Ir al contenido principal
Diego Tiro Castillo
Diego Tiro Castillo

Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3450días 0hrs : 57min

15
Ordenar por:
Último mensaje
Diego Tiro Castillo
La novia que me robó
Diego Tiro Castillo en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:40

Hola chicas como han estado? Yo tengo días sin poder entrar aquí y es que en nuestra Bati—cueva no tenemos internet aun L pero esperamos pronto vayan a conectarnos el internet y ahora si, subiré fotos...

Ivon, viernes 15-Jul-16 88 1,122
Diego Tiro Castillo
Tengan cuidado con el servicio de fotografía ...!
Diego Tiro Castillo en Recién Casad@s, El 25 de Enero de 2016 a las 17:04

Hello guapas ...!Como están? Tanto tiempo sin pasar por este foro ...! Déjenme contarles que ya vamos para 3 meses de casados y todo ha sido muy bello, no nos sobra nada pero tampoco nos falta y...

Yalin, martes 2-Feb-16 17 336
Diego Tiro Castillo
Presuman su sesión pre boda
Diego Tiro Castillo en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:58

Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima

Ivette, jueves 19-Nov-15 15 222
Diego Tiro Castillo
Mi boda es hoy y mi maquillista no llega :(
Diego Tiro Castillo en Belleza, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer...

Lunamich, martes 17-Nov-15 35 656
Diego Tiro Castillo
Avances a un día y unas horas
Diego Tiro Castillo en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:35

Pues ya, ya estamos jajaja ya está llegando el día y yo no puedo estar más felizzzz Hoy realizamos la mudanza a nuestra Baticueva, por fin tenemos departamento y esta hermoso ...! Esta última semana...

Anahi, jueves 12-Nov-15 22 196
Diego Tiro Castillo
Estoy enojada...! no tengo casa :(
Diego Tiro Castillo en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:37

Chicas les quiero contar lo que me pasa Resulta que tengo un departamento muy bonito, esta pequeño pero perfecto para dos personas. Ese departamento lo tengo en renta (ya que no lo usaba porque vivía...

Diego Tiro Castillo, miércoles 11-Nov-15 20 421
Diego Tiro Castillo
Novias que nos casamos el 14 de noviembre ...! como van?
Diego Tiro Castillo en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:44

Pues ya estamos a 29 escasos días de poder caminar al altar y dar el SÍ al amor de nuestra vida...! Les quiero dejar fotitos de mis avances...! Con un año de anticipación el tiempo parece nunca ser...

Guadalupe, miércoles 21-Oct-15 8 168
Diego Tiro Castillo
Y la luna de miel? ayudaaaa....!
Diego Tiro Castillo en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2015 a las 14:43

Hola chicas, mi novio y yo queremos una Luna de miel, pero como sabrán después de la boda quedaremos amo restringidos de efectivo :'v Escuche sobre los planes "todo incluido" por ahorita lo más...

Lucy, lunes 19-Oct-15 6 160
Diego Tiro Castillo
Algunas novias de atlixco?
Diego Tiro Castillo en Puebla, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:31

Me gustaria conocer novias de Atlixco para compartir experiencias y tips, mi novio y yo nos casamos en noviembre y en lo personal se me hace dificil encontrar buenos provedores!

Diego Tiro Castillo, sábado 8-Ago-15 23 630
Diego Tiro Castillo
Cuanto costó su iglesia?
Diego Tiro Castillo en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 13:15

Estoy preocupada :/ la iglesia que habíamos elegido la pintaron de amarillo por dentro y le pusieron vidrios amarillos...no nos gustó nada, así que emprendimos una nueva búsqueda y llegamos a una...

Nallely, lunes 29-Jun-15 46 866
Diego Tiro Castillo
Y tus papás como reaccionaron?
Diego Tiro Castillo en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 09:26

Hoy estuve revisando un CD con fotografías y me encontré esta joya!!!! Esta foto la tome justo cuando mi novio les dijo a mis papás que nos íbamos a casar! Jaja es una foto única! Recuerdo que después...

Sofia, lunes 15-Jun-15 10 161
Diego Tiro Castillo
Mi sesión pre boda :d
Diego Tiro Castillo en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 13:55

Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya...

Monserrat, domingo 17-May-15 45 649
Diego Tiro Castillo
Una sesión pre boda con mucha suerte!!!
Diego Tiro Castillo en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:10

Chicas, estoy sumamente emocionada y agradecida con la vida..! Mi novio y yo tenemos planeada una boda sencilla, algo que podamos costar sin tener que dejar de comer 6 meses después de la boda, por lo...

Malleli, domingo 1-Mar-15 9 234
Diego Tiro Castillo
Novias que nos casamos el 14 de noviembre 2015 ¡manifiestense!
Diego Tiro Castillo en Puebla, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:01

Por qué eligieron esa fecha? !!

Maryt, lunes 23-Feb-15 9 453

Grupos generales

Artículos por temas