Ir al contenido principal
Ale De Murillo
Ale De Murillo

Nicolás Romero, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Hola! Tengo 23años Soy Odontologa. Egresada el año pasado de la UNAM. Soy Cristiana Soy muy alegre, sentimental y detallista. Y estoy súper enamorada de... Ver más

Hola! Tengo 23años Soy Odontologa. Egresada el año pasado de la UNAM. Soy Cristiana Soy muy alegre, sentimental y detallista. Y estoy súper enamorada de mi amado novio.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2986días 5hrs
Erika
Me robaron!!
Erika, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:40

Hola chic@s!Estoy super triste y molesta!! Pues resulta que el día de hoy nos visito una prima que tenía tiempo no veíamos, es muy joven se caso por que estaba embarazada . Pues llego a la casa,...

Cristina, jueves 5-Nov-15 58
Ale De Murillo
Todo por no preguntar a tiempo
Ale De Murillo, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:20

Hola chicas! Les cuento, mi prometido y yo decidimos hacer el civil y la ceremonia religiosa el mismo dia, mi mama iba a apoyar en la boda con el mole poblano receta familiar( le queda riquisimo) ya...

Gaby, martes 10-Nov-15 12 253
Ale De Murillo
Estoy enamorada de mis botellas
Ale De Murillo, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:23

Https://youtu.be/gquzbexlmpi

Ale De Murillo, viernes 30-Oct-15 12
Ale De Murillo
Mis botellas!
Ale De Murillo, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:24

Hola hermosas!! Buenos diasLes cuento que he estado coleccionando botellas y frascos de vidrio. Aqui lea dejo una foto de las primeras botellas ya decoradas.Como las ven???

Karys, martes 12-Ene-16 24 398
Ale De Murillo
Me siente liberada!!!
Ale De Murillo, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola hermosas!!! hace dias no entraba estaba algo preocupada ya que hace un mes hice mi examen para Titularme y hoy salieron los resultados..... y..... LO APROBE!! Me siento super feliz, plena y ahora...

Sandra, martes 27-Oct-15 19
Bere
Tipo de letras
Bere, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:05

Hola nenas que tipo de decoracion de letras les gusta esto es para mi mesa de honor

Janet, sábado 10-Oct-15 50
Miriam
Oracion de la esposa por su esposo
Miriam, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:27

Hola Buenas tardes Brides y Grooms, andando por la red me encontre con esta oracion tomado del "El poder de la esposa que ora" de Stormie Omartian Espero les guste. Señor, ayúdame a ser buena esposa....

Miriam, lunes 5-Oct-15 12
Sand
Avance: mis argollas y lazo
Sand, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:43

Hola brides! Pues nuestros padrinos ya tienen nuestras argollas y el lazo, están hermosos, nosotros ya los habíamos visto y justo nos regalaron los que habíamos escogido. Les comparto fotos para que...

Marirey, martes 6-Oct-15 32
Stephany
Semana de avances :)
Stephany, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Hola chicas!! Estoy súper feliz por que esta semana avanzamos más que en todo el año que llevamos de planeación jaja bueno no tanto jaja hace días contratamos el lugar para la recepción y hoy...

Lucía, lunes 5-Oct-15 29
Cristina
Canasta de baño.
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:11

Hola chicas y chicos navegando por la red encontre este muy lindo y práctico artículo, ya pensaron esn su canasta de baño para darle una ayudadita a sus invitados en caso de que tengan un...

Maria, martes 15-May-18 20
Kathya
A 447 días mis avances
Kathya, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:11

Hola hermosa comunidad, en debates anteriores les había comentado sobre el jardín que me enamore , hace un mes mi prometido me dijo que fuéramos a apartar el salón y así que fuimos, al entrar nos...

Yessica, martes 29-Sep-15 8
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Cristina
Boda perfecta.....
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Hola hola diganme quien no quiere una boda perfecta??? Pues entonces manos a la obra y a seguir el calendario de boda, esto nos hara la vida mucho mas fácil, vi este artículo y me encanto creo que es...

Yessica, martes 29-Sep-15 11
R
Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS
Ricardo, El 30 de Julio de 2013 a las 14:07

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO...

