Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3267días 12hrs
Belen
¿aún no sabes que zapatos elegir ?
Belen, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:38

Estaría bien un debate sobre el tipo de zapatillas a usar en ese especial dia.

Brenda, viernes 8-May-15 10
Lupita
Ayuda!!!! subo de peso y ya falta poko para el dia b
Lupita, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:11

Ola brides estoy preocupada xq faltan 15 dias para mi boda y estoy subiendo de peso me da andiedad...alguien sabe un remedio o medicamento para bajar d peso

Araceli, sábado 9-May-15 16
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Y
Pasarela de vestidos 2
Yessy, El 4 de Mayo de 2015 a las 01:42

Hola Lindas brides les invito otra vez a jugar a la PASARELA DE VESTIDOS, el juego consiste en calificar los siguientes vestidos del 1 al 10... esto es con el fin de que me ayuden a ir seleccionando...

Yessy, jueves 21-May-15 131
D
Cuantas novias comenzaron dieta y ejercicios
Dany, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:10

Hola bridas... Cuantas de ustedes comenzaran una dieta y rutina de ejercicios.... Les cuento q estoy pasada de peso y necesito comenzarla ya tengo a que nutricionista ir pero creo q el estrés de las...

Jessica, miércoles 6-May-15 34
Y
Ya nacio mi bb sami
Yamile, El 19 de Abril de 2015 a las 12:48

Ayer nació mi nena a las 7:16 am..

Marisol, domingo 16-Ago-15 114
Cynthia
Adornos de la despe de soltera!!
Cynthia, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:51

Hola chicas!! Pues como m gustaron mucho mucho queria compartirles mis centros de mesa de mi despedida de soltera, la verdad es k los vi en internet y los modifique un poquito pero me encantaron, mi...

Cynthia, jueves 7-May-15 13
Sonia
Color ideal que elegirian para el gran dia
Sonia, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:12

Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.

Sonia, miércoles 13-May-15 20
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Jessica
Damas
Jessica, El 12 de Abril de 2015 a las 15:01

Chicas como el titulo lo dice estoy en una gran duda es muyy importante llevar damas de honor, la verdad yo tengo muchas amigas y primas y la verdad eh pensado en no llevar damas. Que opinan sobre eso...

Yessy, sábado 18-Abr-15 10
Jessica
Mis invitaciones
Jessica, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:22

Les comparto como son mis invitaxiones estan hechas ami gusto yo la hice la vdad es una gran manera para ahorrar dinero espero y les guste

Mahogany, martes 14-Abr-15 55
Diana
Donde sera tu boda???
Diana, El 9 de Abril de 2015 a las 21:25

Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!! ...

Diana, lunes 8-Jun-15 165
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Zuugar
Pedida de mano :/
Zuugar, El 5 de Abril de 2015 a las 04:26

Chicas, todas han tenido pedida de mano o piensan hacerla? pues nosotros no queremos hacerla porque ya les contamos a ambas familias de la boda, y además ya se conocen entre ellos y han convivido,...

Jessica, jueves 9-Abr-15 21
Nancy
Pirotecnia en frío.. buena opción??
Nancy, El 5 de Abril de 2015 a las 00:16

Eh visto esas luces si se Le llama así?? Y me encantó creen que sea muy cara?? Gracias

Nancy, domingo 5-Abr-15 12
Daniela
Regla de etiqueta en el traje de tu chico :)
Daniela, El 5 de Abril de 2015 a las 00:47

Pues esta es una regla de etiqueta en el saco de sus chicos aunque a mi me encantan abiertos

Anita, miércoles 29-Abr-15 4
Fátima
Nuestra historia de amor parte 1
Fátima, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:19

Bueno chamacos y chamacas, he visto historias muy hermosas de varios novias y novios de esta comunidad. Mi gusto por expresarme por medio de una lectura, y el gusto personal de ser protagonista de...

Akatzin, jueves 9-Abr-15 28
B
Vestido de novia strapless
Brenda, El 5 de Abril de 2015 a las 01:15

Hola chicas! Mi vestido de novia es strapless. Me caso en Guadalajara en Junio. Se requiere cubrirse los hombros y espalda para la misa?? Gracias

Patsy, lunes 6-Abr-15 14
Lizbeth
Invitaciones padrinos
Lizbeth, El 5 de Abril de 2015 a las 01:37

Hola, gracias a lo que han subido otras en la comunidad, mi mamá y yo preparamos las invitaciones para los padrinos. Ya empezamos a repartir algunas, no saben que nervio y pena me da jejeje no se...

Popis, jueves 30-Jul-15 13
Lizbeth
Nuestras arras!
Lizbeth, El 5 de Abril de 2015 a las 03:04

Hola chicas, el sábado fuimos con mi futura cuñada a comprarlas! La verdad me encantaron y ha sido la primera madrina con la que vamos a comprar cosas

Sandy R, lunes 6-Abr-15 10
Graciela
Al fin me case :d
Graciela, El 5 de Abril de 2015 a las 04:47

Chicas al fin tengo la nota final dsps de tanto estrés y relajos y saben nadase compara con ese momento esa sensación y la felicidad q t invade cuando al fin das el si frente a la persona q amas. Lo...

Zaira, lunes 6-Abr-15 14
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
María
Recuperando mi amor propio
María, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:14

Hola queridas brides!! Escribo un texto aquí para contarles un poquito de mi historia, que viene a colación Xq hoy por la mañana pase por un lugar de esos que dice "baja de peso rápido" y había dos...

Tania, domingo 5-Abr-15 37
Yessica
Dia 50 mis avances :)
Yessica, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola Buenas noches chic@s como les va??? Pues yo paso de rápido informándoles que mi marcador dice 50 días y la verdad se me ha pasado súper rápido entre a esta comunidad cuando tenia como 170 y pico...

Yessy, domingo 12-Abr-15 96
Ely Zavala
Avance: mi vestido para el civil
Ely Zavala, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:04

Hola chulas pues aqui les quiero mostrar mi vestido para la ceremonia civil, espero que les guste

Talia, jueves 28-May-15 37
Deyanira
Pantunflas vs pantuflas
Deyanira, El 31 de Marzo de 2015 a las 03:04

Hola brides & grooms aqui con algo de insomnio despues de ver una pelicula que por cierto ne hizo llorar, creo que he andado muy sensible ultimamente.. Bueno a lo que iba y pongo asi el titulo...

Janet, lunes 17-Ago-15 79
Angélica
Avances ! hoy mi contador dice ...
Angélica, El 31 de Marzo de 2015 a las 03:41

Hola guapas ! Cuantas de ustedes ya lavaron el bikini para estas vacaciones yo alzo la manita primero desde el sábado empece a empacar, ya que el viernes estaré llegando a tierras aztecas si así Dios...

Rocío, sábado 11-Abr-15 61
Nancy & Dorian
Cuánto le van a invertir al traje del novio?????
Nancy & Dorian, El 27 de Marzo de 2015 a las 22:09

Hola chicas, estoy en la etapa de búsqueda de traje de mi chico, y pues la verdad quiere un color que los lugares de renta no tienen, quiere un color azul y pues como no encontramos el quiere mandarlo...

Michelle, domingo 29-Mar-15 34

Grupos generales

Artículos por temas