Ir al contenido principal
Karen
Karen

Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3633días 6hrs
Karen
Monogramas
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 23:17

Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...

Maggie, viernes 26-Ene-18 172
Yuritzi
Recuerdos
Yuritzi, El 15 de Mayo de 2016 a las 00:15

Chicas ustedes que recuerdos daran en ese dia especial? Ideas porfis

Karen, lunes 23-May-16 25
Karla
Invitaciones del horror
Karla, El 15 de Mayo de 2016 a las 09:26

Les cuento que ayer pase un dia horribleeeeee. Bueno han sido dos meses y medio en los que el tema de las invitaciones ha sido recurrente. Y esque en el mes de marzo fui al centro con mi prometido y...

Aleen Arellano, jueves 19-May-16 18
Karina
Ceremonia y recepción en el mismo lugar.
Karina, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:49

Hola a todas chicas, les platico que mi ceremonia y la fiesta será en el mismo lugar!!! Yo estoy super encantada con esto!! Soy cristiana y se me da la oportunidad de celebrar la ceremonia en donde yo...

Steffi, lunes 16-May-16 17
Steph
Mis invitaciones
Steph, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola chicas a 42 días de mi boda por fin me entregaron las invitaciones!!! Me gustaron mucho, me las hizo una amiga y en verdad me encantaron. Ahora a entregar!

Olivia, lunes 16-May-16 24
Karen
Por fin el dia llego! nuestra boda
Karen, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:36

Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad... Por fin la larga espera termino... Despues de planear año y medio cada detalle... El dia esperado se presento! Fue un dia lleno de emociones,...

Aris, miércoles 11-May-16 29
Daniela
¡por fin tengo invitaciones!
Daniela, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:43

De todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a...

Karen, martes 3-May-16 54
Laura
Anillos! ! !
Laura, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:55

Hola hermosa comunidad, me encontre con estos anillos que son para parejas que aún no se deciden a casarse, pero realmente no supe con que fin se utilizan .... ...

Gabriela, sábado 7-May-16 42
Karen
Avances!!!
Karen, El 25 de Abril de 2016 a las 22:28

Hola brides and grooms!!! Aqui despues de tanto tiempo... Y es que planear una boda no es nada sencillo... He estado super ocupada ya en la recta final... En esta ocasiones dejo algunaa fotos de la...

Karen, martes 26-Abr-16 22
Erika
Muestra de invitacion!
Erika, El 25 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola Brides Lo prometido es deuda , hace unas semanas subi mi debate donde ya habia encargado mis invitaciones, y ya la semana pasada me entregaron 1 para verla en fisica y la autorizaba para que...

Erika, lunes 9-May-16 84
Janine & Daniel
Alcatraces en la boda, arreglos
Janine & Daniel, El 25 de Abril de 2016 a las 18:05

Hey chic@s Me pasaron unas imágenes muy bonitas de arreglos con alcatraces, y me pareció que decía compartir jajaja están muy padres, me gusto el de la bola para la iglesia. Pero la iglesia ya el...

Paola, lunes 25-Abr-16 6
Perla
Novios que se casan en mayo ¡manifiestense!
Perla, El 23 de Abril de 2016 a las 14:09

Hoy es uno de esos día en los que las emociones se apoderan de mi, por eso les pido que me den tranquilidad y me digan como van con sus preparativos jajajajajaja muchas gracias! un beso!

Anayeli, lunes 25-Abr-16 21
Anahi
Cual sera su cancion para el primer baile?
Anahi, El 10 de Abril de 2016 a las 14:56

La vdd aún falta para nuestro gran dia... Pero esta canción nos encanta y pensamos que será la elegida para nuestro primer baile como esposos... Y ustedes cuál han elegido?https://youtu.be/9jirj0oji-m...

Marina, miércoles 10-Ago-16 30
Mayra
Invitaciones de despedida de solteros
Mayra, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:35

Hola hermosas pues el día de hoy diseñe unas fotitos para nuestra despedida de Solteros, será religiosa y estaremos mi prometido y yo, nos la organizaran mi mama y mi futura suegra, solo que quise...

Marcela, martes 15-Mar-16 17
Abigail
Mis invitaciones
Abigail, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:50

Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron...

Yesenia, martes 19-Abr-16 35
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
Erendida
Invitaciones definitivas !!
Erendida, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:34

Hola Nenas muchísimas gracias hace 2 días les mostré como habían quedado una muestra de mis invitaciones ( que yo misma estoy armando ) las cuales quedaron más hermosas por sus consejos !! Estoy muy...

Maii, domingo 6-Mar-16 27
Adri
Bastidor y tintas para árbol de huellas
Adri, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:17

Hola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos...

Adri, jueves 25-Feb-16 17
Erika
Mi cake tooper
Erika, El 25 de Febrero de 2016 a las 03:08

Hola bella comunidad...! Les vengo a mostrar mi cake tooper; a mi novio y a mí nos encanto era justo lo que yo quería. Todovia no tenemos el Pero me siento emocionada con él cake tooper..!

Erika, lunes 16-Ene-17 55
Fabiola
En oro blanco...
Fabiola, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:11

Que tal brides ya preparándome para ir a trabajar pero no quise irme.sin compartir les estos hermosos anillos en oro blanco mi anillo de.compromiso es en oro blanco así que le idea qes que la...

Viviann, jueves 25-Feb-16 32
Bianca
El letrero para el pajesito !!!! ???
Bianca, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:25

Ya tengo mi letrero para el pajesito , me súper encantó... Lo mande pedir en Tagüinche!!! ???

Bianca, viernes 26-Feb-16 29
Andrea
Cuánto invertirán para fotografía y video???
Andrea, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:18

Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?

Letty, martes 26-Abr-16 55
Karen
Por fin!! mis invitaciones :)
Karen, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:21

Hola chicas y chicos! Espero esten teniendo una excelente semana... Como dice el titulo de mi debate... POR FIN TENEMOS LAS INVITACIONES! Abajo les dejo las fotitos... Quedaron chulaa de hermosas...

Sarahi, martes 16-Feb-16 46
Fátima
Boda violeta, lila o morado. inspiración y belleza!
Fátima, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:54

Este color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración. El violeta y el morado...

Steffi, lunes 9-May-16 20
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Magyy
Se vale casarse después por el civil?
Magyy, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:04

Hola chicas tengo una duda, Es válido casarse por la Iglesia y unos meses después por el civil? Yo se que la ceremonia religiosa es más simbólica y la del civil es la que vale ante la ley, pero se nos...

Montse & Berny, viernes 19-Feb-16 37
L
Nuestros regalos del 14 de febrero, para que se rían un ratito
Lidia, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:39

Jsjsjs estaba platicando con mi esposo y le mandé algo, noten como al principio se emocionó, después vio la foto y me siguió el rollo

Cristina, viernes 27-May-16 26
Emma
Reto 9: La primera vez que fuimos a cine
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Comunidad, Se va acercando San Valentín, y vamos llegando al final de los retos. Por eso, no te puedes perder este. Lleva la magia del cine a tu celebración de San Valentín: 1. Haz un cartel de...

Diana, martes 16-Feb-21 80
Emma
Verdad 9: ¿Cómo fue la primera vez que fueron a cine?
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......

Diana, martes 16-Feb-21 106

Grupos generales

Artículos por temas