Ir al contenido principal
Ale De Murillo
Ale De Murillo

Nicolás Romero, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Hola! Tengo 23años Soy Odontologa. Egresada el año pasado de la UNAM. Soy Cristiana Soy muy alegre, sentimental y detallista. Y estoy súper enamorada de... Ver más

Hola! Tengo 23años Soy Odontologa. Egresada el año pasado de la UNAM. Soy Cristiana Soy muy alegre, sentimental y detallista. Y estoy súper enamorada de mi amado novio.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

3709días 4hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Ale De Murillo
Boda civil en domingo
Ale De Murillo en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:40

Hola!! Guapuras. Tengo una mega duda espero alguien me pueda ayudar. Saben si el Juez casa en dia domingo? Queremos que nos case en el salon. Alguien podria ayudarme! Besitos!!!

Eliud, jueves 21-Jul-16 8 2,339
Ale De Murillo
Mis botellas!
Ale De Murillo en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:24

Hola hermosas!! Buenos diasLes cuento que he estado coleccionando botellas y frascos de vidrio. Aqui lea dejo una foto de las primeras botellas ya decoradas.Como las ven???

Karys, martes 12-Ene-16 24 404
Ale De Murillo
Todo por no preguntar a tiempo
Ale De Murillo en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:20

Hola chicas! Les cuento, mi prometido y yo decidimos hacer el civil y la ceremonia religiosa el mismo dia, mi mama iba a apoyar en la boda con el mole poblano receta familiar( le queda riquisimo) ya...

Gaby, martes 10-Nov-15 12 258
Ale De Murillo
Estoy enamorada de mis botellas
Ale De Murillo en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:23

Https://youtu.be/gquzbexlmpi

Ale De Murillo, viernes 30-Oct-15 12 282
Ale De Murillo
Me siente liberada!!!
Ale De Murillo en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola hermosas!!! hace dias no entraba estaba algo preocupada ya que hace un mes hice mi examen para Titularme y hoy salieron los resultados..... y..... LO APROBE!! Me siento super feliz, plena y ahora...

Sandra, martes 27-Oct-15 19 233
Ale De Murillo
Mis puercos novios
Ale De Murillo en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola! Hoy me entregaron mis puerco, son 2 alcancias una para mi y otra para mi prometido! Estan hermosos y super economicos!.... ire ahorrando para nuestra luna de miel me siento emocionada. (^O^) ...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 20 2,995
Ale De Murillo
Alguien se puso cursi
Ale De Murillo en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 08:03

Hola!! Les cuento ayer me puse cursi y le escribi una carta a mi futuro esposito, me llego la inspiracion.Y ustedes que tan cursis son? Yo no tanto solo cuando me inspiro hehe

Maribel, lunes 14-Sep-15 14 186
Ale De Murillo
Feliz... nos iremos a....
Ale De Murillo en Luna de Miel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola hermosas!! Yo ya muy feliz ya tenemos destino para la luna de miel, esta baratisimo y hermoso.Huatulco;, tranquilidad, hermosura y amor.Viaje redondo para ambos en $7 361 Como ven?Nunca he...

Yess, lunes 14-Sep-15 24 272
Ale De Murillo
Bodas.com me encanta
Ale De Murillo en Soporte, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:30

Hoy desperte y al abrir la aplicacion me di cuenta de los cambios esta padrisima ahora me gusta mas!

Emma, lunes 14-Sep-15 13 252
Ale De Murillo
Comprar en internet si o no?
Ale De Murillo en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:21

Chicas buenas noches necesito de su ayuda, quiero comprar algunas cosas para la boda en Aliexpress, hay cosas padrisimas y a buen costo. Que me aconsejan? Alguien a comprado ahi? Porfi! Ayuda.

