Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Hola! Muy contenta de estar viviendo una etapa inolvidable y me agrada compartirlo con chicas que al igual que yo esperamos que el gran día llegue ;)

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3002días 3hrs
Fernanda
Cake topper bodas
Fernanda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:58

Hola lindas brides, espero que se encuentren muy bien y emocionadas con los preparartivos de su gran dia, les dejo unas ideas para su hermoso pastel oajala les sean utiles. Opciones Opciones Opciones...

Cristina, martes 3-Ene-17 17
Kathya
Lo básico para tu hogar
Kathya, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:06

Chicas como van con las cosas del hogar? Aquí les dejo los básicos para que no les haga falta nada o lo metan en sí mesa de regalos

Kathya, miércoles 26-Oct-16 13
Greys
Avances de la colombiana después de 436 días de casada!!!
Greys, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola a todas las novias, esposas y mamás de esta hermosa comunidad!!!! Aún por aqui esta colombiana reportándose...... no las olvido y recuerdo esta comunidad con todo el cariño del mundo!!! Después...

Ivette, martes 19-Sep-17 40
Rosa
Mr. & Mrs. _____ (completa la frase)
Rosa, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:54

¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?

Reyna, viernes 29-Jul-16 181
Greys
Mis avances después de 321 días de casados!!
Greys, El 2 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola mi hermosa comunidad.. aún por estos lados, recordándolos y pendiente de ustedes!! Como ven ya estamos por cumplir NUESTRO PRIMER AÑO de casados.... la mejor experiencia de nuestras vidas, una...

Dianna, lunes 18-Jul-16 64
Grecia
Casi medio año
Grecia, El 29 de Junio de 2016 a las 00:20

Hola chicas! Ya casi cumplimos medio año de estar casados mi esposo y yo, la verdad no sé si preparar algo especial en el lugar donde nos casamos, (nos casamos en un Hotel en la Sierra) algo así como...

Mayte, jueves 30-Jun-16 14
Cristina
Cómo tener una vida matrimonial feliz
Cristina, El 21 de Junio de 2016 a las 09:56

Puede ser fácil tener un periodo de cortejo divertido y romántico, pero te puede preocupar que tu matrimonio no dure una vez que esa chispa inicial se haya extinguido. Sin embargo, si quieres vivir...

Alvaro, domingo 2-Feb-20 10
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Andie
Casarme o no el mismo dia por el civil y la iglesia??
Andie, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:44

Hola nenas, estoy en un dilema, ya que tenia planeado casarme el mismo día por el civil y por la iglesia, pero platicando con una amiga me sugirió que me case un día antes por el civil y al siguiente...

Blanca, domingo 15-May-16 42
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Mayte
100 días de casada!!
Mayte, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:04

Hola a todos! Les comparto que me encuentro muy contenta, hoy fue muy padre ver mi contador asi: Casados 100 días!!! Es una experiencia muy padre el estar casada, se vive de todo pero vale la pena....

Mayra, lunes 9-May-16 3 74
Greys
Sorpresa!!!!
Greys, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176
Nohemi
10 cosas que pasarán después de tu boda
Nohemi, El 14 de Abril de 2016 a las 15:43

Hola chicas vi este articulo en internet y me parecio interesante leerlo epero les guste y les sirva. Esto es algo de lo que sucederá una vez que tu boda termine. ¡Prepárate para lo que viene! Por:...

Brenda, sábado 16-Abr-16 9
Ana Medrano
Mil sentimientos
Ana Medrano, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:57

Hola chicas como estan? espero que muy bien, pues paso nuevamente por aqui y me emociona ver a tantas ya señoras muy felices, cada vez que entro a un debate vuelve a mi esa emocion de cuando iba a...

Mayte, miércoles 6-Abr-16 15
Greys
Los retos del primer año de matrimonio!!!
Greys, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola mis niñas y niños..... Miren lo que me encontré y me gusto mucho!!! Quiero compartirlo con ustedes!!! ¿Estás por casarte y no sabes lo que te espera? Te invito a leer este artículo. Cuando una...

Greys, jueves 7-Jul-16 59
Sandy
ExtraÑo mi boda!!!
Sandy, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hola hermosas brides!, yo ya estoy del otro lado y debo decir que es muy hermoooso!, cansado pues antes mi mami hacia todo, ahora la comprendo!, pero me gusta estar casada. Mi esposo cree q no porq me...

Leidy, jueves 31-Mar-16 8
Ana Lucia
Depresion post-boda
Ana Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:58

Depresion post-boda! Yo la tuve! a 35 días de mi matrimonio me siento sin utilidad y lo peor, ya tuve mi primera discusión Les dejo un poco de lo que sucede cuando ya no eres la princesa del cuento......

Ivette, jueves 24-Mar-16 13
Andy
El ramo de novia
Andy, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:52

Tengo varias dudas sobre ¿qué tipo de ramo le queda mejor al vestido? si debe ser de flores grandes, largo, pequeño o puede ser qué a cualquier vestido le quede cualquier tipo de ramo.

Andy, martes 5-Abr-16 24
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El coche!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 324
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Vivi
El mejor día de mi vida... mi boda!!!
Vivi, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:18

Hola a tod@s! Asi como lo leen sin lugar a dudas fue el mejor dia de mi vida, a casi un mes de ese magico momento lo recuerdo y es como si lo volviera a vivir, son muchisimas emociones juntas las que...

Diana, martes 23-Feb-16 51
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Luisa
Han escuchado de las zapatillas grezzo?
Luisa, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:35

Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU...

Guille, jueves 2-Ene-20 55

Grupos generales

Artículos por temas