Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2014
- Novio Adicto
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas como han estado? Yo tengo días sin poder entrar aquí y es que en nuestra Bati—cueva no tenemos internet aun L pero esperamos pronto vayan a conectarnos el internet y ahora si, subiré fotos...

Hello guapas ...!Como están? Tanto tiempo sin pasar por este foro ...! Déjenme contarles que ya vamos para 3 meses de casados y todo ha sido muy bello, no nos sobra nada pero tampoco nos falta y...

Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima

Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer...

Pues ya, ya estamos jajaja ya está llegando el día y yo no puedo estar más felizzzz Hoy realizamos la mudanza a nuestra Baticueva, por fin tenemos departamento y esta hermoso ...! Esta última semana...

Chicas les quiero contar lo que me pasa Resulta que tengo un departamento muy bonito, esta pequeño pero perfecto para dos personas. Ese departamento lo tengo en renta (ya que no lo usaba porque vivía...

Pues ya estamos a 29 escasos días de poder caminar al altar y dar el SÍ al amor de nuestra vida...! Les quiero dejar fotitos de mis avances...! Con un año de anticipación el tiempo parece nunca ser...

Hola chicas, mi novio y yo queremos una Luna de miel, pero como sabrán después de la boda quedaremos amo restringidos de efectivo :'v Escuche sobre los planes "todo incluido" por ahorita lo más...

Me gustaria conocer novias de Atlixco para compartir experiencias y tips, mi novio y yo nos casamos en noviembre y en lo personal se me hace dificil encontrar buenos provedores!

Estoy preocupada :/ la iglesia que habíamos elegido la pintaron de amarillo por dentro y le pusieron vidrios amarillos...no nos gustó nada, así que emprendimos una nueva búsqueda y llegamos a una...

Hoy estuve revisando un CD con fotografías y me encontré esta joya!!!! Esta foto la tome justo cuando mi novio les dijo a mis papás que nos íbamos a casar! Jaja es una foto única! Recuerdo que después...

Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya...

Chicas, estoy sumamente emocionada y agradecida con la vida..! Mi novio y yo tenemos planeada una boda sencilla, algo que podamos costar sin tener que dejar de comer 6 meses después de la boda, por lo...

Por qué eligieron esa fecha? !!