoy super...
Hace 3816 días
Hola mis brides pues aquí trayendo las fotos de la despedida, en la cual nos divertimos muchisismo, todo fue organizado por mi mama y mi prima, todo lindisimo, los jueguitos divertidos y la sorpresa de mi novio, tan lindo el que nos mando un dueto...
Hace 3824 días
Estoy mil de emocionada ya me entregaron mis recuerdos!!! Y mi liga y también mi cajita para los anillos, la verdad que encontré una súper proveedora todo está bien hecho y hermoso!! Me encanto
Hace 3826 días
Hola chicas, como siempre mi mama apoyándome en todo!! Y me organizo la despedida y aquí las invitaciones muy monas!! Aquí de las dejo
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3838 días
hola chicas y chicas buenas noches! Necesito su ayuda me gustan tres invitaciones y no sé cuál elegir Mi boda es estilo rústico y las voy a hacer yo. Cual les gusta mas!??:$ invitacion 1 está también sería en papel craft café como la segunda...
Hace 3838 días
Lindas y hermosas niñas necesito su ayuda, porfavor!!!! Quiero conseguir letreritos para las fotos de los invitados, yo sé que ustedes son súper lindas y me podrán ayudar, porfavor niñas ayuda!!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3838 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hace 3855 días
Hola brides, como todas se imaginan a la hora del baile queremos estar muy cómodas y hay quienes como yo no soportan por mucho tiempo los tacones, aquí les dejo varias opciones!! Cuál eligen chicas
Hace 3858 días
Hola brindes!! Buen día hoy les tengo una nueva pregunta? Los dulceros son algo muy común en las bodas, los hay de todos los colores y sabores, pero me surge una duda en la presentación? Creen ustedes que es buena idea poner los dulces en un bolsita...