Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adris
Novia VIP Abril 2016 Guanajuato

Tips para unas uñas hermosas!

Adris, el 18 de Septiembre de 2015 a las 18:32 Publicado en Belleza 0 23

Otra vez yo chicas jeje Les quiero compartir mis tips para tener unas uñas hermosas (para mi mis uñas estan hermosas jaja) yo soy de las chavas que prefieren las uñas naturales, por tal razón es que me las dejo crecer, tampoco es algo tan exagerado ya que nunca me han gustado traerlas tan largas, digamos que las tengo un término medio (aunque para el día B si me las voy a dejar crecer un poco más) algo asi:

Mis uñas

Ahora sí empezamos:

1.- Evitar morder las uñas es lo principal, eso hará que empiecen a crecer poco a poco, si quieres "cortarlas" o rebajarlas hazlo con una lima es mucho mejor, por lo tanto evita a toda costa el uso del corta uñas porque se puede causar el quiebre o la escamación.

2.- Por lo menos una vez a la semana dejarlas que respiren, esto se refiere a no traer esmalte, puedes obtar como yo en poner sólo calcio para uñas, yo he utilizado de diferentes marcas y precios, llegue a comprar uno que me costaba $300 sí era muy bueno pero después encontre uno super económico y con los mismos resultados, lo compré en el fuller, sale como en $30 pesos, es una maravilla lo recomiendo mucho es como este:

Calcio para uñas

3.- Hacer un manicura por lo menos una vez cada 15 días, para este punto no es necesario que acudas a un lugar especializado, yo me hago mi manicura casero muy sencillo te explico: En un bol para manos (son los de forma de concha) o un recipiente el que tengas, pones un poco de agua tibia con el jugo de medio limón, limas un poco todo el contorno de la uña, metes las manos en el agua y la dejas reposar unos minutos, después puedes utilizar removedor de cuticula (la marca que utilizo se llama sally hansen, la venden en walmart cuesta como $100 pesos) o también la patita de cabra, las alicatas o hasta el corta uñas yo en lo personal utilizo el removedor y ya después quito con la alicata la cuticula, también quito hasta los famosos padrastos, ya casi para terminar tomo un algodón le pongo un poco de leche lo paso por las uñas y dejo que las hidrate un rato (1 minuto), las lavo perfectamente con jabón cremoso para manos (lo compro en natura me cuesta $130 pesos el respuesto) y agrego crema de castaña (también la venden en natura cuesta como $150 pesos) y asi es mi manicura casero jejeje.

Estos son buenisimos para remover la cuticula (los compre en aliexpres cuando el dolar estaba barato jajaja, me salierón como en $100 pesos)

Los inseparables

4.- Al pintar las uñas siempre utiliza una capa de brillo o calcio, esto es para que las uñas no se haga amarillentas, yo utilizó unos del fuller, más bien son como tratamiento pero lo utilizó como brillo jejeje son muy buenos me cuestan como $30 pesos y son estos:

Tratamiento para uñas

5.- Al retirar el esmalte siempre háganlo con acetona, de preferencia con alguna que tenga glicerina ya que ayuda a que la uña no se maltrate, yo compro una que vende en la farmacia guadalajara la venden como en $15 pesos. (Les debo la foto)

6.- Finalmente si hacen labores domésticas procuren utilizar guantes ya que eso ayuda a no maltratar las uñas, si lavan ropa apliquen antes una capa de calcio para evitar que se debiliten y se puedan dañar o causar el quibre (ya me paso y lloré jajaja).

Y gracias a que siempre me cuido mis uñas (o más bien a que tengo una obsesion jajaja) el día que me entregarón mi anillo pude lucirlo así:

Presumamos nuestros anillos!! - 1

Esté mundo de las uñas me encanta, no me dedico nada de eso, pero siempre estoy al tanto de todo, tan es así que hasta ya se como se pone el Shellac, tengo mis dos primeros esmalte (carisimos por cierto jajaja)

Bueno Chicas creo que es todo, si me hace falta algo depués se los comparto, espero haberlas ayudado y si tiene alguna duda sólo pregunten!

Lindo día!

