Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Me encanta viajar de cualquier manera, conocer lugares y gente nueva. Me encanta disfrutar de la naturaleza y los animales, en especial las mariposas,... Ver más
Me encanta viajar de cualquier manera, conocer lugares y gente nueva. Me encanta disfrutar de la naturaleza y los animales, en especial las mariposas, perros, mapaches y delfines. Soy alegre y amigable. Adoro los colores, el verde es mi favorito. Estudié una Maestría en Educación Superior y soy Lic. en Admón Turística. Me dedico a dar asesorías a las empresas en el área de Calidad, Medio Ambiente y Servicio Turístico. Odio la injusticia, la soberbia, la hipocresía y la falta de compromiso.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Adoro el estilo campestre, con detalles simples y naturales. Decoraciones con velas o pantallas. Tonos de blancos, cafés y ciertos destellos de color. Comida mexicana que todos puedan disfrutar. Lo importante para mi es la música pues es de lo que más se recuerda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...
Tengo varias dudas sobre ¿qué tipo de ramo le queda mejor al vestido? si debe ser de flores grandes, largo, pequeño o puede ser qué a cualquier vestido le quede cualquier tipo de ramo.
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí un video
Hace 3710 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3710 días
Participé en el post de Andy
Hace 3710 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas