Ir al contenido principal
Diego Tiro Castillo
Diego Tiro Castillo

Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 8hrs
Diego Tiro Castillo
Tengan cuidado con el servicio de fotografía ...!
Diego Tiro Castillo, El 25 de Enero de 2016 a las 17:04

Hello guapas ...!Como están? Tanto tiempo sin pasar por este foro ...! Déjenme contarles que ya vamos para 3 meses de casados y todo ha sido muy bello, no nos sobra nada pero tampoco nos falta y...

Yalin, martes 2-Feb-16 17
Iris
Angustiados, decepcionados y muy enojados
Iris, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:26

Hola chicas! Aquí después de ya casi a nuestro primer aniversario de bodas. La verdad es que todo estuvo maravilloso tal como lo imaginamos, pero la pesadilla se dio justo después de la boda. El...

Zuri, jueves 14-Ene-16 41
Diego Tiro Castillo
La novia que me robó
Diego Tiro Castillo, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:40

Hola chicas como han estado? Yo tengo días sin poder entrar aquí y es que en nuestra Bati—cueva no tenemos internet aun L pero esperamos pronto vayan a conectarnos el internet y ahora si, subiré fotos...

Ivon, viernes 15-Jul-16 88
Diego Tiro Castillo
Presuman su sesión pre boda
Diego Tiro Castillo, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:58

Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima

Ivette, jueves 19-Nov-15 15
Diego Tiro Castillo
Mi boda es hoy y mi maquillista no llega :(
Diego Tiro Castillo, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer...

Lunamich, martes 17-Nov-15 35
Patsy
Los graduados de este fin: noviembre semana 2!
Patsy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Feliz viernes mi querida comuuuu!!!! hoy hay tantas razones para ser feliz ya es viernes, quincena y puente y para algunos mienbros de la comu tambien se les llega su gran dia asi que hay que...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Guadalupe
Mis uñas!!
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que...

Diego Tiro Castillo, viernes 13-Nov-15 49
Elena
Mi topper listo!!!
Elena, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola Hermosa Comunidad, les presento mi Topper.

Sharon, viernes 13-Nov-15 9
Laura
A 1 día, de mi gran momento, avances de rápido chicas !!
Laura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Hola mis hermosas novias, pues les cuento que ya estoy a nada de mi gran día, exactamente marca un día y horas, la verdad a estas alturas no me la creo al cien, pero eso si estoy muy emocionada y...

Areshia, sábado 14-Nov-15 21
Lunamich
Frustración, mi dama de honor no comparte mi emoción
Lunamich, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Temprano puse q estaba feliz x mi primer avance de mi árbol d firmas q tan hermosamente me hizo llegar Itzel, una novia d esta comunidad, el caso es q mi dama principal, según mi mejor amiga, bi se...

Lunamich, viernes 13-Nov-15 31
Miry
Uñas para el gran día....
Miry, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:06

Hola chicas! Bueno han pasado 3 semanas de nuestro gran día y apenas vengo a mostrarles como quedaron mis uñas. A mi me fascinaron ustedes que opinan??

Joselin, miércoles 18-Nov-15 40
Gabilu
Contrato proveedores jovenes??
Gabilu, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:39

Hola novias!! Les mando un gran saludo a todas, vamos a seguir hablando sobre los proveedores y como dice el titulo vamos a hablar sobre los proveedores jovenes este debate esta inspirado en algo que...

Gabilu, viernes 13-Nov-15 27
Anabel
Nuestra foto
Anabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:03

Wuaw acaba de llegar nuestra foto que bella

Martha, domingo 22-Nov-15 52
Monserrat
Un anillo de compromiso muy extraño
Monserrat, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:01

Una pareja de California recién comprometida cree verdaderamente en esa idea. Lucas Unger le propuso a Carlee Leifkes en Halloween, substituyendo el anillo tradicional de diamantes por uno que viene...

