Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento... Ver más
Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento de hadas
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasHola brides, espero que se encuentren de los mejor, nosotros ya con los nervios al máximo, pero lo positivo de la situación es que falta poquito tiempo para nuestro gran día, les quiero platicar que gracias a Dios ya tenemos todo pagado, hoy hicimos...
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas hermosa hoy ando de presumida la verdad,, jijiji estoy muy emocionada ya tengo mi bello ramo, también mis rosas para mi peinado, debido a que no llevo tocado en su lugar rosas igual que el ramo, y también me entregaron ya las coronas de...
Creé un post
Hace 3816 díasHola mis brides pues aquí trayendo las fotos de la despedida, en la cual nos divertimos muchisismo, todo fue organizado por mi mama y mi prima, todo lindisimo, los jueguitos divertidos y la sorpresa de mi novio, tan lindo el que nos mando un dueto...
Creé un post
Hace 3824 díasEstoy mil de emocionada ya me entregaron mis recuerdos!!! Y mi liga y también mi cajita para los anillos, la verdad que encontré una súper proveedora todo está bien hecho y hermoso!! Me encanto
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas, como siempre mi mama apoyándome en todo!! Y me organizo la despedida y aquí las invitaciones muy monas!! Aquí de las dejo
Creé un post
Hace 3838 díasLindas y hermosas niñas necesito su ayuda, porfavor!!!! Quiero conseguir letreritos para las fotos de los invitados, yo sé que ustedes son súper lindas y me podrán ayudar, porfavor niñas ayuda!!!
Creé un post
Hace 3848 díasHola brides como estas? Hoy quisiera traer un tema muy personal a la mesa. Por razones que solo dios dispone, nuestra boda solamente será por el civil, no habrá boda religiosa, pero a pesar de eso quisimos hacer una boda con todo lo demás, creen que...
Creé un post
Hace 3855 díasHola brides, como todas se imaginan a la hora del baile queremos estar muy cómodas y hay quienes como yo no soportan por mucho tiempo los tacones, aquí les dejo varias opciones!! Cuál eligen chicas
Creé un post
Hace 3858 díasHola brindes!! Buen día hoy les tengo una nueva pregunta? Los dulceros son algo muy común en las bodas, los hay de todos los colores y sabores, pero me surge una duda en la presentación? Creen ustedes que es buena idea poner los dulces en un bolsita...
Creé un post
Hace 3861 díasHola mis queridas Brides necesito su ayuda, estamos a poco tiempo de la boda y aún traemos pendiente realizar la sesión de fotos informales, pero no tengo idea qué temática escoger para la fotos!!!! Ayuda Brides!!!