Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianka
Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México

Dulceros para la boda

Vianka, el 27 de Septiembre de 2015 a las 10:44 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Hola brindes!! Buen día hoy les tengo una nueva pregunta? Los dulceros son algo muy común en las bodas, los hay de todos los colores y sabores, pero me surge una duda en la presentación? Creen ustedes que es buena idea poner los dulces en un bolsita o papel, antes de colocarlos en el dulcero o simplemente colocarlos dentro, ustedes que harán? Tendrán dulceros compartan!!!!

Dulceros para la boda - 1

8 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 28 de Septiembre de 2015 a las 13:47
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las brides, lo mejor será meterlos en una bolsita de celofan antes de poner en las cajitas.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2016 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dulceros son lindos detalles, aunque debes tener en cuenta que por el tipo de material se pueden tornar frágiles, sugiero meterlos en una bolsita de celofán y después el dulcero.

• Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré dulceros! Pero los de la foto están muy bonitos!! Creo que es mejor que lo pongas en celofán, es más higiénico y si por algo se llega a romper alguna cajita no se saldrán los dulces y andarán rodando!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa si me parece buena idea colocarlos en bolsita de celofán para después ponerlos en las cajitas, si es que son de cartón, si son de otro material no lo veo tan necesario Smiley smile

• Responder
  • Vianka
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nenas creo que si es mejor idea colocarlos en celofan para conservar la cajita, Lindas Gracias¡¡¡

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es buena idea en bolsitas de esas de celofán, se me hace más higiénico, además si las personas quieren conservar la cajita está mejor así no se mancha por dentro en caso de que quieran poner chocolates
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy padres nena
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrias ponerlos en papel para que si hace calor y llehan a sudar las almendras o chocolates no manchen ni arruinen el envoltorio, aunque dependera de si el empaque que compres sea de un material delgado o grueso Smiley smile checalos uy bien nena y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas