Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 2,645 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...
Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad... Por fin la larga espera termino... Despues de planear año y medio cada detalle... El dia esperado se presento! Fue un dia lleno de emociones,...
Hola brides and grooms!!! Aqui despues de tanto tiempo... Y es que planear una boda no es nada sencillo... He estado super ocupada ya en la recta final... En esta ocasiones dejo algunaa fotos de la...
Hola chicas y chicos! Espero esten teniendo una excelente semana... Como dice el titulo de mi debate... POR FIN TENEMOS LAS INVITACIONES! Abajo les dejo las fotitos... Quedaron chulaa de hermosas...
Hola chicos y chicas, ya por fin nos casamos jajaja por el civil aun falta la religiosa... Fue algo muy bonito y emotivo y sencillo claro solo nuestras familias y un almuerzo... Ya a una semanitaaa......
Hola novios y novias de esta hermosa comunidad... Como van con sus preparativos??? Espero esten llendo bien... Al menos nosotros este fin de semana hicimos varios avances... Empezare jejeje 1. El...
Holaa... Pues si somos varios con la misma fecha... Saludos y espero que les este llendo bien en sus preparativos... Saludos!
Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad!! Soy feliz poco a poco avanzando... ahora todo va tomando forma... ya contamos con el salon... pagado al 100%, un lindo regalo de mi madreYa contamos...
Hola chicas y chicos... Como lo leen, ya tenemos local.. Aclaro solo vimos 2 opciones jajaja la primera fue una quinta que la verdad no me gusto mucho, se me hizo pequeña y algo no nos convencio... Y...
Hola a todas (os) de esta comunidad... Quienes piensan hacer su boda en Hacienda?? Y que precio estan pagando por ella... Lo pregunto porque quiero que la boda sea en hacienea y ya vi varias y estan...
He escuchado en varios lugares y programas los termino de "damas de honor" y "damas principales". Pero que diferencia a una de la otra?? Esa es mi duda... Que papel desempeñan cada una de ellas?...
Hola chicas y chicos!!! Alguna vez han visto una pelicula... Serie... Anime... Dorama... Que digan esa es mi historia... Me identificoo??? Dejenme contarles que yo siii... Y por eso este debatee......
Hola chicas y chicos El titulo no es porque haga muchos debates... Mas bien es porque me gusta leer lso debates que hacen ustedes Ya que en ellos encuentro muchas ideas para cuando este cerca mi boda...