Ana, lunes 22-Abr-19 168
Adris
Tips para unas uñas hermosas!
Adris, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:32

Otra vez yo chicas jeje Les quiero compartir mis tips para tener unas uñas hermosas (para mi mis uñas estan hermosas jaja) yo soy de las chavas que prefieren las uñas naturales, por tal razón es que...

Nancy, miércoles 23-Sep-15 23
D
Referencias banda klazz
Deisy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:17

Hola buenas tardes alguien ah contratado a la banda klazz, me han dado buenas referencias del grupo pero no se, alguien los conoce que me pueda dar referencias??? De ante mano mil gracias. Saludos...

Deisy, lunes 21-Sep-15 5
Moni
Avance boda cristiana
Moni, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Chicas les cuento que hoy hable con el pastor de mi templo y le dije que me voy a casar pero que mi novio es catolico!!!! y de pronto silencioooooooooooo!!!! Me dijo tenemos que platicar mas a fondo...

Samanta, sábado 31-Oct-15 17
G
Damas en boda cristiana???
Guadalupe, El 16 de Septiembre de 2015 a las 00:48

Hola mi Boda sera Cristiana tengo Claro todos los detalles pero tengo una duda tambien se llevan Damas de honor cuantas son y que funcion tienen

Vanessa, sábado 19-Sep-15 13 1
Adriana
Vestido de novia ... donde lo compro???? recomendaciones please
Adriana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:18

Chikassss panico mil, no se donde comprar el vestido de noviaaa!!!!! Ya se q estilo quiero pero las tiendas en el centro no me convencen ... pensé en comprarlo x internet alguien lo ha comprado así?...

Emma, jueves 17-Sep-15 12
C
Ufff mucho sin entrar ?
Charlotte, El 13 de Septiembre de 2015 a las 08:07

Hola a tod@sAquí de nuevo con ustedes, igual no es tanto el tiempo q no tengo de entrar aquí publicar algo o escribir en debates, pero para mi si es mucho ya q a diario lo hacía jajajaPues no por q no...

Charlotte, miércoles 16-Sep-15 9
Ale De Murillo
Alguien se puso cursi
Ale De Murillo, El 11 de Septiembre de 2015 a las 08:03

Hola!! Les cuento ayer me puse cursi y le escribi una carta a mi futuro esposito, me llego la inspiracion.Y ustedes que tan cursis son? Yo no tanto solo cuando me inspiro hehe

Maribel, lunes 14-Sep-15 14
Paloma
Una dama menos y mas avances
Paloma, El 13 de Septiembre de 2015 a las 03:25

Hola, hola...Bueno, les cuento... resulta que cuando comenzamos los preparativos contaba con 9 damas, poco a poco el numero fue disminuyendo :/Resulta que la primera que disitio fue por que su...

Montse & Berny, domingo 7-Feb-16 25
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Irma&julio
Telas para el Vestido de Novia
Irma&julio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:40

He leido que muchas se mandarán a hacer el vestido de novia!! Vi este artículo que me parecio super itneresante, pues habla de los diferentes tipos de tela para el vestido de novia y de la...

Karina, martes 21-Mar-17 33 1
Ale De Murillo
Feliz... nos iremos a....
Ale De Murillo, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola hermosas!! Yo ya muy feliz ya tenemos destino para la luna de miel, esta baratisimo y hermoso.Huatulco;, tranquilidad, hermosura y amor.Viaje redondo para ambos en $7 361 Como ven?Nunca he...

Yess, lunes 14-Sep-15 24
Ivonne
Después de cuanto tiempo de novios decidieron tener intimidad.
Ivonne, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:18

Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...

Ivonne, sábado 21-Nov-15 143
Ale De Murillo
Bodas.com me encanta
Ale De Murillo, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:30

Hoy desperte y al abrir la aplicacion me di cuenta de los cambios esta padrisima ahora me gusta mas!

Emma, lunes 14-Sep-15 13 246
Grecia
Fin de semana productivo
Grecia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:06

Hola hermosas como les fue de fin de semana? Les cuento a nosotros nos fue súper bien, me encanta cuando el fin de semana lo podemos aprovechar y hacemos cosas de nuestra boda, en el anterior debate...

Grecia, viernes 11-Sep-15 21

Grupos generales

Artículos por temas