Cristina, viernes 13-Nov-15 84
Chito
Mi zapatilla del dinero
Chito, El 31 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji

Fabiola, martes 11-Dic-18 34
Rosa
¿Cuál es tu receta de amor?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:05

¡Brides y grooms! Si han decidido compartir una vida juntos es porque seguramente hay muchas razones de peso que los ha mantenido unidos hasta ahora ¿verdad? Por eso me pregunto, ¿cuál es su receta...

Vanessa, jueves 12-Nov-15 16
Guadalupe
Quienes nos casamos este sábado???
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Cuenten!!! Quiénes se casan el 14 ó 15 de noviembre??? Ya falta NADA!!!! cómo van?? cómo nos podemos ayudar??

Guadalupe, viernes 13-Nov-15 34
Diego Tiro Castillo
Avances a un día y unas horas
Diego Tiro Castillo, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:35

Pues ya, ya estamos jajaja ya está llegando el día y yo no puedo estar más felizzzz Hoy realizamos la mudanza a nuestra Baticueva, por fin tenemos departamento y esta hermoso ...! Esta última semana...

Anahi, jueves 12-Nov-15 22 207
Paloma
A 2 dias!!! y mis primeros regalos llegaron :)
Paloma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo...

Ivette, jueves 12-Nov-15 23
Maryt
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Puebla
Maryt, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:44

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Puebla, ayuda ....sugerencias de fotografo,pastel,musica

Loren, viernes 13-Nov-15 14
Diego Tiro Castillo
Estoy enojada...! no tengo casa :(
Diego Tiro Castillo, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:37

Chicas les quiero contar lo que me pasa Resulta que tengo un departamento muy bonito, esta pequeño pero perfecto para dos personas. Ese departamento lo tengo en renta (ya que no lo usaba porque vivía...

Diego Tiro Castillo, miércoles 11-Nov-15 20
Karla
Boda cristiana
Karla, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:23

¿Una boda cristiana siempre es aburrida? Mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda, y como para todas, éste es un día más que especial, y por lo tanto deseamos que sea inolvidable, el detalle...

Jazmin, viernes 18-Dic-20 16
Kathya
Mandamientos de la esposa
Kathya, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:27

Encontré estas imágenes en internet , sólo que me faltó la número 1 jejeje espero les gusten

Mayra, martes 8-Mar-16 25
Kary & Cristian
La mejores fotos de bodas ( hermosas / divertidas )
Kary & Cristian, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:57

Chicas les comparto unas hermosas fotos de bodas que vi en internet, cual les gustaria hacer ustedes ? la ultima imagen se las dejo a reflexion jejjejeje , saludos Hermosa Wooow Romantica ..... Letras...

Kary & Cristian, viernes 13-Nov-15 41
Geraldine
Novia psicópata! !
Geraldine, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Hola hermosa comunidad el dia de hoy califique Novia Experta y como ya saben mi ahora maridin es muy chistoso; ya se dio cuenta que logre otra calificación y ahora me dijo que cuando seré Novia...

Maribel, miércoles 11-Nov-15 29
Nidia
Mi novio extrañara su solteria?
Nidia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Hola chicas como estan, bueno mi boda ya esta proxima es el 26 de dic, mi prometido no es de salir mucho pero ultimamente todas las semanas esta saliendo solo con sus amigos, al principio no me...

Maribel, martes 10-Nov-15 25
Joselito
Qué es lo más importante en la boda...
Joselito, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Existen cosas que no se deben dejar de hacer..., otras que pueden obviarse..., otras que pueden traer problemas después de la boda..., como si se quedan deudas pendientes..., otras aumentarán la unión...

Joselito, martes 24-Nov-15 11
D
A donde ir?
Dulce, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola chicas mi novio y yo queremos ir de luna de miel fuera de México pero que lugar nos recomiendan para ir que no salga tan caro???? Pensábamos ir a Paraguay pero aquí no veo opciones de paraguay

Anabel, martes 10-Nov-15 4

Grupos generales

Artículos por temas