Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 2,645 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...
Les cuento que ayer pase un dia horribleeeeee. Bueno han sido dos meses y medio en los que el tema de las invitaciones ha sido recurrente. Y esque en el mes de marzo fui al centro con mi prometido y...
Hola a todas chicas, les platico que mi ceremonia y la fiesta será en el mismo lugar!!! Yo estoy super encantada con esto!! Soy cristiana y se me da la oportunidad de celebrar la ceremonia en donde yo...
Hola chicas a 42 días de mi boda por fin me entregaron las invitaciones!!! Me gustaron mucho, me las hizo una amiga y en verdad me encantaron. Ahora a entregar!
Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad... Por fin la larga espera termino... Despues de planear año y medio cada detalle... El dia esperado se presento! Fue un dia lleno de emociones,...
De todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a...
Hola hermosa comunidad, me encontre con estos anillos que son para parejas que aún no se deciden a casarse, pero realmente no supe con que fin se utilizan .... ...
Hola brides and grooms!!! Aqui despues de tanto tiempo... Y es que planear una boda no es nada sencillo... He estado super ocupada ya en la recta final... En esta ocasiones dejo algunaa fotos de la...
Hola Brides Lo prometido es deuda , hace unas semanas subi mi debate donde ya habia encargado mis invitaciones, y ya la semana pasada me entregaron 1 para verla en fisica y la autorizaba para que...
Hey chic@s Me pasaron unas imágenes muy bonitas de arreglos con alcatraces, y me pareció que decía compartir jajaja están muy padres, me gusto el de la bola para la iglesia. Pero la iglesia ya el...
Hoy es uno de esos día en los que las emociones se apoderan de mi, por eso les pido que me den tranquilidad y me digan como van con sus preparativos jajajajajaja muchas gracias! un beso!
La vdd aún falta para nuestro gran dia... Pero esta canción nos encanta y pensamos que será la elegida para nuestro primer baile como esposos... Y ustedes cuál han elegido?https://youtu.be/9jirj0oji-m...
Hola hermosas pues el día de hoy diseñe unas fotitos para nuestra despedida de Solteros, será religiosa y estaremos mi prometido y yo, nos la organizaran mi mama y mi futura suegra, solo que quise...
Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron...
Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:
Hola Nenas muchísimas gracias hace 2 días les mostré como habían quedado una muestra de mis invitaciones ( que yo misma estoy armando ) las cuales quedaron más hermosas por sus consejos !! Estoy muy...
Hola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos...
Hola bella comunidad...! Les vengo a mostrar mi cake tooper; a mi novio y a mí nos encanto era justo lo que yo quería. Todovia no tenemos el Pero me siento emocionada con él cake tooper..!
Que tal brides ya preparándome para ir a trabajar pero no quise irme.sin compartir les estos hermosos anillos en oro blanco mi anillo de.compromiso es en oro blanco así que le idea qes que la...
Ya tengo mi letrero para el pajesito , me súper encantó... Lo mande pedir en Tagüinche!!! ???
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Hola chicas y chicos! Espero esten teniendo una excelente semana... Como dice el titulo de mi debate... POR FIN TENEMOS LAS INVITACIONES! Abajo les dejo las fotitos... Quedaron chulaa de hermosas...
Este color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración. El violeta y el morado...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...
Hola chicas tengo una duda, Es válido casarse por la Iglesia y unos meses después por el civil? Yo se que la ceremonia religiosa es más simbólica y la del civil es la que vale ante la ley, pero se nos...
Jsjsjs estaba platicando con mi esposo y le mandé algo, noten como al principio se emocionó, después vio la foto y me siguió el rollo
Comunidad, Se va acercando San Valentín, y vamos llegando al final de los retos. Por eso, no te puedes perder este. Lleva la magia del cine a tu celebración de San Valentín: 1. Haz un cartel de...
Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......