San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Me gusta mucho leer y me encantaria que todo en mi boda fuera como en un libro
- Novia Frecuente
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola chicas. Tenia bastante de no andar por aqui porque aun no tenia fecha asegurada, del trabajo me enviarian a otro estado y supuestamente seria en septiembre asi que yo andaba bien quitada de la...
Hola chicas!!! Solo para compartir mi emoción de que el viernes ya nos dieron las llaves de lo que será nuestro hogar ñ.ñ Estamos muy emocionados!!!! nos la entregaron ya con protectores, boiler...
Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda
En un debate de vestidos: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/8-vestidos-de-novia-princesa-cual-te-roba-el-corazon--t83953 Nos enamoramos del estilo princesa y cómo decidirse por el vestido...
pues el dilema es que yo quiero una capa asi para mi sesion de fotos las damas asi sera el vestido y los damos caballeros de la mesa redonda y ese es el salon para la resepcion que opiman no me veria...
Por fin me entregaron las fotos de mi boda y se las queria compartir, mi reseña espero que aparesca pronto... pero de mientras les dejo mis fotos
Hola a todos los integrantes de la comunidad. ¿Cómo se encuentran futuras novias? Espero este año 2015 esté lleno de puras alegrías para todas ... La verdad es que mi año y el de mi novio inició de...
El año pasado muchos de los diseños Berta Bridal nos dejaron boquiabiertas y la nueva colección nos sigue arrancando suspiros con unos escotazos y trabajos en la espalda ¡increíbles! Para no perder...
Chicas se que no las conozco ni nada, pero necesito desahogarme, mi boda iba a ser este sábado pero por problemas de pareja y económicos la pospusimos, este domingo peleamos y el me dijo que ya no se...
Martes agotador después de tanta fiesta, pero el glamour siempre presente jajaja Les dejo un modelito de Alessandra Rinaudo para ponernos a soñar
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
Les muestro una de mis fotos favoritas
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega...
Pues les cuento que pedí en etsy.com mis zapatos (flats) los cuales están cómodisimos ya que están acolchonaditos y la liga las cuales ya llegaron y wow!! Todo es hermoso y me encanto!!!! Les dejo...
Hola chicas les comparto la decoracion de mi despedida les comento cuando compre las cosas donde las encontre y a que precio. Yo voy a hacer el diseño personalizado de cada cosa ya que me dedico a...
Hola!, Chicas! Pues soy miembro desde hace mucho pero tengo una larga historia & apenas estoy regresando a esto xD Para no hacerles largo el cuento, hace un año y varios meses mi en ese entonces...
Hola chicas, buen día! Espero que hayan tenido una muy feliz navidad y que tengan un magnífico año nuevo colmado de salud, amor y $$$ jijijijij. Muchas de nosotras pues ya sabemos...
Hello enamoradas y enamorados! Espero que todos estén pasándola bien en estas fechas decembrinas en las que abundan las reuniones y salidas con amistades y familiares. Pues precisamente de eso deriva...
A ocurrido una situacion con la familia de mi novio, tubo k hacer un tremendo gasto de aproximadamnt $50000 la mitad d lo k talvz gastaria en la boda y entiendo k era necesario pues su mamá se...
Chic@s les cuento, que este 24 de diciembre se cumplió un año de que me pidieran matrimonio!! ... Y ahora mi familia esta espantada dicen que cada navidad nos piden matrimonio jajaajaaj.. Pues este...
En especial estas fotos me han encantado y parecen ser bonitas ideas para memorizar uno de los dias mas especiales de nuestra vida. ¿Que tal estas imagenes?
Hello brides! Estamos llegando al tramo final del año y me gustaría proponerles algunos vestidos de novia como los mejores del 2014. ¿Cuál creés que se lleva el primer puesto? 1. Berta Bridal 2....
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los...
Hola chicas les dejo el diseño de unas cajitas en forma de mariposa Yo las voy a usar para poner los huevitos de alemndra. Espero les guste tanto como a mi. Saludos.
Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...
Hola comunidad!!! Muchas veces pensamos en los centros de mesa, la mantelería o la entrada principal y el techo??? No sólo se trata de la pista sino de toda la ambientación del espacio donde...
Hola chicas, buen día y excelente semana!! En esta ocasión no les comentaré avances pues más que nada nos hemos dedicado al papeleo del civil e iglesia y entregando una que otra invitación. ayer...
Hola resulta q me aferre a q mis invitaciones llevaran una estrella de mar pues mi boda sera en la playa y todo lo quiero relacionado, aca en chiapas no encontre algun provedor entonces una amiga q...