Patty, miércoles 19-Ago-15 17 237
Ale De Murillo
Las mujeres son muy complicadas...
Ale De Murillo en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2015 a las 22:33

HOLa! Guapuras.... Estoy triste, enojada y desepcionada Porque??? Los preparativos van muy bien... es otra cosa. Les cuento; tengo un grupo de danza con todas me llevo muy bien eso creia a una de...

Camelu, lunes 22-Jun-15 16 355
Ale De Murillo
Iniciando con el salon estoy emociomada!
Ale De Murillo en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:14

Hola guapuras! Les cuento que ya tenemos salon yujuuu! Esta cerca, esta muy lindo, cuenta con jardin,alberca y area para niños.Es algo rustico pero me encanto. Les dejo unas fotitos! Saludos.

Ale De Murillo, martes 26-May-15 12 220
Ale De Murillo
El color de mis lindas damas
Ale De Murillo en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 08:13

Hola chicas guapas! Les cuento me caso en febreroo y he pensado en el color rosa no se si sea un buen color para esa fecha y la mayoria. De mis damas son de piel morena y no se si les favorezca del...

Yetza, sábado 11-Abr-15 17 310
Ale De Murillo
Ayuda con mi contador
Ale De Murillo en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2015 a las 22:48

Hola chicas que creen.... el cambio de horario altero mi contador que puedo hacer???

Yazmin, martes 7-Abr-15 5 143
Ale De Murillo
Dulces recuerdos!
Ale De Murillo en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:34

Hola chicas guapas les dejo unas fotitos. EL sabado asistire a una ceremonia de bodas de oro! E hice estos detallitos sencillo pero lindos y economicos.

Alma, viernes 6-Mar-15 6 413
Ale De Murillo
Dieta para subir de peso
Ale De Murillo en Belleza, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:45

Hola! Chicas... Así como dice el Titulo, necesito una dieta para subir de peso, estoy en los 50kg tengo 23años y mido 1.61cm.Me sentido mal llevo 2 semanas súper enferma de gripa, tos y mas. Fui con...

Ale De Murillo, sábado 7-Feb-15 18 420
Ale De Murillo
Iniciamos preparativos emoción!
Ale De Murillo en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:12

Hola! Guap@s Ya es todo un hecho mi boda sera en día Domingo, ya hable con el pastor de la iglesia y ya tenemos salón para ese día, la verdad lo aproveche ya que me salia a mitad de precio. En este...

Ely Zavala, martes 3-Feb-15 6 122
Ale De Murillo
Escoger el dia para la boda!!
Ale De Murillo en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 15:36

Hola!! Hola! Guapuras He estado un poco enferma y apenas me estoy poniendo en linea con la pagina, quiero contarles que estamos buscando un salón, hemos visto varios, yo quiero un salón con jardín y...

Mónica, miércoles 28-Ene-15 9 142
Ale De Murillo
Me robaron mi anillo :(
Ale De Murillo en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2015 a las 22:11

Hola! Chicas hoy fue un día bien. Triste, desde el domingo no usaba mi anillo, y hoy al buscarlo no lo encontré en el lugar que lo deje ya busque en todas partes, lo triste es que no es la primera vez...

Maribel, viernes 16-Ene-15 16 302
Ale De Murillo
Salones con jardín
Ale De Murillo en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 17:58

Hola! Ayer inicie a visitar salones para mi boda. Vivo en Nicolás Romero Eso.Mex. y quiero un salón con jardín, visite uno que esta muy padre, se llama Huerta Violeta, localizado en Barrón. Pero no...

Yadira, viernes 16-Ene-15 1 154
Ale De Murillo
Una historia para contar
Ale De Murillo en Bodas.com.mx, El 11 de Enero de 2015 a las 22:26

Hola! Chicas soy nueva aqui, e iniciaré contandoles un poco de mi loca historia de amor. Israel mi prometido, regreso de Estados Unidos, yo ni lo conocía supe de el por su hermano de quien había...

Angélica, lunes 12-Ene-15 6 180

Grupos generales

Artículos por temas