23 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Septiembre de 2015 a las 14:46
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips, a mi me desesperan un poco las uñas largas , normalmente las traigo chiquitas y arregalas, pero para el dia B, si las voy a usar un poco largas, solo que no se si postizas o las mias.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos, a mi en lo perosnal me cuesta tener las uñas decentes porque tengo el mal habito de morderlas, pero, encontre a una persona que pone uñas postizas, la primera vez que fui me dijo que a la siguiente que fuera me quitaria las postizas y solo arreglaria mis uñas ya largas, la verdad no le crei jajaja pero si, resulta que desde que voy con ella, me crecen las uñas muy bonitas y ya no me pone postizas, solo arregla las mias. Ya le dije que el día de mi boda será ella quien me las arregle jejeje, pero mientras, tratare de seguir tus consejos para cuidarmelas yo solita...

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super genial gracias

    • Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya lo estoy buscando para aplicarlo, muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sólo trata de cuidarlas y usar un calcio para uñas de verdad que te ayudara mucho!

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso me gusta traerlas naturales, porque mi experiencia con las uñas postizas fue fatal!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan super bien los tips por que despues de usar uñas artificiales te quedan iper sencibles y delgadas y hacerlas crecer es horrible!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena tus uñas estan padrisimas pasanos tus tips me encantaron.

    • Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips, a mi también me gustan las uñas naturales y espero lograr que lleguen sanas y salvas para ese día, gracias por los consejos!!

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no en Sally venden un montón de cosas para las uñas te recomiendo más que nada el calcio para que las uñas te empiecen a crecer fuerte!

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intentalo nena, no te vas arrepentir! Ya después me cuentas como te fue!

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow se te ven divinas, la forma que tienen te queda perfecto por que los dedos los tienes delgados, me encanto el decorado! Smiley smile Es super padre verdad? Hacerle lo que quieras a tus uñas jeje

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff para mi me es casi imposible tener uñas largas, me gustan mucho pero mi profesión me exige uñas cortas, aparte tengo uñas muy quebradizas pero comprare los barnices que mencionan así están cortitas pero coquetas jeje gracias por los tips
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedarón divinas! Yo ahorita las traigo sin pintar Smiley sad no he tenido tiempo, pero ya más tarde me aplico para decorarlas!

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeeei! a mi me hacían falta esos tips!!! buenisimos! lástima que no conozco a nadie que venda fuller Smiley sad

    • Responder
  • Ale De Murillo
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Ale De Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias. Buenos consejos. Yo amo mis uñas recientemente les di esta forma hehe yo me las decoro y me quedan hermosas casi una vez al mes me las dejo sin pintar por una semana,carbonato y limon para blanquearlas y estan super duras.. el secreto mmm la genetica hehe enserio mi mami tiene unas megas uñas hermosas y nada quebradisas. Les dejo fotos

    Tips para unas uñas hermosas! - 1

    Tips para unas uñas hermosas! - 2

    Tips para unas uñas hermosas! - 3
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entre nosotras nos identificamos Smiley winking/gracias hermosa! A mi también me encantaron tus uñas, más porque las tienes cuadradas forma que me gusta mucho, las que son en punta se me hacen algo feitas, pero en gustos se rompen géneros juju Y mira tu debate me ánimo a pintarmelas de una vez juju

    Tips para unas uñas hermosas! - 1
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo conozco, también lo utilizaba jejeje las tienen muy largas y muy bonitas, y sé que tú entiendes lo que es la obsesion por las uñas jajaja se reconocer a alguien que comparte esta obsesion jajaja

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tipa hermosa! A mi también me encanta pintarme las uñas, decorarlas y tenerlar largas. Misnuñas siempre fueron quebradizas pero encontré una maravilla que les voy a compartir, es un fortalecedor de uñas, lo compré en Sally, me costó $70 (bueno a migue por que el me lo obsequió juju) y de verdad que tuve resultados geniales. Para empezar es como un gel (o sea más espeso) y si tengo las uñas más gruesas, vale mucho la pena comprarlo. Les dejó una fotito del barniz y otra de mis uñitas jujuju

    Tips para unas uñas hermosas! - 1

    Tips para unas uñas hermosas! - 2
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas haber que si funciona, a mi me ha funcionado super bien! Saludos nena!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero y se funciones porque si se me rompen facilmente sin esmalte.

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo el calcio ya que te las fortaleza, intenta utilizarlo y ya después me cuentas como te fue!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tus tips, lo que a mi me funciona es traerlas siempre pintadas pero sobre todo poner como 2 o 3 capas, ya que las tengo muy delgadas y con el agua se quiebran facilmente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas