Ir al contenido principal
Vianka
Vianka

Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento... Ver más

Soy la típica novia psicópata que quiere que todo sea perfecto, estoy muy emocionada y estresada. Amo a mi futuro esposo y quiero vivir mi propio cuento de hadas

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3796días 18hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Vianka
A solo 3 días mis adelantos
Vianka en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Hola brides, espero que se encuentren de los mejor, nosotros ya con los nervios al máximo, pero lo positivo de la situación es que falta poquito tiempo para nuestro gran día, les quiero platicar que...

Cilo, viernes 27-Nov-15 15 223
Vianka
Mi bello ramo!!!
Vianka en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:34

Hola chicas hermosa hoy ando de presumida la verdad,, jijiji estoy muy emocionada ya tengo mi bello ramo, también mis rosas para mi peinado, debido a que no llevo tocado en su lugar rosas igual que el...

Carolina&jonathan, jueves 19-Nov-15 21 324
Vianka
Letreros
Vianka en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:51

Lindas y hermosas niñas necesito su ayuda, porfavor!!!! Quiero conseguir letreritos para las fotos de los invitados, yo sé que ustedes son súper lindas y me podrán ayudar, porfavor niñas ayuda!!!

Giovanna, lunes 16-Nov-15 10 338
Vianka
Despedida time
Vianka en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola mis brides pues aquí trayendo las fotos de la despedida, en la cual nos divertimos muchisismo, todo fue organizado por mi mama y mi prima, todo lindisimo, los jueguitos divertidos y la sorpresa...

Gaby, lunes 16-Nov-15 11 177
Vianka
Recuerdos y más!!!!
Vianka en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:10

Estoy mil de emocionada ya me entregaron mis recuerdos!!! Y mi liga y también mi cajita para los anillos, la verdad que encontré una súper proveedora todo está bien hecho y hermoso!! Me encanto

Verónica, viernes 6-Nov-15 17 281
Vianka
Despedida de soltera
Vianka en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:55

Hola chicas, como siempre mi mama apoyándome en todo!! Y me organizo la despedida y aquí las invitaciones muy monas!! Aquí de las dejo

Bianca, viernes 30-Oct-15 17 168
Vianka
Solo por el civil!!!
Vianka en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:23

Hola brides como estas? Hoy quisiera traer un tema muy personal a la mesa. Por razones que solo dios dispone, nuestra boda solamente será por el civil, no habrá boda religiosa, pero a pesar de eso...

Denisse, jueves 8-Oct-15 23 229
Vianka
Tennis o flats
Vianka en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:37

Hola brides, como todas se imaginan a la hora del baile queremos estar muy cómodas y hay quienes como yo no soportan por mucho tiempo los tacones, aquí les dejo varias opciones!! Cuál eligen chicas ...

Lizette, sábado 3-Oct-15 29 473
Vianka
Dulceros para la boda
Vianka en Manualidades para bodas, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola brindes!! Buen día hoy les tengo una nueva pregunta? Los dulceros son algo muy común en las bodas, los hay de todos los colores y sabores, pero me surge una duda en la presentación? Creen ustedes...

Sharon, lunes 28-Sep-15 8 1,338
Vianka
Fotos informales
Vianka en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:31

Hola mis queridas Brides necesito su ayuda, estamos a poco tiempo de la boda y aún traemos pendiente realizar la sesión de fotos informales, pero no tengo idea qué temática escoger para la fotos!!!!...

Montse & Berny, viernes 25-Sep-15 5 198

Grupos generales

Artículos por temas